|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Arriba!!!, que tal la semana?" Enviado por elsita5308 el 8 abril a 17:17
hola guapisimas, donde andais que esta el foro mas parao que la lista del paro!!!!
Este fin de semana desconectamos un poco las pilas, nos fuimos con Elsa un dia al campito, otro dia a ver a las primas...
Chicas tengo una duda muz grande y necesito vuestra ayuda, la mama de Dane se ha enfermado, esta en el hospital bastante malita, con oxigeno y todo, es una mujer de campo y muy trabajadora, esta todo el dia con los animales en la granja y estos dias ha hecho un tiempo similar al de aqui pero mucho mas calor, y debe ser que la pobre le dio algo al corazon aun no sabemos mucho y seguramente este viernes salgamos para rumania, bamos en coche y son 50 horas de coche, no sera malo para la niña no?, llevamos un coche amplio, e iremos comodos.
Bueno chicas voy a seguir haciendo preparativos para el viaje.
Un saludo.
Pau y Elsa 1 mes y 3 dias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "..." Enviado por marinamlg el 11 abril a 14:30
sussio yopor lo kleooo....k te molesta k aiga otro foro k tenga mas movimiento k esto pami eso das a entender'''tiaa ... sabes regustrate y paslao bien no estes aki liando cn msjj...
|
| | "Holaaaa" Enviado por susypp el 8 abril a 18:09
Bueno Pau creo que no me he presentado me llamo susana soy mexicana y vivo en mexico tengo novio cada quien vive con sus papas y no tengo bebes aunque tuve un embarazo en fin
Pues nose si para la nena sea malo el viaje alomejor si un poco fastidioso ya que tendra que ir sentadita y acostadita en tus piernas pero supongo que no es malo pero ayyyyy Pau son muchisisisisisisisimas horas que cansancio
La verdad espero que se ponga bien tu suegra y que no le pase nada y que tengan un exelente viaje.
Y por otro lado si el foro ya no es lo mismo que antes todas se fueron al foro de Adriana jaja nose porque pero bueno
Un beso mi niña cuidate tu y la peke y al novio tambien
|
| | "Hla" Enviado por gordi151515 el 8 abril a 21:57
Hola guapa! pues nose si sera malo para la niña, seguramente se cansara de estar en coche y llorara, pero vosotros tambien os cansareis muchisimo xk son muchas horas sentados y buf... espero k t vaya bn!
susypp k tal? yo soy Jenny.pues te respondo a tu duda, no sabes xk nos fuimos al foro de Adri no?? pues nos fuimos porke alli no hay malos rollos, ahi se puede " controlar " a las personas k kieren j0dernos y se las puede hechar del foro, alli solo puede hablar gente ke vaya de buen rollo y con ganas d compartir experiencias, opiniones y sobre todo a respetar a los demas, xk aki no hacen nada por evitar a este tipo de "personas" si se les puede llamar así, k entran para formar peleas y para mentir y hacernos sentir mal.. alguna duda mas? 
si kiers entrar tu tb dinoslo y t damos la dire.
un beso
|
| | "Hola gordi151515" Enviado por susypp el 9 abril a 16:01
No pues yo no tenia dudas de porque se habian ido yo sabia que habia malor rollos pero bueno esa decision tomaron ustedes y la respeto mi opinion es a palabras necias oidos sordos por eso yo nunca conteste ni menti ni me enoje por las cosas que pasaban si se me hace muy triste ver el foro asi antes era muy diferente es mas regresate a las primeras paginas y daba gusto leer pero en fin no pasa nada y no es tanto que quiera entrar a su foro mas bien si me daria gusto leer a las chicas que hace mucho no leo en fin
Un beso
|
| | "Si.." Enviado por gordi151515 el 9 abril a 19:14
la verdad k es una pena k este foro esté asi, pero sinceramente no lo hecho muxo de menos xk las personas a las k mas aprecio las tengo todas juntitas en un mismo sitio .
haces bien en lo de palabras necias oidos sordos, pero cuando se meten contigo o te meten en algo k no tengas nada k ver,o descubres k te mienten, seguro k participas verdad? solo espero k te vaya bien en este foro y k nadie intente j0derte! un beso!
|
| | "Hola gordii" Enviado por nyra13 el 9 abril a 22:47
bueno ya se que no me conoceis mucho, pero podria ser que me dijeras la direccion? bueno no se si deba pedirla o no ,pero me gustaria entrar en el foro de adri. un besito.
|
| | ".." Enviado por susypp el 9 abril a 21:37
Creo que a mi nunca me ha jodido nadie cuando alguien entraba con bronca habia muchas que respondian y esta bien porque tampoco te vas a quedar callada si algo te molesta pero tambien se de muchas que hasta les divertia que hubiera movimiento en este foro el problema fue que ya las que siempre estabamos nos echabamos bronca yo nunca lo hice pero ese fue el problema tambien a muchas les daba igual porque tampoco vas hacer caso de una niña o un hombre que se meta a decir idioteces de ti por una computadora pero en fin.
Yo a las personas que realmente aprecio las tengo en mi msn pero el foro era otra via de comunicación pero como te digo si tomaron esa decision muy bien.}
A mi lo que me saca de onda es que a pesar de que todas fueron al foro de Adriana tambien todas vengan a leer otras historias y cuando quieren comentan como es tu caso mi molestia un poco es " que padre yo tengo un foro donde comento pero tambien hay otro y me entero de las vidas de las demas y cuando quiero comento" creo que eso no esta bien digo es mi opinion pero bueno
|
| | "." Enviado por susypp el 10 abril a 16:09
Bueno yo solamente estoy dando mi opinion, y creo que puedo hacerlo, para nada intente meterme con ustedes y mencione Adriana porque ella creo el otro foro, tampoco es que seas la protagonista de mi platica, yo llevo aqui mas o menos 1 año y tampoco quiero molestar a nadie porque no soy de esas personas, alomejor para ti no es valida o no tengo razon bien por ti yo tambien tengo mi opinion sobre tus respuestas y todo tan bien como antes no porque no coincida contigo significa que tenga problema y yo tampoco nunca habia hablado contigo te mencione por lo de tu foro nada mas pero en fin yo como les dije paso de personas que quieren molestar y como ya me esta molestando esto, esta es la ultima vez que respondo.
Lo unico es que deseo que en su foro les vaya muy bien porque yo no quiero meterme con eso y que todas esten contentas y tranquilas
|
| | "Esto..." Enviado por adriypau el 10 abril a 16:03
Mira susypp entiendo q cada una tenga su opinion y tal, lo q no entiendo sq me nombres tanto, ni tan sikiera escribir en este post y apenas en el foro y muxo menos sin conocerme, vaya sq nisikiera hemos hablado jamas... No me parece ni medio normal...
Respecto a lo d "mi" foro, q kiero puntualizar q no es mio, es d cada una d las xikas q participan y lo hacen posible y espero q lo sepan, q cada cual haga lo q kiera. Nuestro foro es un foro privado en lq nosotras decidimos a quien queremos tener d participantes y quien puede enterarse d nuestras vidas y este no. Si alguien no quire q los demas s enteren d sus vidas, q no lo escriban en un sitio publico....Muchas personas, participan aqui y en casi todos los foros q enfemenino, univision, etc, q pasa q x estar en menores d 20 no tienen derecho a comentar en otro lado? m parece un poco ilogico lo q planteas. Por otro lado, lo d pasar d las personas pesadas, yo estoy d acuerdo, xo tb entiendo q a veces no puedes mas y saltas....Yo no s cuanto llevas tu aki, xo yo llevo 2 años y t puedo decir q terminas hasta l moño d tanta movida. L foro estaba creado muxo antes dq la gente s fuera d aki y nadie s fue xq estabamos bien, no t has planteado q el problema no seamos nosotras sino el foro?
PD S KIERO "FANS", sq segun determinadas personas sois mis fans xddddddddddddddddddddd
|
| | "Adri!!" Enviado por lore27305 el 11 abril a 00:20
Soy tu fan number 1!! XDDDDDD
Un besazo!!
|
| | "Adri necesito tu ayudaaa" Enviado por elsita5308 el 10 abril a 16:42
hace un rato intente ingresar em registre peor nos e si he hecho bien, ayudame por fa.
|
| | ".." Enviado por gordi151515 el 10 abril a 02:20
por supuesto k tengo un foro donde comentar y tengo este k entro todos los dias y no comento cuando kiero, comento cuando creo k tengo k comentar k no es lo mismo..yo llevo en este foro si no m ekivoco unos 6 o 7 meses, no es k venga 1 vez cada 3 meses vamos..no tenemos derecho a entrar en este foro solo xk estamos tambien en el foro de adri? yo flipo un poco la verdad.. ke me guste mas el otro foro por motivos k ya he dixo en anteriores respuestas, no significa k deje de entrar y de dejar mi opinion en este foro.. la diferencia de antes a ahora es k ahora no cuento mi vida aki, la cuento en el otro foro xk lo veo mas privatizado y de mi vida se entera kien a mi niña adri le da la gana k pa eso es la jefa ( xDD) y saca y mete a kien ella ve apropiado k se pueda enterar d nuestras vidas..no es mi culpa k este foro no sea privatizado y k to kiski se entere de "la vida de los demas", si alguien no kiere k yo me sepa su vida, pues k no la cuente aki, yo no voy a dejar de entrar y de comentar, segun tú, "cuando kiero".
punto.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |