Sin problemas por favor!! solo busco gente con quien hablar!! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Christian Bale
Lucas Black
Neve Campbell
Billy Crawford
DMX
Zoé Félix
Marie Gillain
Kitty Hello Kitty
Famke Janssen
Keira Knightley
Juliette Lewis
Melissa Mars
Dominic Monaghan
O-Zone
Princess Diana
Isabella Rossellini
Emma Sjoberg
The Darkness
Dylan Walsh
Renee Zellweger
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Sin problemas por favor!! solo busco gente con quien hablar!!"
Enviado por elsita5308 el 11 abril  a  15:45

que yo no busco ningun problema jod..., solo busco gente con quien compartir mis experiecnias como mami joven, y eso no buesco nada mas ni problemas, pero em parecio un poco irrespetuoso lo del mensaje, que me tachavais ya de metirosa ... a caso gano algo inventando cosas? creo yo que no dan premios ni regalos por eso.

Bueno al grano solo quiero amistades nada mas.

susy, creo que les he caido bien de momento, esta mañana he dejado 1 horita al suegro con la peque mientras ibamos al hospital, cuando hemos llegado el suegro estaba con la baba que se le caia, se han alegrado mucho de nuestra llegada aunque yo les entiendo muy poco, lo basico, peor la niña si le entiende como Dane le decia cositas en su idioma pues la niña esta mas acostumbrada, esta tarde se la llevaremos a la abuela para que la vea.
La abuela ya esta en planta y ya sin gafas de oxigeno nada mas que van a mandarla un tratamiento para la tension alta, y eso, nada mas, fue un principio de infarto pero que no el dejaba respirar bien.
Mañana comemos con los tios y algunos primos de Dane, me da una verguenza tremenda...
Ahora mismo estoy en nuestro cuarto, ordenando a ropita y eso, como hasta las 5 no nos podemos duchar, por que aqui tienen las calderas saltando a las 5..., no hay calefaccion!!!! aqui se avastecen con unas chimeneas con tubos entre las paredes y va el calor a toda la casa.

Bueno voy a seguir ordenando cositas que la estancia es para largo.

Un besazooo

Pau y Elsa 1 mes y 6 dias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Holas"
Enviado por ositoangel el 11 abril  a  16:47

bueno yo soy nuevo por estas zonas^^

asi que no conozco tu situacion pero por lo que leo dejame decirte que me alegro mucho por la abuela y que se recupere pronto^^

creo que has ido de viaje a conocer a tus suegros puede ser??

que linda debe de ser tu beba 1 mes y 6 dias ...^^ un caramelo! jeje

bueno bueno ya me callo ... que nadie me llamo aqui y estoy muy entrometido =P pero saludos y mucha suerte!

"Holaaa"
Enviado por susypp el 11 abril  a  16:35

Oye pues parece que todo va a mejor digo el suegro ya con la peke y lo de tu suegra me da mcucho gusto que ya este mejor

Me parece genial que Dane le este enseñando su idioma asi sera bilingue y no le costara trabajo aprender otros como el ingles y en fin. Oye pero Dane te traduce cuando te hablan la verdad a mi tambien me daria un poco de pena ir con lo tios pero no importa ya veras que todo sale muy bien

Oye que lata lo de la calefaccion eso que hasta las 5 pero bueno es lo que tienes espero que lo pasen bien a pesar de que la mami de tu novio esta malita

Cuanto tiempo piensan quedarse por alla???

Un beso grande y que todo salga bien

Arriba!!!, que tal la semana?Estamos llegando a italia!!Después de haber hablado con nyra13...Necesito vuestros consejos!!Elsa no para, me preocupa, ayuda xfavor!!!GuapasDíselo bailando. nuevo programa de televisión españolaAyuda!Crees que es justo??He puesto fotos nuevas!ah!y leticia...Q ago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos