quedada : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarots - ¡Gratuito !

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
" quedada "
Enviado por pampitarg el 26 marzo  a  11:13

Nury,Adri,podéis quedar este finde por la tarde?????Para dar una vueltecilla y tocaros un poquito los coj...y eso sabes.Por la noche no porque me esperan en casa con reconciliacióny por la mañana tampoco porque estoy dando clase.Bueno,cuándo os viene bien,sábado o domingo?Os lo digo aquí más que nada porque no tengo saldo....y para que todas las gordas se enteren y se apunten, que ya sabéis que la que quiera venirse está invitadísima.Quedamos en Madrid y el sitio exacto y la hora se pasa luego por privi a quienes quieran venir.
Leti,ya sabés lo que tengo pendiente con vos,no me olvido.Cuando me des luz verde,allí que me presento!!!
Bueno guarris chupetones para tooodas!!Bueno...todas,todas.. .no!

P/D:Adri, por cierto,te debo uno y bien moraoooo!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A ver!!"
Enviado por adriypau el 17 abril  a  16:11

Aviso importante: (jajaja)

Mañana quedamos Nury y Adri&Pau.

El plan es muy cutre por razones economicas jajajaja.
La quedada consistira en quedar en un centro comercial q a la q kiera venir s lo damos x privado/msn, ir d tiendas y a tomar algo al mcdonals que hay piscina d bolas asi Paula juega un rato (si no esta contandole su vida a nury) jajaj.

En fin que es madrid y q si alguien s apunta.... Aroa no puede y Pame tiene clase. Un bsazo neniss!!

PD: Pame a ver si m das ya el morao morao!!! jajajaja

Chupetones para todas y morreos para algunas xddd

ADRI&PAU
""
Enviado por adriypau el 27 marzo  a  14:04

A mi m viene mejor la semana q viene... este fin d semana m voy a pamplona... Un bsazo
"Pame cariñooo"
Enviado por princesita768 el 26 marzo  a  16:46

pues ami me vendria bien el domingo, pork tengo cumple el sabado y no podre..
pero el domingo soy toda vuestraaa
weno ya me contareis un besito
os keroo
"Ay nury!!"
Enviado por pampitarg el 27 marzo  a  09:14

Calla que me acabo de acordar que el domingo,a dónde tengo que ir??Pues a mi casa!A Toledo,bufff con la maleta y todo,me es imposibol,así lo dejamos para la semana que viene,va????Un besito preciosa!
"Pues mira..."
Enviado por princesita768 el 27 marzo  a  15:48

ami me vene muxo mejor ala semana k viene asik de lujoo!!
weno avisarme cuando sea
os keroo besitoss
"Soy yo no?"
Enviado por letycc1986 el 26 marzo  a  13:44

cuando kieras aki estoy,lastima k em kede tan lejos madrid,xk joe k bien me vendria kdar,xk paso la stardes aburridas,y sin saber k hacer..
"Mi vida"
Enviado por pampitarg el 27 marzo  a  09:11

Me refería a la otra Leti(perdón por no especificar),pero sí me acuerdo perfectamente que he quedado contigo primero, y no te preocupes que esa quedada está pendiente y sigue en pie,eso sí ten presente que el gordo va a quedar morado de los pellizcones y los mordiscos que le voy a meter,eso está claro!.Si es que quiero conoceros a toooodas!!!Empezaré por lo que más cerquita me quede,hasta que suba hasta BCN a por mi la rubia y mi Vero.Pasando por Valencia para conocer a los rubios de anuncio y este verano creo que a Málaga a quedar con las churris que de allí son varias!!!
Letyc(así te voy a llamar a partir de ahora,así no os confundo)esa quedada ya te digo sigue en pie y espero que prontito nos tomemos algo en alguna terracita.
Un besazo guapíiiisma!Y otro para el gordi!

Amoresss!!No tiene nada k ver con esto pero....Chekes la kaixa¡¡Sorpresa!!!!! jajaja... Hola chicas!Esty desesperada...cnt xfaa!! Foro de mamas adolescentes???? merece la pena????Sin problemas por favor!! solo busco gente con quien hablar!!Arriba!!!, que tal la semana?Estamos llegando a italia!!Después de haber hablado con nyra13...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Actualmente en cultura
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Famosos en enFemenino
Meg Ryan
Roger Federer
Anne Hathaway
Hélène Ségara
Alyssa Milano
Foros cultura
Creaciones manuales
Cocina
Deporte
Bricolaje
Amistades
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales