•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vaya niños y niña más guapos!!!

Hola a todas de nuevo. Soy Mónica (galca, la "mami putativa" de los mellizos). No me he podido conectar en un tiempo porque no tenía conexión y de repente en el album, un montón de fotos nuevas!!!! Vaya pedazo niños y niñas. A ver si un día de estos pongo también alguna foto de mis ahijadillos, aunque no soy su mamita....

De momento están muy bien, aunque el niño se las pasa mordiendo a la niña. Es un trasto. Ella es más tranquila. Por cierto: estamos pensando en regalarle una sillita para Reyes, ¿cuál me recomendáis?

Y ahora dedicado especialmente a:

Pichilinga: Elena es ya seguro Aaron??? Es un nombre muy sonoro y bonito y queda bien con el de su hermanito, Cosa linda, a decir verdad. Gracias que ya tiene mejor su piernecilla.

Mamigemelos: vaya "peaso" niños que te has mandado!!! hay que ver que bien paridos están!!! jajajaja. Me tienen enamorada, y eso que les llevo años y no me gustaban los rubios jajaja.

Poco a poco, que vaya relacionando niños con madres (me cuesta) iré escribiéndoos más.

Besitos guapísimas!

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"
  • Los más guapos del verano

Fotos navidad!!

Ola wapas, ayer llevé a mi niña a hacerse un reportaje d navidad, q trabajito me costó q se riera!! y eso q amanda como yo le digo es la "risitas" xq se pasa todo el dia riendose pero nada, se kedo alli seria perdia!! Y yo y mi madre x detrás aciendole tonterias y ná...x lo menos conseguimos q se riera en 2 fotos!! Cuando las tenga os pondre alguna en el album.
Ah! he puesto mas fotos d amanda en el album q tenia x aki.
Muchos besos a toas esas mamis wapas q hay x aki!!!!!

Vane + Amanda ( a 1 dia d los 11 meses)

Hola!!!!

Los peazo de rubios tambien me tienen loquita, que te voy a decir, si son lo mejor que tengo en el mundo, LOS AMORES DE MI VIDA!!

Aimar tmb tuvo una temporada de morder a Yerai, hasta que se espaviló y se los devolvia, al 3 se dejaron de morder, pero pasó a morder a mi podre hermano, tiene 9 años y el pobre les da todo lo que tiene, eso si a la bruji de mi hermana ni hartos de vino, buena es ella, se los habria devuelto al instante.

Sobre la sillita, si son en paralelo gemelares ni idea, el powertwin es que va de maravilla, asi que seguimos con él, aunque dicen que las de Mclaren van muy bien.
Las ligeritas individuales, tengo una de Ms la Scuter creo que es y la verdad es que no me ha salido muy buena, y me costó 80 o por ahi, ademas la capota al plegarla se doblaba y se deformó y no se reclina totalmente. Este verano compré una Nurse, la cadete plus, 40 , y va mucho mejor, se reclina del todo, el asiento mas alto que en la otra, eso si si son chiquitines no la veo, is tienen 18/19 meses si, menos no, la veo muy durilla.

Bitos.
Marta + Aimar y Yerai

Hola de nuevo!

por: galca

Mamigemelos:

Miraremos entonces las sillitas que me recomiendas. La verdad es que ellos tienen ya 16 meses y la que tenían hasta ahora era la gemelar de Bebecar que no nos gusta nada. Es un trasto. Con los "Maxi cosi" aún, pero ahora de silla es feo e incómoda, sobre todo para el ascensor de la casa de sus padres. Lo de sillas individuales lo veo más complicado, por cuestión de cuando sale solo una persona de paseo con ellos. Miraremos la power twin y la nurse, a ver cual nos convence. Que colores me recomiendas?

Y por cierto, de donde eres tu?

Hola

por: mamigemelos

Nosotros tenemos el powertwin de jane, una maravilla, en azul marino, me cabe en los ascensores pequeños, puesto en diagonal, claro, y de llevar muy comodo, solo con una mano, menos para subir y bajar bordillos, que con lo que pesan...
EL nurse que yo tengo es individual, pero hay uno gemelar por 115 creo que son, pero no se si será facil de llevar o no.
Dicen que el de Mcclaren va bien pero no se, la verdad.
No se pregunta si quieres en el foro de bebes a supermum o a misima que tienen mellizos o gemelos y seguro que saben o en compras para el bebe que hay varias vendedoras que suelen aconsejar bien. En el de gemelos y mellizos no te digo, que anda un pelin paradillo, aunque por preguntar no pierdes nada.
Nosotros somos de valencia. ¿Y tu?
Bitos.
Marta + Aimar y Yerai

Por cierto: ¿Como se llaman los mellizos?

Hola de nuevo

por: galca

La verdad es que a mi esto de los foros... no sé ni como acabé conectándome aquí. Pero bueno hablo solo con vosotros, más que nada contigo porque fuiste la primera en contestarme cuando mandé el primer post. Gracias por atenderme. Seguro que eres un cielo. Lástima que seas de tan lejos, yo soy de Ourense, aunque vivo entre Ourense y Santiago por cuestión de estudios y trabajo. Por cierto tengo pensado iré a Valencia en Mayo, no la conozco y quiero ya.

Los peques son un niño y una niña. Se llaman Victoria y David. Nacieron el 3-8-2005 y sus papás llevaban 15 años intentando tener bebés. Son muy bonitos, a lo mejor pongo algunha fotillo de los dos.

Gracias de nuevo.

-MÓNICA-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mis niñas tengo una dudillaaa
por: pichilinga
2
  Embarazada a los 16
por: dafne555
3
  Podría embarazarme?? por favor ayuda!!!
por: karol289
7

por: maribel360
0
  Buenos dias mis niñasss, cambio de sexo.
5
  Os acabo de descubrir!!
por: luciapaula
3
  mamis adolescentes y bebes guapisimos 11-12-06
1

por: marytere127
0

por: marytere127
0