|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " quedada " Enviado por pampitarg el 26 marzo a 11:13
Nury,Adri,podéis quedar este finde por la tarde?????Para dar una vueltecilla y tocaros un poquito los coj...y eso sabes.Por la noche no porque me esperan en casa con reconciliación y por la mañana tampoco porque estoy dando clase.Bueno,cuándo os viene bien,sábado o domingo?Os lo digo aquí más que nada porque no tengo saldo ....y para que todas las gordas se enteren y se apunten, que ya sabéis que la que quiera venirse está invitadísima.Quedamos en Madrid y el sitio exacto y la hora se pasa luego por privi a quienes quieran venir. Leti,ya sabés lo que tengo pendiente con vos,no me olvido.Cuando me des luz verde,allí que me presento!!!   Bueno guarris chupetones para tooodas!!Bueno...todas,todas.. .no!  
P/D:Adri, por cierto,te debo uno y bien moraoooo!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A ver!!" Enviado por adriypau el 17 abril a 16:11
Aviso importante: (jajaja)
Mañana quedamos Nury y Adri&Pau.
El plan es muy cutre por razones economicas jajajaja. La quedada consistira en quedar en un centro comercial q a la q kiera venir s lo damos x privado/msn, ir d tiendas y a tomar algo al mcdonals que hay piscina d bolas asi Paula juega un rato (si no esta contandole su vida a nury) jajaj.
En fin que es madrid y q si alguien s apunta.... Aroa no puede y Pame tiene clase. Un bsazo neniss!!
PD: Pame a ver si m das ya el morao morao!!! jajajaja
Chupetones para todas y morreos para algunas xddd
ADRI&PAU
|
| | " " Enviado por adriypau el 27 marzo a 14:04
A mi m viene mejor la semana q viene... este fin d semana m voy a pamplona... Un bsazo
|
| | "Pame cariñooo" Enviado por princesita768 el 26 marzo a 16:46
pues ami me vendria bien el domingo, pork tengo cumple el sabado y no podre.. pero el domingo soy toda vuestraaa weno ya me contareis un besito os keroo
|
| | "Ay nury!!" Enviado por pampitarg el 27 marzo a 09:14
Calla que me acabo de acordar que el domingo,a dónde tengo que ir??Pues a mi casa!A Toledo,bufff con la maleta y todo,me es imposibol,así lo dejamos para la semana que viene,va????Un besito preciosa!
|
| | "Pues mira..." Enviado por princesita768 el 27 marzo a 15:48
ami me vene muxo mejor ala semana k viene asik de lujoo!! weno avisarme cuando sea os keroo besitoss
|
| | "Soy yo no?" Enviado por letycc1986 el 26 marzo a 13:44
cuando kieras aki estoy,lastima k em kede tan lejos madrid,xk joe k bien me vendria kdar,xk paso la stardes aburridas,y sin saber k hacer..
|
| | "Mi vida" Enviado por pampitarg el 27 marzo a 09:11
Me refería a la otra Leti(perdón por no especificar),pero sí me acuerdo perfectamente que he quedado contigo primero, y no te preocupes que esa quedada está pendiente y sigue en pie,eso sí ten presente que el gordo va a quedar morado de los pellizcones y los mordiscos que le voy a meter,eso está claro! .Si es que quiero conoceros a toooodas!!!Empezaré por lo que más cerquita me quede,hasta que suba hasta BCN a por mi la rubia y mi Vero.Pasando por Valencia para conocer a los rubios de anuncio y este verano creo que a Málaga a quedar con las churris que de allí son varias!!! Letyc(así te voy a llamar a partir de ahora,así no os confundo)esa quedada ya te digo sigue en pie y espero que prontito nos tomemos algo en alguna terracita. Un besazo guapíiiisma!Y otro para el gordi!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|