|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola chicas!" Enviado por letycc1986 el 13 abril a 13:30
bueno hace un tiempecillo k no escribo un post y bueno hoy me he decidido,juank ha ido a x un pollo asado mmmmmm k hambre jeje y el peke esta dormido.el dia 7 hizo ya los 9 meses y bueno que deciros que esta precioso!ya esta dando sus primeros pasitos agarrado de nuestras manos claro y es un show xk muxas veces corre en vez de andar,ahora tb le estan saliendo 2 dientes mas los que estan al lado de los paletos de arriba,y bueno que mas..ah!si el 27 se bautiza aisk nada el martes voy a ver k le compro de ropita k va a ir de mayor jjej. Con mis practicas en el hotel ando liada,estoy de cocinera y bueno muy agobiada,tengo turno partido de 11 a 4 y de 8 a 23 asik mañn tengo tutoria y s elo voy a decir a mi tutor,no tengo tiempo d enada y muxas veces no encuentro con kien dejar al peke,a ver si puedo kitarme la stardes. En fin creo k no hay nada mas nuevo en mi vida.un besito a todas!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ay" Enviado por letycc1986 el 15 abril a 09:30
y a mi k aun no me han salido las de juicio..mejor mejor.pues nada ahora voy a bañar al peke luego voy yo y vams a dar un paseo k hoy o tengo practicas bien!ejejejej
|
| | "Mmmmmmmmmmm" Enviado por adriypau el 13 abril a 14:26
m encanta l pollo asado q s compra por ahi!! jajaj q riiicoooooo!!!!
El nene como lleva lo d los dientes? la mia sq lo llevo bastante bn dentro d lo cabe...pobrecitos.Ten cuidado dq no s caiga ahora xq sino pillan miedo a andar y andara mas tarde! jeje Yo tenia muximas ganas dq la mia andara, hasta el dia q ando q descubri q era un horror jajaj xq aunq kedara genial ver a la pitu andando... habia q trabajar lo mismo q antes multiplicado x 100... Ademas la mia sta un poco como una cabra, y tuve q sellar las escaleras d casa d mi padre, todos los enxufes d las casas d mi madre mi padre y mi abuela q es dnd mas esta... y los dvd en lo alto xq m los llenaba d cosas!! jajaja
Lo del hotel es una faena, a ver como t las apañas xq sino tienes con kien dejarle esq s un agobio constante...espero q tengas suerte y t kiten el turno!!!
Un bsazo wapii!!
|
| | "Hola adri" Enviado por letycc1986 el 14 abril a 12:47
pues el nene lso dientes lo lleva bien,no s eha kejado ni nada eso si enuda rabieta tiene.La verdad ske estams desando k ande pero omo tu dices k luego da un trabajo tremendo. hoy he hablado con mi tutor para k em cambien el horario,me pongan jornada continua,mñn habalare con el jefe de cocina a ver k dice, Ahora estoy a ver si mi suegro me trae ya al niño k aprovexa al maximo y apura cada minuto xk le dije k me lo trajera alas 1215 para darle la comida y aun no ah llegado
|
| | "Ay etsoys abuelosss" Enviado por adriypau el 14 abril a 13:22
Apuran el maximo posible d tiempo para estar cons us nietos y luego seguro q t lo trae q no quire comer y sq lo a atiborrao de chuches jajaja Me alegro q llevo bn lo d los dientes, la mia tenia muxisima saliva, parecia un boxer la pobrecita jajaja pero no me quejo en el momento que salen los dos de abajo ya es todo seguito... Con lo q duelen las muelas dl juicio! Pobres babys nuestros!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |