|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Esty desesperada...cnt xfaa!! " Enviado por lauriytta el 13 abril a 23:18
vereis ayer x la noxe se me olvido tomarm la pastilla de la primera semana anticonceptiva yasminelle y hasta hoy a las 18:00 no me la he tomado. He leido en el prospecto que si han pasado mas de 12 h y la semana anterior tuve relaciones sexuales que hay riesgo de embarazo, y a mi me sucede exactamente las 2 cosas!! Me recomiendan que vaya al medico y mañana ire a ver pero esty cagada tengo muxo miedo... he leido x algunos foros que el riesgo de embarazo es minimo pero en la caja lo pne bastante grave. en que quedamos pues?? ayudadme!! si me tomo una del dia despues, ¿hará efecto?? gracias y beoss!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Vamos a ver" Enviado por letycc1986 el 14 abril a 12:44
la cosa esta en k -se te ha olvidado la pildora y poco depsues o mas tarde has mantenido relaciones?en ese caso si hya riesgo,aunke ami me ha pasado montones de vecs y nunk me ha pasado nada,pero riesgo hay claro. o bienhas mantenido relaciones y se te ha olvidado xk entonces no hay riesgo peus esta proteida con la anterior. De todos mdos tomate la pildora dle dia depsues y estaras segura del todo,antes de las 72 horas
|
| | "Pues" Enviado por gordi151515 el 14 abril a 00:22
no estoy muy enterada dl tema..pero no creo k haya riesgos xk si la semana anterior d la tomaste bien no pasa nad..pero desde k se te ha olvidao asta dentro d una semana si tienes relaciones utiliza otro medio aparte de las pastillas.
un beso y k no se te olvide!! jeje
pd: yo tng pusta la alarma diariamente y nunk se me olvida!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |