|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola adri" Enviado por elartedevivirjuntoati el 12 abril a 13:19
Bueno ya que estamos,me gustaría poder entrar a ese foro para ver que tal,ya sabes que no suelo hablar demasiado,quizá por que no me siento del todo cómoda,pero realmente me gustaría entrar en un foro con buen rollo,ya que desde q os fuisteis éste se va "evaporando" poco a poco,asique si tú quieres mandame el link. Un besito para todas!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " foro " Enviado por adriypau el 9 abril a 22:41
Como me han quitado todos los post y hay bastantes nuevas y tal, solo decir q kasi todas las d antes, estamos en el otro foro q como os dije hay muy buen ambiente y q no os dejo aqui el link xa q no s metan las toca caitas de siempre ya sabeis. Pero que si alguna quiere meterse, q m lo pida y os paso el link sin problem! Alli tenemos bastantes apartados, para mamis y no mamis( q tb hay muchas) podemos poner fotos xq eta todo privatizado y s puede eliminar a la gente q nos toca las narices como las q ya sabeis, no tngo q poner ejemplos. Asi q si os animais ya sabeis, pedirme el link y os lo paso x privado. MUCHOS BESITOS!
Adri
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola a todas" Enviado por vickyrs el 29 abril a 15:38
Hola, antes que nada, me llamo Vicky y tengo 15 años. Soy de Alicante. Llevo mucho tiempo leyendos, pero no me había atrevido a hablar todavía y con los líos que habéis tenido ultimamente pues como que tampoco apetecía, pero ahora que he visto que las aguas estan volviendo a su cauce, pues me he decidido. Bueno, que más decir de mí, no soy mamá, ni estoy preñi, pero espero que me recibais con los brazos abiertos, llevo tiempo buscando un foro así donde poder comentar algunas dudas que tengo y hablar sobre cositas de bebes que me encantan, y al haberos estado leyendo me doy cuenta de que sois buena gente. Si me dáis la dirección de ese nuevo foro estaría encantada,si quereis claro. Bueno no me enrollo más que he soltado un peazo tocho... Bueno encantada y un besazo.
|
| | "Se me ha colado" Enviado por vickyrs el 29 abril a 15:43
Fe de erratas... tengo 16 años, se me ha ido la tecla
|
| | "Adri..." Enviado por elsita5308 el 29 abril a 15:06
MIRA SE QUE DESPUES DE TODO LO QUE PASO QUIZAS NI QUIERAS SABER NADA DE MI NI DE MI NIÑA, PUES PUEDE Q JUZAGARA YO ANTES Y Q VOSOTROS TAMBIEN NO LO SE DEJEMOS ESO MAS APARTE.
ME GUSTARIA PODER VOLVER A ENTRAR EN VUESTRO FORO PUES ME SIENTO SOLA LLENA DE DUDAS POR AQUI NO HAY NADIE, ESTOY CONFUSA Y CON UN MONTON DE EXPERIENCIAS QUE QUISIERA COMPARTIR CON VOSOTRAS.
SI NO QUEREIS SABER MAS DE MI LO ENTENDERE PERO ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS UNA 2 OPORTUNIDAD, SIEMPRE SE DICE QUE TODO EL MUNDO LA MERECE NO?
GRACIAS Y SALUDITOSSSSS.
PAU Y ELSA CASI 2 MESOTESSS... ( EN 24 HORAS PARTIMOS PARA ESPAÑA...:'( )
|
| | "Ok" Enviado por adriypau el 29 abril a 16:03
Metete cuando quieras, nosotras no te dijemos que te fueras, te fuiste tu.
Vuelve a registrarte y asunto olvidao 
|
| | "Lo subo por si hay alguna nueva" Enviado por yoyomisma1 el 29 abril a 13:39
De verdad que ese foro está super bien hay muchísimos apartados donde podemso hablar de absolutamente todo,estamos las de siempre... yo cada vez que entro es una alegría de verdad que merece la pena..seas mami o no.mirad yo que no soy mamá jaja 
Un Beso0o0oo!!*
p.d: hace ya muchos tiempo que no apso por aqui mes iento más agusto en el otro...solo deciros que me alegro que os vaya muy bien a todas!!
p.d1: lety...paciencia es normal que estuvieras ya cansada....todo se solucionará un besazoo!!! para ti y para el peque!!*
|
| | "Ya" Enviado por adriypau el 17 abril a 16:03
a las que m lo pedisteis mas tarde ya os lo pase, cualquier problema m avisais! Un bsazo
|
| | "Ey" Enviado por letycc1986 el 13 abril a 13:23
cual es el foro adri?
|
| | "Ya" Enviado por adriypau el 12 abril a 16:53
ya os he mandado el link x privi. Un bsito si teneis algun problem decirmelo 
|
| | "Hola adri" Enviado por elartedevivirjuntoati el 12 abril a 13:19
Bueno ya que estamos,me gustaría poder entrar a ese foro para ver que tal,ya sabes que no suelo hablar demasiado,quizá por que no me siento del todo cómoda,pero realmente me gustaría entrar en un foro con buen rollo,ya que desde q os fuisteis éste se va "evaporando" poco a poco,asique si tú quieres mandame el link. Un besito para todas!
|
| | "0o0ola " Enviado por sonij el 11 abril a 18:37
yo no me suelo meter mucho aqui ni hablar en este apartado pero me gustaria saber cual es el link del otro foro para ver que tal va y eso ya que aqui no suele escribir mucha gente y siempre hay broncas. Bueno t dejo 1 bss xao.
|
| | "Animaros¡¡" Enviado por marinamlg el 11 abril a 14:25
merece la pena de verda¡¡¡ esta supe bien'''un besooo
|
| | "Es la caña!!!" Enviado por vane21mlg el 11 abril a 09:54
El foro esta genial y hay mucha confianza entre todas!! animaos chicas!!
|
| | "Vamos!" Enviado por kyra83bcn el 11 abril a 09:14
Arriba ese foro, eso si solo gente que venga de buen rollo por favor!
|
| | "Animaos al forito!!" Enviado por lore27305 el 11 abril a 00:23
Ke hay mu buen ambiente y estareis super agusto.
Un beso!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |