Esty desesperada...cnt xfaa!! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarots en línea gratuitos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Esty desesperada...cnt xfaa!! "
Enviado por lauriytta el 13 abril  a  23:18

vereis ayer x la noxe se me olvido tomarm la pastilla de la primera semana anticonceptiva yasminelle y hasta hoy a las 18:00 no me la he tomado. He leido en el prospecto que si han pasado mas de 12 h y la semana anterior tuve relaciones sexuales que hay riesgo de embarazo, y a mi me sucede exactamente las 2 cosas!!
Me recomiendan que vaya al medico y mañana ire a ver pero esty cagada tengo muxo miedo... he leido x algunos foros que el riesgo de embarazo es minimo pero en la caja lo pne bastante grave.
en que quedamos pues?? ayudadme!! si me tomo una del dia despues, ¿hará efecto?? gracias y beoss!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vamos a ver"
Enviado por letycc1986 el 14 abril  a  12:44

la cosa esta en k
-se te ha olvidado la pildora y poco depsues o mas tarde has mantenido relaciones?en ese caso si hya riesgo,aunke ami me ha pasado montones de vecs y nunk me ha pasado nada,pero riesgo hay claro.
o bienhas mantenido relaciones y se te ha olvidado xk entonces no hay riesgo peus esta proteida con la anterior.
De todos mdos tomate la pildora dle dia depsues y estaras segura del todo,antes de las 72 horas
"Pues"
Enviado por gordi151515 el 14 abril  a  00:22

no estoy muy enterada dl tema..pero no creo k haya riesgos xk si la semana anterior d la tomaste bien no pasa nad..pero desde k se te ha olvidao asta dentro d una semana si tienes relaciones utiliza otro medio aparte de las pastillas.

un beso y k no se te olvide!! jeje

pd: yo tng pusta la alarma diariamente y nunk se me olvida!

Foro de mamas adolescentes???? merece la pena????Sin problemas por favor!! solo busco gente con quien hablar!!Arriba!!!, que tal la semana?Estamos llegando a italia!!Después de haber hablado con nyra13...Necesito vuestros consejos!!Elsa no para, me preocupa, ayuda xfavor!!!GuapasDíselo bailando. nuevo programa de televisión españolaAyuda!Crees que es justo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias