| Contenido de las respuestas: |
|
"Bueno" Enviado por adriypau el 13 abril a 23:05
Yo ya sabeis lo que pienso y por el momento prefiero mantenerme al margen.
|
|
|
"Bueno yo no voy a juzgarte pero..." Enviado por luciauy el 13 abril a 22:31
me encanta la telenovela que te has hecho.
Mucha imaginación 
Y no se si el foro de Adriana merecerá la pena o no, nunca entré pero más que entrar aquí y aguantar a 3 anormales diciendo estupideces... Supongo que si. En fin, ¿cómo has hecho para sacar internet mientras te ibas de viaje?
|
|
|
"Te resuelvo tu duda" Enviado por elsita5308 el 14 abril a 12:39
Existen unos puertos inalhambricos USB, hay de 1mg de espacio o de horas, yo lo compe en Hungria y alli tenian de mg y de horas que es casi lo mismo y coji uno de 30 horas.
Anteriormente coji dos veces internet por que habia gente conectada con un router inhalambrico supongo que por las tiendas del centro y coji de milagro.
Bueno si mi historia parece una telenovel, pues mira me siento actriz, aunque la historia en realidad sea cierta.
un saludo guapas.
|
|
|
"Por desgracia" Enviado por esti07 el 13 abril a 10:18
nos ha tocado leer muchas mentiras, así que yo por lo menos desconfio de historias raras, me tendrás que reconocer que es bastante curioso que la abuela despierte del coma justo cuando llegais vosotros, si es verdad me alegro, pero me sigue sonando todo muy raro.
Y el foro de Adri es genial, hay gente estupenda en él.
|
|
|
"No cuando llegamos" Enviado por elsita5308 el 13 abril a 16:50
Pude equivocarme al decirlo no se ahora no tengo tiempo de buscar el comentario, pero la abuela ya habia despertado por la mañana pero no se quedaba mas que unos segundos despierta, y cuando nosotros llegamos pues quizas al escuchar la voz de su hijo al que hacia años que no veia pues se desperto no por la llegada de mi niña y yo.
Si el foro de Adri me parece muy bueno y genial, pero ami desde el principio se me tachaba de mentirosa y de cuentos chino.
Bueno al granos solo quiero compartir experiencias, es demasiado pedir?
A demas la gente que miente gana algo haciendolo?
No se si tengo razon en esto pero me a parecido leer, que me estan relacionando con personas de colombia, peru o por hay, y ami me consta que por mi sangre corre la misma que por muchas de vosotras españolas.
si no creo yo que hablaria de otra forma, o quizas pasa eso por que soy española y nacida en el sur? puede ser?
Bueno que no em enrrollo tengo que irme a tender la ropa.
Adios besitos
Pau y Elsa 1 mes y 8 dias
|
|
|
"Entiendo" Enviado por esti07 el 13 abril a 22:02
que te sientas mal si realmente tu historia es cierta, pero si llevaras aquí más de un año lo entenderías perfectamente, no, la verdad es que no se que ganan mintiendo, pero además jugando con cosas de mal gusto y muy crueles.
Comparte las experiencias que quieras, cuando tu niña se puso malita te intentaron ayudar, creeme si te digo que he conocido a unas chicas geniales aquí
|
|
|
"Po si" Enviado por marinamlg el 12 abril a 20:09
po si adri k lo planteo un pokito mall¡¡¡ jejje un beso kariño¡¡
|
|
|
"Ugg" Enviado por marinamlg el 12 abril a 15:32
k kiere decir cn amos al otro foro?...k me estas exando oke?k mala puede llegar ser la envidia¡¡ por k tu alomejor no estas alli?
|
|
|
"Marina tia!!" Enviado por adriypau el 12 abril a 16:51
Tu tranquila hija, no t sulfures q ademas aparte d exarte ( q no creo q fuera cn esa intencion) ha formulado mal la frase, xq vamos q "amos" al otro foro, es ir al otro foro... lo d incluirse es un pelin stupido xD a si q nena, relax q sabs q aki eres d las vips! xd
|
|
|
"Yo me reservo" Enviado por susypp el 11 abril a 16:25
Y le dije a elsita5308 que si queria saber algo de mi lo preguntara a ti no te pregunte asi que amos al otro foro y claro que voy a reir he pasado la mayor parte de mi vida riendo asi que bueno no tienes que decirmelo o aconsejarme
|
|
|
"Jjajjaja" Enviado por marinamlg el 11 abril a 14:14
ati solo te keda reirte dices sussii o como sea tu nombre....po riete no?la vida es bella cuando una se rie¡¡¡no te amarges¡¡ ija rie rie reir¡¡ es gratis xoxo¡¡ miraAA nose parece k tiene algo cn el foro?poes cm kualkier otro foroo y lo kno me gusta k estais dandoo enteder kosa malas del foro de madres adolecentes y no lo veo para nada bien''' pk es un buen foro y tamos todas para todas¡¡¡ no tu dices kk...si kiere saber algo k te pregunte ati?kpasa tu ere la unika k entiendes aki?jajjaja dejame por favor kme rie¡¡¡
pd:todas la k kerais konocer un buen foro mejor dixoo buenas amigas¡¡¡ ya saveiss¡¡¡madres adolecentes¡¡¡
|
|
|
"Si!" Enviado por kyra83bcn el 11 abril a 09:13
Pues claro que merece la pena!
Mira, solo dimos una opinión sobre un comentario que hiciste. Cada una dió su opinión, yo por ejemplo soy de las que dijo que me parecia fatal eso de que cojas a tu hija tan pequeña y le hagas hacer un viaje de ese tipo.
Sobre lo de que tu hija no tiene 14 dias sino un mes y 5 dias...eso no es que nadie mintiera sino una equivocación.
Aquí se han vivido buenos momentos y unas conversaciones muy muy divertidas pero esto ya no es lo que era, por que?? Porque hay habido quienes se han dedicado a entrar a mentir, y tocar las narices. Ojo que no te estoy incluyendo en ese grupo, ahora no me vengais con que te insulto.
Y a Sussyp que nos vamos a echar encima?? No hija no, simplemente opinamos para eso sirve un foro no?
|
|
|
"Te respondo" Enviado por lore27305 el 10 abril a 23:58
Nadie te a criticao x la espalda.Simplemente se ha exo un comentario,y a als ke nos a apetecido emos contestado.Xk el foro es libre y se puede ablar de lo k keramos. Claro k ay gente en Enfemenino k merece la pena,pero tmb las hay en el otro foro.No te confundas. Nadie te ha juzgao,simplemente emos dao nuestra opinion.No todas las opiniones tienes xk ser buenas no?? Si te parece k ese foro no merece la pena lo tienes facil,no entres y punto,nosotras si pensamos k merece la pena,y muxoo.
|
|
|
"Holaaaaaaaaaaaa" Enviado por susypp el 10 abril a 23:09
Que gusto leerte y saber que ya llegaste y mucho mejor que la abuelita ya desperto.
Como te recibieron tus suegros??? tu chico que tal se encuentra y la peke tambien???
No es por mal ni nada pero es mejor que ya no comentes nada del otro foro porque todas se echaran encima mejor cuentame como esta todo por alla y listo
Si tu me quieres preguntar algo adelante yo ya llevo aqui mas o menos un añito entonces ya conozco el movimiento jaja
Cuidate y te dejo un beso para la peke y que la abue se mejore
|
|
|
"Las que estan aqui ahora" Enviado por elsita5308 el 10 abril a 22:56
si valen la pena.
No hija no, prefiero no estar en vuestro querido foro puesto que con ilusion entre y sali desilusionada, nada mas entrar se me tacho de mentirosa ye so es justo?
Claro que el comentario se escribio antes de q yo me registrara y os parece bonito hablar mal asi y juzgar detras de las personas?, me parece una falta de respeto, bueno en fin q yo sigo con mi vida y en mi real vida no inventada.
Un saludo
Besitoss
La abuela se a despertado nada mas llegar, que feliz estamos!!!!!, conoce a su nieta!!!!!!!!!
|
|
|
"..." Enviado por adriypau el 11 abril a 00:41
Dimos nuestra opinion, no solo dijimos q podia ser mentira y lo sabes... xo bueno. A mi cuando s registra alguien nuevo, me llega su solicitud d registro, podria haber kitado el post, xo eso si m parecia hipocrita...
Respecto a lo d susypp (creo q es asi el nick) nadie s t ha exado, simplemente t he dixo q m ibas a desgastar el nombre y creo q hay temas d conversacion mas divertidos q "mi" foro y yo...
|
|
|
".." Enviado por susypp el 11 abril a 00:47
No me queda mas que reirme jajajajajajajaja
|
|
|
"Solo una kosa" Enviado por marinamlg el 10 abril a 22:25
foro de mamas adolecentes merece la pena? te contesto a esa pregunta........pos claro kmerece la pena¡¡¡ pk entre nosotras nos apoyamos estamos juntas en lo momento knos necesitamos aunke este 5000 kilometross siempre estamo aii¡¡¡kada kual es cm es''ysi not e gsuta pues nada esta en todo tu derexo de decir k femenino si vale la pena y el otro no pero te rekuerdo una kosa.......en ese foro todas somos de femenino osea¡¡¡ k... tu misma la dixo merecemos la pena¡¡¡
|
|
|
"Pues no entres si no quieres!" Enviado por henar22santander el 10 abril a 20:25
nadie te obliga, sino te gusta ya sabes....no te molestes entrar si no t gusta!
|
|
|
"Uff" Enviado por vane21mlg el 11 abril a 09:52
no hace falta k diga na...ya mis niñas lo han dicho todo!! y SI si merece la pena el foro de mamas adolescentes eso no ay duda...y lo de llamrte mentirosa no inventes x favor...
|
|