|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ya que estamos con "test" les dejo uno que me encantó... ¿se animan? " Enviado por luciauy el 23 marzo a 20:58
Nombre:
Ciudad:
País:
¿Cómo definirías tu visión del mundo?
Comida favorita:
Fruta favorita:
Deporte favorito:
Mascota favorita:
Género de películas que más te atraen:
Elige la parte de tu cuerpo que más te gusta:
¿Dónde te esconderías en caso de emergencia?
¿Qué palabra utilizarías para definir tu último encuentro?
Lugar de la casa donde estás más cómoda:
¿qué tarea no realizarías jamás?
¿Elige una de estas frases?
Para que una relación funcione debe basarse en...
¿Cómo describirías a tu hombre ideal?
¿Para ti qué es la pasión?
¿Crees en los flechazos?
¿Cuánto tiempo necesitas para enamorarte?
Estar en pareja para ti es...
Te presentan unos amigos nuevos y uno de ellos parece interesado por ti ...¿Qué haces?
¿Te agobia estar sin novio?
¿Qué tal llevas el tema de las tareas domésticas?
Tu pareja:
Os conocéis desde...
En una fiesta un guapo desconocido viene a hablar contigo,¿tu chico?
Vuestra relación es...
¿Qué piensas sobre sus defectos?
¿Qué pasa si le ves con una chica?
¿Qué significa o significaria vivir con el?
¿Qué dicen de vosotros?
¿Qué reproche sueles hacerle?
Tus suegros...
¿Qué piensas si tienes que dormir en una cama con el?
¿Qué piensas cuando le miras?
¿Y cuándo hablas con él?
¿Sus ex novias para ti son?
¿Si te dejara?
En sus brazos te sientes...
Para hacer que pierda la cabeza recurres a...
¿Cómo era vuestra relación después del primer mes?
Mails, sms, teléfono... ¿Cómo es entre vosotros?
Cuando piensas en él...
¿Sueñas con un futuro juntos?
¿Te molesta que salga o se vaya de vacaciones él solo con sus amigos?
¿Tienes celos habitualmente o piensas que te va a engañar con otras?
¿Le presionaste o tuviste mucha prisa para que conociera a tu familia?
Cuando estás sin tu chico...
¿El mejor regalo que para ti te ha hecho?
Cuando te dice "te quiero"...
¿Piensas en su pasado amoroso?
Si habla de otra chica delante de ti...
En una fiesta un chico guapo se acerca a hablar contigo ¿Qué hace?
Ha quedado con una ex novia
Si cuelga el teléfono justo cuando tú llegas
Su mejor amiga es una chica
Estáis con un grupo de gente y llega una chica muy guapa
Respecto a sus amigos...
¿Cuál de estos regalos le harías para una fecha especial? Tarjeta Peluche Sorpresa Adorno Otros (especifica cual)
¿Quién habló de vivir juntos por primera vez?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Zheyrah!" Enviado por zheyrah el 17 abril a 23:26
Nombre: Zheyrah
País: España
¿Cómo definirías tu visión del mundo? el mundo es eso un mundo de sensaciones, magia, alegrias tristezas, misterios... me encanta!
Comida favorita: Arroz 3 delicias!XD
Fruta favorita:Plantano
Deporte favorito: Futbol
Mascota favorita:Perro
Género de películas que más te atraen: Terror, sobre todo
Elige la parte de tu cuerpo que más te gusta: ojos
¿Dónde te esconderías en caso de emergencia? en el baño!
¿Qué palabra utilizarías para definir tu último encuentro? encuentro? sobre sexo, fertil...XD
Lugar de la casa donde estás más cómoda: En mi habitación
¿qué tarea no realizarías jamás? ninguna, si hay que hacerlo se hace..
Para que una relación funcione debe basarse en...la comprenetacion
¿Cómo describirías a tu hombre ideal? tierno, cariñoso, y con sentido del humor
¿Para ti qué es la pasión? el amor encendido
¿Crees en los flechazos? no exactamente
¿Cuánto tiempo necesitas para enamorarte? una tarde
Estar en pareja para ti es...felicidad
Te presentan unos amigos nuevos y uno de ellos parece interesado por ti ...¿Qué haces? pensar si ami me interesa o no ¿Te agobia estar sin novio? cuando llevo mucho tiempo, pos aveces ¿Qué tal llevas el tema de las tareas domésticas? buuuueeenooo
Tu pareja: Sergio
Os conocéis desde... el año 2001, nos conocimos en la playa, aunque luego descubrimos que viviamos muy cerca, y mira hace un año y medio que estamos juntos, vamos a vivir juntos y esperamos un bebe.
En una fiesta un guapo desconocido viene a hablar contigo,¿tu chico? le deja que hablemos, que malo hay en ello, el confia en mi
Vuestra relación es... Especial
¿Qué piensas sobre sus defectos? que todo el mundo los tiene, los acepto igual que el los mios, aunque aveces me enerva
¿Qué pasa si le ves con una chica? pos que me pongo celosilla, aunque se que me ama
¿Qué significa o significaria vivir con el? pos el comienzo de la aventura que empezare la semana que viene, compartir todo convivir y ayudarnos mutuamente
¿Qué dicen de vosotros? que como lo hacemos para siempre estar bien
¿Qué reproche sueles hacerle? que sea tan impaciente con algunas cosas
Tus suegros... muy majos, me caen estupendamente!
¿Qué piensas si tienes que dormir en una cama con el? pues que bien! despertarme y verle a mi lado es precioso
¿Qué piensas cuando le miras? que le amo tanto..
¿Y cuándo hablas con él? que como lo hace para siempre hablar de cosas que ami tb me interesan
¿Sus ex novias para ti son? para mi no son nada, para el su pasado, y eso ya no forma parte de nuestra historia
¿Si te dejara? creo que me moriria, aunque seguiria adelante por mi bebe e intentaria que mantenieramos una relacion amistosa.
En sus brazos te sientes...protegida
Para hacer que pierda la cabeza recurres a... a mis truquitos especiales
¿Cómo era vuestra relación después del primer mes?igual, un sueño echo realidad
Mails, sms, teléfono... ¿Cómo es entre vosotros? mejor a la cara!!
Cuando piensas en él...siempre pienso en el
¿Sueñas con un futuro juntos?ya estamos esperando ese futuro, con el bebe encamino y la casa
¿Te molesta que salga o se vaya de vacaciones él solo con sus amigos? bueno esta en su derecho, yo tb me vy con los mios, aunque tenemos los mismos amigos
¿Tienes celos habitualmente o piensas que te va a engañar con otras?d vez en cuando, sobre todo al principio, aora menos
¿Le presionaste o tuviste mucha prisa para que conociera a tu familia?no, cuando tubo que pasar paso, fue a los 8 meses la presentacion oficial.
Cuando estás sin tu chico... hago mi vida
¿El mejor regalo que para ti te ha hecho?hacerme feliz y darme el bebe que esperamos
Cuando te dice "te quiero"... lo dice con la voz de su alma
¿Piensas en su pasado amoroso?no
Si habla de otra chica delante de ti... puede hacerlo, aunque a veces me pongo celosiya
Ha quedado con una ex novia eso no pasa
Si cuelga el teléfono justo cuando tú llegas pos habria acabado de hablar
Su mejor amiga es una chica no, es un chico, y mis amigas son las suyas, hay confianza
Estáis con un grupo de gente y llega una chica muy guapa pos olé
Respecto a sus amigos...son los mios
¿Cuál de estos regalos le harías para una fecha especial? Tarjeta Peluche Sorpresa Adorno Otros (especifica cual) segun me de ¿Quién habló de vivir juntos por primera vez?el
|
| | "Pame18" Enviado por pamelitajara03 el 15 abril a 03:00
Nombre: PAMELA Ciudad: Formosa País: Arentina ¿Cómo definirías tu visión del mundo? Demasiado positiva. Comida favorita: Todo lo que sea al horno. Fruta favorita: Naranjas, pomelos...
Deporte favorito: - Voy al gym nomas.
Mascota favorita: Pollitos :P
Género de películas que más te atraen: Cualquiera, con tal de que la peli este buena je
Elige la parte de tu cuerpo que más te gusta: Mi pancita, mi cola, mis manitos
¿Dónde te esconderías en caso de emergencia? Depende de que emergencia... Debajo de mi cama, con me armaria una coraza con toda la mugre y ropa que hay ahi debajo...
¿Qué palabra utilizarías para definir tu último encuentro? Encuentro...¿¿?? Si hablamos de sec¡xo...seria tierno...
Lugar de la casa donde estás más cómoda: Mi habitacion...el living...
¿qué tarea no realizarías jamás? Lavar el auto :P, hace rato manejo y me niego rotundamente a lavarlo jeje
Para que una relación funcione debe basarse en...CONFIANZA
¿Cómo describirías a tu hombre ideal? O NECESITO DESCRIBIRLO...LO TENGO CONMIGO!!!
¿Para ti qué es la pasión? Algo esencial en una relacion...
¿Crees en los flechazos? Si, he tenido algunos...
¿Cuánto tiempo necesitas para enamorarte? Un par de meses...
Estar en pareja para ti es... Estar enamorada o no querer estar sola o querer pasarla bien un rato...
Te presentan unos amigos nuevos y uno de ellos parece interesado por ti ...¿Qué haces? Y transamos...depende si de verdad me GUSTA y lo quiero para mi novio me hago la dificil sino...no me importa y transamos seguro--
¿Te agobia estar sin novio? No, porque lo estoy..!!!
¿Qué tal llevas el tema de las tareas domésticas? Bastante mal jeje, no tengo problemas en hacerlas pero lo hago todo a mis tiempos...que no son los mismos de las otras personas que viven en mi casa y ese es el gran problema
Tu pareja:
Os conocéis desde... Desde 5to grado
En una fiesta un guapo desconocido viene a hablar contigo,¿tu chico? Mi chico vive en otra provincia, asi que hablo con el desconocido, bailo con el desconocido y...eso nomas!!! Si una no hace nada malo no tiene porque privarse de conoce a alguien, ademas estup0idas no somos las mujeres, sabemos bien cuando alguien se siente atraido por nosotras..asi que no va a propasarse con nosotras si les samos las señales correctas
Vuestra relación es... La mejor que he tenido y que deseo seguir teniendo
¿Qué piensas sobre sus defectos? Que no son nada comparando con las cosas buenas que tiene
¿Qué pasa si le ves con una chica? ME pongo como loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME agarra un ataque de celos que...con una mirada me entiende que lo estoy por matar..no le hago ninguna escena ni nada...pero que se agarre cuando estamos solos... Claro si él me ve a mi con otro chico...TODO TIENE UNA EXPLICACION MUUUUUUUUUUUUUYYYYY LOGICA Y NO TIENE PORQUE PONERSE CELOSO...:p
¿Qué significa o significaria vivir con el? Que estoy dispuesta casarme con el y mucho mucho pero muuuuucho sexoooo!!!!
¿Qué dicen de vosotros? Q es incrible que justo nosotros dos estemos juntos...él es un santo, muy buen tipo, hijo, amigo...sin exagerar,, es trankilo, se calla todo, piensa simpre antes de actuar...y yo...TODO lo contrario jeje...sera por eso que nos llevamos bien
¿Qué reproche sueles hacerle? Ufffffffffff, él no va a hacer nada si no le reto, me tengp que enojar con él para que haga algo je...que se saque el carnet de conducir, que le heche mas harina a la maza que sino no se puede hacer la pizza, que me concienta mas, que sea mas atento, que me mande msjs mas seguido, que me traiga el cable USB de su ccelular porque lo necesito...
Tus suegros...
¿Qué piensas si tienes que dormir en una cama con el? No tiene problema...
¿Qué piensas cuando le miras? Le miro a quien? a mis suegros??? a mi novio??? no iria esto en la seccio Tu PAREJA??? Cuando lo miro a mi novio...pienso que soy muy afortunada por estar con el
¿Y cuándo hablas con él? Me pregunto si le aburre lo que le cuento je
¿Sus ex novias para ti son? Ninguna, a menos que yo le pregunte algun detalle él no tiene ni que mencionarlas. Ademas yo soy la primera novia que él lleva a su casa!!!!! asi que las otras no existen!!!
¿Si te dejara? estaria con cualqueir tipo, me transaria al que se me pasra, me volveria una trol@@@... seguiria con mi vida, pero lo extrañaria demasiado y me daria cuenta de cuanto realmente lo ame
En sus brazos te sientes... Caliente...no lo digo sexualmente sino que él tiene una temperatura corporal superior al promedio enserio su piel es reeeeeeecaliente -y no hablo de cuando esta exitado- el me abrazo y enseguida entro en calor ahora en invierno je
Para hacer que pierda la cabeza recurres a... Darle todo mi amor ... Mirarlo con cara de pvta...o comprarme alguna ropa interior sexi 
¿Cómo era vuestra relación después del primer mes? Igual que los dias anteriores
Mails, sms, teléfono... ¿Cómo es entre vosotros? Todo eso!!! porque estamos a 200 klmtssss L
Cuando piensas en él... Me meuro de amor y quiero verlo aunque no se pueda...
¿Sueñas con un futuro juntos? Claro
¿Te molesta que salga o se vaya de vacaciones él solo con sus amigos? Si y no, claro que me molesta pero nos oy nadie para decirle NO, solamente soy su novia, ademas el sabe portarse bien...
¿Tienes celos habitualmente o piensas que te va a engañar con otras? Siempre, el problema es que yo si he engañado a mis otros novios (menos a él) entonces pienso en eso mucho... Los primeros meses tuve que pedirle que no me cuente NADA acerce de sus compañeras de la facu porque me ponia re loca saber que se juntaban a hacer unt rabajo en su departamento o algo asi.
¿Le presionaste o tuviste mucha prisa para que conociera a tu familia? No, el vino voluntariamente je...sabiamos que queriamos una relacion seria y conocer a la flia es parte de ello...
Cuando estás sin tu chico... Estoy con otros chicos je...simpre ando con varones jeje, tengo una sola amiga que estudia y trabaja en otro lado por lo tanto no la veo nunca, y siempre ando ocn mi grupo de estudio de la facu que son otros 4 chicos!!
¿El mejor regalo que para ti te ha hecho? Una foto que nos estabamos dando un super beos, que la mando imprimir y emnarcar...no es el super regalo epro a mi me bajo el mundo!!
Cuando te dice "te quiero"... es que se canso de decirme "TE AMO" JEJE
¿Piensas en su pasado amoroso? Nunca
Si habla de otra chica delante de ti... Presto mucha atencion y lo mato a preguntas si algo me parece sospechoso o simplemente no me gusta
En una fiesta un chico guapo se acerca a hablar contigo ¿Qué hace? Me mira...piensa que solamente es un chico que conozco y que no va a pasar nada, a lo sumo despues me pregunta quiene era, pero sin hacerme ningun planteo.
Ha quedado con una ex novia LO MATO...a pesar de que yo la semana pasada sali a tomar algo sola con un ex (shhhhhhhhhhhhhhh...que nos e entere mi novio shhhhhhhhhhhhhhh)...
Si cuelga el teléfono justo cuando tú llegas ¿Quien era? ¿Porque colgaste justo cuando yo llegue? ¿era la otra no??? era la otra verdad??? ¿no podes hablar frente a mi? ¿que me estas ocultando?
Su mejor amiga es una chica Mejor que no me entere...
Estáis con un grupo de gente y llega una chica muy guapa QUe la mire...con mirar no pasas nada
Respecto a sus amigos... SOn mis compañeros de la facu...uno de ellos le guampea hace 2 años a su novia de 2 años y medio y al otro le dejo su novia hace re poco tiempoy anda con cualquiera ahora...
¿Cuál de estos regalos le harías para una fecha especial? Tarjeta Peluche Sorpresa X Adorno Otros (especifica cual)
¿Quién habló de vivir juntos por primera vez? Yo lo dije siempre en broma (y le aclaraba que ra en broma) pero fue el él que me lo dijo en seriio por 1 vez
|
| | "Qué larga es!" Enviado por silvi19821 el 13 abril a 14:54
Nombre: Silvia
Ciudad: Madrid
¿Cómo definirías tu visión del mundo? Se vuelve caótico irremediablemente (si no hacemos nada para evitarlo).
Comida favorita: Paella
Fruta favorita: Plátano
Deporte favorito: Fúbol
Mascota favorita: Gato
Género de películas que más te atraen: Comedias románticas
Elige la parte de tu cuerpo que más te gusta: ojos
¿Dónde te esconderías en caso de emergencia? En mi garaje
¿Qué palabra utilizarías para definir tu último encuentro? Divertidísimo
Lugar de la casa donde estás más cómoda: Cuarto de estar
¿qué tarea no realizarías jamás? Limpiar los baños.
Para que una relación funcione debe basarse en 4 pilares fundamentales: Amor, Sinceridad, Confianza y Fidelidad.
¿Cómo describirías a tu hombre ideal? Describiendo al que tengo a mi lado.
¿Para ti qué es la pasión? Lo que sentimos ese hombre y yo.
¿Crees en los flechazos? Sí, por supuesto, y hasta ahora va todo muy bien.
¿Cuánto tiempo necesitas para enamorarte? Mucho, muchísimo.
Estar en pareja para ti es...BÁSICO a partir de un momento determinado de la vida.
Te presentan unos amigos nuevos y uno de ellos parece interesado por ti ...¿Qué haces? Dejar que él sólo se dé cuenta de cuál es mi situación.
¿Te agobia estar sin novio? Nunca me agobió ese tema. Hay momentos en la vida en que sobran los novios.
¿Qué tal llevas el tema de las tareas domésticas? Mal, muy mal.
Tu pareja:
Os conocéis desde...hace 3 años.
En una fiesta un guapo desconocido viene a hablar contigo,¿tu chico? No dice nada. No pasa nada por hablar.
Vuestra relación es...casi perfecta.
¿Qué piensas sobre sus defectos? Que es lo que más me gusta de él.
¿Qué pasa si le ves con una chica? Nada. Si no la conozco, le pregunto quién es.
¿Qué significa o significaría vivir con él? Afianzar la relación.
¿Qué dicen de vosotros? Que damos envidia.
¿Qué reproche sueles hacerle? Que fume lo que no debe.
Tus suegros...majísimos.
¿Qué piensas si tienes que dormir en una cama con él? Que me va a dar con los pies, jeje.
¿Qué piensas cuando le miras? Qué guapo es.
¿Y cuándo hablas con él? Lo mucho que le quiero.
¿Sus ex novias para ti son? Nada.
¿Si te dejara? No lo va a hacer.
En sus brazos te sientes...segura.
Para hacer que pierda la cabeza recurres a...uyyy, él lo sabe muy bien.
¿Cómo era vuestra relación después del primer mes? Idílica.
Mails, sms, teléfono... ¿Cómo es entre vosotros? Mails y teléfono.
Cuando piensas en él...sonrío.
¿Sueñas con un futuro juntos? Ya casi lo tenemos.
¿Te molesta que salga o se vaya de vacaciones él solo con sus amigos? Que salga no, pero de vacaciones no se va sin mí.
¿Tienes celos habitualmente o piensas que te va a engañar con otras? No.
¿Le presionaste o tuviste mucha prisa para que conociera a tu familia? No, se dieron las circunstancias solas.
Cuando estás sin tu chico...no pasa nada.
¿El mejor regalo que para ti te ha hecho? Estar conmigo y no dejarme sola en estos momentos tras la muerte de mi padre.
Cuando te dice "te quiero"...sonrío y le contesto lo mismo.
¿Piensas en su pasado amoroso? Nunca.
Si habla de otra chica delante de ti...no pasa nada.
En una fiesta un chico guapo se acerca a hablar contigo ¿Qué hace? Nada.
Ha quedado con una ex novia. bueno, no pasa nada.
Si cuelga el teléfono justo cuando tú llegas. Le llamo yo.
Su mejor amiga es una chica. No es así.
Estáis con un grupo de gente y llega una chica muy guapa. No pasa nada.
Respecto a sus amigos...Son geniales.
¿Cuál de estos regalos le harías para una fecha especial?
Otros: el GPS, que ya le he reglado. Lo siguiente, una videocámara nueva.
¿Quién habló de vivir juntos por primera vez? Los dos.
|
| | "Ta xul eh..." Enviado por kristy2413 el 10 abril a 13:00
Nombre:cristina
Ciudad:barcelona
País:españa
¿Cómo definirías tu visión del mundo? yo creo que el mundo esta cada vez mas loco, que el tiempo avanza deprisa, en general todo ha evolucionado, etc Comida favorita:enalada
Fruta favorita:manzana
Deporte favorito: baloncesto
Mascota favorita:perros
Género de películas que más te atraen: terror- comedia
Elige la parte de tu cuerpo que más te gusta: labios y pechos
¿Dónde te esconderías en caso de emergencia? en el sótano ¿Qué palabra utilizarías para definir tu último encuentro? error Lugar de la casa donde estás más cómoda: en mi kmita ¿qué tarea no realizarías jamás? limpiar el aseo je je je ¿Elige una de estas frases?
Para que una relación funcione debe basarse en... confianza e innovacion ¿Cómo describirías a tu hombre ideal? divertido,celoso,apasionado ¿Para ti qué es la pasión? pa mi es la atraccion sexual fuert ¿Crees en los flechazos? nop ¿Cuánto tiempo necesitas para enamorarte? no lo se, doend d cada situacion Estar en pareja para ti es... compartir, amarse,pelearse Te presentan unos amigos nuevos y uno de ellos parece interesado por ti ...¿Qué haces? si he pillao confianz cn el, me acrec y le hablo y si no... tambien je je je ¿Te agobia estar sin novio? nop ¿Qué tal llevas el tema de las tareas domésticas?
mas o menos, me guts hacerlas pero avaeces agobia y da jartera
Tu pareja:
Os conocéis desde...peques
En una fiesta un guapo desconocido viene a hablar contigo,¿tu chico? me mira con un careto flipante ja ja ja Vuestra relación es... tiene el efecto yo-yo...avecs es lo mas y otras.... ¿Qué piensas sobre sus defectos? pienso que los intenta mejorar a diario porquwe en verdad me ama aunq a mi n me pase lo mismo ¿Qué pasa si le ves con una chica? nada,no soy celosa ¿Qué significa o significaria vivir con el? desd que vivimos juntos...he empezado a notar que cada dia se esfuerza porcambiar y por hacerme sentir bien, cosa que no notaba ants ¿Qué dicen de vosotros? que hacemos muy buena pareja, y a mi me regañan porque no se valorar lo que tengo ¿Qué reproche sueles hacerle? ENTIENDEME, NO MANDO EN MI CORAZON Tus suegros...
¿Qué piensas si tienes que dormir en una cama con el? Nada, ya que me conocen desde peque,y saben que aunq no lo demostarab dsde hace tiempo su hijo estab loko x mi ¿Qué piensas cuando le miras? ojala alguan dia te llegue a amar ¿Y cuándo hablas con él? porque no puedo olvidar e pasado y vivir mi presente contigo ¿Sus ex novias para ti son? pasado ¿Si te dejara? le desearía lo mejor del mundo y que encuentre una xik que lo sepa amar En sus brazos te sientes... la xica mas amada ddel mundo, sab com hacerm sentir suprior Para hacer que pierda la cabeza recurres a... depende si es pa que se enfade...IGNORARLO,si es pa que se exite...bsarle el pexito y morderl os labios
¿Cómo era vuestra relación después del primer mes? antes que nada era la ilusion de por fin star juntos Mails, sms, teléfono... ¿Cómo es entre vosotros? vivimos juntos per cuand se va d viaj x curro, hablams d las 3 formas per sobre tod x telefon Cuando piensas en él... pienso que me hubiese encantado enamorarme de el y no de kien lo hice, que es super especial para mi, recuerdo la primera vez que hicimos el amor ya que fue muy especial...
¿Sueñas con un futuro juntos? la verdad me necantaria, pero no suelo soñar....soy demasiad realista ¿Te molesta que salga o se vaya de vacaciones él solo con sus amigos? ninca lo ha hex, siempre organiza viajs en pareja per si lo hiciera no me molestaria ¿Tienes celos habitualmente o piensas que te va a engañar con otras? no, nunca, n soy celosa ¿Le presionaste o tuviste mucha prisa para que conociera a tu familia? no, cuand nos hicms nvios ya los onocia, ya q es el mejor amigo de mi hermano Cuando estás sin tu chico... la verdad esuqe hac unas semanas nos separamos, y lo hechaba mucho de menos,y me ayerraba la idea de perderlo pa siempre ¿El mejor regalo que para ti te ha hecho? Dejar sus estudio y su vida de lado por estar conmigo Cuando te dice
|
| | "Ahi van las mias" Enviado por susypp el 7 abril a 17:02
Nombre: Susana
Ciudad: Mexico
País: Mexico
¿Cómo definirías tu visión del mundo? Dificil
Comida favorita: Mexicana
Fruta favorita: Mandarina mango me gustan muchas
Deporte favorito: tenis
Mascota favorita: peces no dan tanta lata
Género de películas que más te atraen: drama comedia de amor
Elige la parte de tu cuerpo que más te gusta: mis ojos
¿Dónde te esconderías en caso de emergencia? en un bunker
¿Qué palabra utilizarías para definir tu último encuentro? no entiendo bien esta pregunta
Lugar de la casa donde estás más cómoda: en mi cuarto
¿qué tarea no realizarías jamás? lavar baños pero ya lo he hecho
Para que una relación funcione debe basarse en... respeto amor y confianza
¿Cómo describirías a tu hombre ideal? como es mi novio jaja
¿Para ti qué es la pasión? pues un sentimiento que no puedes controlar y te lleva hacer cosas que jam,as imaginarias hacer
¿Crees en los flechazos? si
¿Cuánto tiempo necesitas para enamorarte? nose con Pepe fue rapido 2 meses
Estar en pareja para ti es... maravillloso
Te presentan unos amigos nuevos y uno de ellos parece interesado por ti ...¿Qué haces? si esta Pepe ahi pues si puedo lo alejo diciendo que tengo novio o algo y si no tengo novio y me interesa le hago la platica
¿Te agobia estar sin novio? Pes sin Pepe si lo amor demasiado
¿Qué tal llevas el tema de las tareas domésticas? muy bien digo no me fasinan pero si las hago
Tu pareja:
Os conocéis desde... 2 años
En una fiesta un guapo desconocido viene a hablar contigo,¿tu chico? se acerca a mi y si puede me da un beso para dejar claro que es mi novio jaja
Vuestra relación es... Buena
¿Qué piensas sobre sus defectos? pues los tiene y nimodo si yo puedo vivir con ellos adelante si afectan mas de la cuenta ya no
¿Qué pasa si le ves con una chica? uyyyyyy jajaja me acerco a ver que platican y me presento como su novia jaja asi o mas celosa
¿Qué significa o significaria vivir con el? pues en este momento alomejor es algo que no seria prudente pero me encantaria en un futuro seria maravilloso
¿Qué dicen de vosotros? pues nada mas bien siempre que piensan en nosotros es Pepe y Susy ya no piensan por separado
¿Qué reproche sueles hacerle? cuando me dice cosas que me duelen
Tus suegros... jajajaja sin comentarios
¿Qué piensas si tienes que dormir en una cama con el? lo mejorrrrrr hoy si toca jajajaja
¿Qué piensas cuando le miras? cuanto le amo
¿Y cuándo hablas con él? que es mi mejor amigo aveces me entiende y aveces no pero el simple hecho de que me escuche es tranquilizante
¿Sus ex novias para ti son? pues ya no importan
¿Si te dejara? lloraria y lo extrañaria muchisisisisisisisimo
En sus brazos te sientes... protegida feliz enamorada pienso que que bueno que existe
Para hacer que pierda la cabeza recurres a...aaa la cama jajaja o mmmm.-.....
¿Cómo era vuestra relación después del primer mes? muy buena
Mails, sms, teléfono... ¿Cómo es entre vosotros? pues aveces nos mandamos mails estilo cartitas pero casi siempre es por telefono y en persona y los sms para decirnos cosas bonitas asi de que tengas lindo dia te amo te extraño bla bla
Cuando piensas en él...lo extraño muchisimo aveces si estoy enojada pienso hijo de su tal por cual jajaja
¿Sueñas con un futuro juntos? si siempre
¿Te molesta que salga o se vaya de vacaciones él solo con sus amigos? pues nunca se ha ido yo hace poco me fui y no lo tomo demasiado bien jajaj pero no importo
¿Tienes celos habitualmente o piensas que te va a engañar con otras? cuando estoy sensible si
¿Le presionaste o tuviste mucha prisa para que conociera a tu familia? no para nada a mi mama y hermanas las conocio rapido pero pues todo conforme fluya
Cuando estás sin tu chico... lo extraño demasiado me gustaria esta a todas horas con el
¿El mejor regalo que para ti te ha hecho? un video con una carta con nuestra cancion me hizo llorar y si aun me lo pones lo mismo
Cuando te dice "te quiero"... me gusta muchisimo y pongo cara de borreguita enamorada jajaja no no es cierto pero me encanta
¿Piensas en su pasado amoroso? aveces cuando me pongo tonta
Si habla de otra chica delante de ti...pues nada me intereso a ver de que hablan y si puedo me uno a la conversacion
En una fiesta un chico guapo se acerca a hablar contigo ¿Qué hace?
Ha quedado con una ex novia no nunca
Si cuelga el teléfono justo cuando tú llegas tun tun tun jajaj le di9go que hacias
Su mejor amiga es una chica no es un hombre
Estáis con un grupo de gente y llega una chica muy guapa pues nada le digo es linda no y ya
Respecto a sus amigos... algunos no me gustan pero que se le hace
¿Cuál de estos regalos le harías para una fecha especial? Tarjeta Peluche Sorpresa Adorno Otros (especifica cual) una nochecilla romantica un tarjeta pues nose ropa
¿Quién habló de vivir juntos por primera vez? pues en concreto nadie los dos hemos hecho comentarios
|
| | "Aver cont.. " Enviado por yoyomisma1 el 6 abril a 22:20
Nombre: Soraya Ciudad: Málaga city País: Spain ¿Cómo definirías tu visión del mundo? Muy positiva,on mucho de oscuro...hay que pensar en rosa en cverde o en el color que quieras!!enfin es injusto Comida favorita: Pasta Fruta favorita: manzana Deporte favorito: natación y ahora el waterpolo Mascota favorita: el perro Género de películas que más te atraen: romanticonas y de mucho susto Elige la parte de tu cuerpo que más te gusta: mis ojetes ¿Dónde te esconderías en caso de emergencia? debajod e la mesa o dentro del armario ¿Qué palabra utilizarías para definir tu último encuentro? ABURRIDIIIISIMOOOO,pero con las mejroes personas que hay en esta tierra
Lugar de la casa donde estás más cómoda: en mi habita ¿qué tarea noo realizarías jamás? nuse--- ¿Elige una de estas frases? Que frase.... Para que una relación funcione debe basarse en... la sinceridad y el amor mutuo ¿Cómo describirías a tu hombre ideal? umm...cariñoso,simpatico que me haga reir...y que no me abrura ¿Para ti qué es la pasión? puf...algo que no se puede explicar ¿Crees en los flechazos? no,en la atraccion si ¿Cuánto tiempo necesitas para enamorarte? mmmm...nuse pèro tiempo Estar en pareja para ti es... un sueño Te presentan unos amigos nuevos y uno de ellos parece interesado por ti ...¿Qué haces? pues lo conozco ¿Te agobia estar sin novio? mmm me agovia estar cxomo estoy ahora ¿Qué tal llevas el tema de las tareas domésticas? uyy..pasemos de pregunta please
Tu pareja:paco,pakito,pakote----(no es mi pareja,todo el mundo aui sabe mi historia asique paso de contarla otra vez=
Os conocéis desde... en un tubúuu como dice el y en un autobus..bien dicho En una fiesta un guapo desconocido viene a hablar contigo,¿tu chico? pues me diria...anda ya estas ligandoo (con rentintin)( Vuestra relación es... indescriptible ¿Qué piensas sobre sus defectos? Que lo quiero con ellos,sin ellso no seria el
¿Qué pasa si le ves con una chica? buahhh me pongo de los nervios lloro y me quiero morir....pero buenooo.... ¿Qué significa o significaria vivir con el? el sueño más bonito de mi vida ¿Qué dicen de vosotros? que ¿que hago con el??que hace conmgo?(veis que noe s una relacion muy preciada...:pbueno a sus amigas les caigo bien..y ausa amigos a su emjro amigo a lso otros..ni fu ni fa ¿Qué reproche sueles hacerle? que nunca se para pensar en como estoy(aunque ya lo hace) Tus suegros...
¿Qué piensas si tienes que dormir en una cama con el?
 ¿Qué piensas cuando le miras? que no quiero separarme de el nuncaaa ¿Y cuándo hablas con él? pff...ppork lo quiero tanto ¿Sus ex novias para ti son? MIS IDOLAS!!!**enserio ellas lo han podido conseguir yo aqui sigo intentandolo ¿Si te dejara? .... En sus brazos te sientes... muy protegida y en una nube Para hacer que pierda la cabeza recurres a... mi misma ypo y msi gilipoyeces y el con las suyas...xd ¿Cómo era vuestra relación después del primer mes? muy....fríaaa Mails, sms, teléfono... ¿Cómo es entre vosotros? msn sms llamadas y quedadas Cuando piensas en él... me entra un hormigueo por el cuerpo(y si estoy msoquedada que lo ''odio'',pero en realida lo quiero mas que lo odio= ¿Sueñas con un futuro juntos? hombre!!!sino no estaría como estoy ¿Te molesta que salga o se vaya de vacaciones él solo con sus amigos? Se...hombre gracia no me hace pero el es libre y hace con su vida loq ue quiere,asique ADELANTEEE ¿Tienes celos habitualmente o piensas que te va a engañar con otras? sep (pero em puede engañar) ¿Le presionaste o tuviste mucha prisa para que conociera a tu familia? NUUUU Cuando estás sin tu chico... pue speinso en elxd ¿El mejor regalo que para ti te ha hecho? ser el con el que he perdido la virginidad(joer que finolis me ha quedado)y abrazarme cuando lo he necesitado Cuando te dice "te quiero"... ue slo dice poquito,,,poquito...pero son las mejroes palabras que me puede decir ¿Piensas en su pasado amoroso? no mucho se quienes son sus ex.. Si habla de otra chica delante de ti... Buahh1!!siempre me dice que son feas...o me eneña fotos o sino se va a un poster que tiene con tias beunas y empieza a enseñarmelas y yo le enseñoa tios buenos..y asi nos reimos En una fiesta un chico guapo se acerca a hablar contigo ¿Qué hace?Él ...dicee...ayq ue ver ...ya estas ligando enn!!!,un dia me dijo cuando yo estaba de royo con otro que le diera cariñoa l otro pero que a el tambienn...
Ha quedado con una ex novia no creo...se llevan fatal Si cuelga el teléfono justo cuando tú llegas .... Su mejor amiga es una chica SEE!!!!Soy yooo!!!!**y Lunaa....que me cae perfectísisisisimooo Estáis con un grupo de gente y llega una chica muy guapa bauhh...le diria alguhn comentario a sus amigitos Respecto a sus amigos... ablemos de sus mejores amigos: *Alberto-->me encanta este tñio es super simpatico y gracioso y cada vez que me ve me saluda... *Dani-->el tio mas soso borde y sieso que veais ene l mundo nada comparado con ell...no em cae bien ni yo a el tampoco estamso ene l mismo instituto y ni me da una sonrisita tipica a la gente que conocers ¿Cuál de estos regalos le harías para una fecha especial? Tarjeta Peluche Sorpresa Adorno Otros (especifica cual)...alguna tonteria de las que hablamso que se que le hacen ilusion
¿Quién habló de vivir juntos por primera vez?de viajar juntos se!!! a madir yo a `pedirle a iker casillas ks e case conmigo y el a eva gonzalez y como nos van a decir que no...pues ya nso quedamos los dos alli
Y alaaa
terminado
|
| | "El mio" Enviado por lokilla1111 el 6 abril a 16:37
Nombre:ANDREA
Ciudad:VITORIA
País: ESPAÑA
¿Cómo definirías tu visión del mundo? PUES K ES UNA MIERDA
Comida favorita: SPAGUETIS
Fruta favorita: FRESA O MANGO
Deporte favorito: FUTBOL
Mascota favorita: MI GATO
Género de películas que más te atraen: DRAMA
Elige la parte de tu cuerpo que más te gusta: PUES...NOSE...MIS LABIOS??
¿Dónde te esconderías en caso de emergencia? SEGUN LA EMERGENCIA
¿Qué palabra utilizarías para definir tu último encuentro? FIESTERO..JEJE
Lugar de la casa donde estás más cómoda: MI CAMA
¿qué tarea no realizarías jamás?NOSE...
¿Elige una de estas frases?...
Para que una relación funcione debe basarse en...LA CONFIANZA, EL RESPETO Y LIBERTAD DE CADA UNO
¿Cómo describirías a tu hombre ideal? ESO NO EXISTE
¿Para ti qué es la pasión? ALGO MUY FUERTE K TE HACE PERDER LA RAZON
¿Crees en los flechazos? SI
¿Cuánto tiempo necesitas para enamorarte? SEGUN...
Estar en pareja para ti es... TENER ALGUIEN QUE TE COMPLETE
Te presentan unos amigos nuevos y uno de ellos parece interesado por ti ...¿Qué haces? SI ME CAE BIEN SER SU AMIGA PERO NADA MAS
¿Te agobia estar sin novio? NO
¿Qué tal llevas el tema de las tareas domésticas? NO LO LLEVO..XD
Tu pareja:
Os conocéis desde...HACE 1 AÑO Y 8 MESES
En una fiesta un guapo desconocido viene a hablar contigo,¿tu chico? SE ACERCA RAPIDAMENTE Y ME ABRAZA O ME BESA
Vuestra relación es... IRREGULAR
¿Qué piensas sobre sus defectos? YO LE QUIERO COMO ES PERO A VECES SON DESESPERANTES...
¿Qué pasa si le ves con una chica? SEGUN EN QUE PLAN ESTE CON ELLA...
¿Qué significa o significaria vivir con el? PODER VERLE MAS DE LO K LE VEO ACTUALMENTE
¿Qué dicen de vosotros? K SOMOS UNOS PESADOS XKE ESTAMOS CONTINUAMENTE EN CONTACTO
¿Qué reproche sueles hacerle? K ME ECHE EN CARA LAS COSAS
Tus suegros...SON MAJETES CONMIGO
¿Qué piensas si tienes que dormir en una cama con el? K BIEN!!!!!!!!!
¿Qué piensas cuando le miras? ME PIERDO... PIENSO K SOLO QUIERO ESTAR CON EL
¿Y cuándo hablas con él?SEGUN DE K HABLEMOS
¿Sus ex novias para ti son? NO HA TENIDO MUXAS Y ERAN EN PLAN RELACIONES DE NIÑOS, LO PILLE JOVENCITO
¿Si te dejara? SEGUN EL PORQUE O EL MOMENTO. ME DOLERIA MUXO POR TODOS LOS MOMENTOS VIVIDOS Y LO ECHARIA DE MENOS
En sus brazos te sientes...PROTEGIDA, ME SIENTO BIEN
Para hacer que pierda la cabeza recurres a...BUFF...ESO NOSE DICE...
¿Cómo era vuestra relación después del primer mes? PUES ERA DPM
Mails, sms, teléfono... ¿Cómo es entre vosotros?MAS K NADA LLAMADAS.
Cuando piensas en él...
¿Sueñas con un futuro juntos? SI, PERO PIENSO CON MIEDO
¿Te molesta que salga o se vaya de vacaciones él solo con sus amigos? NO ME HACE MUCHA GRACIA...PERO SI SE PORTA BIEN LO ACEPTARIA
¿Tienes celos habitualmente o piensas que te va a engañar con otras?CONFIO EN E PERO SIEMPRE QUEDA EL MIEDO
¿Le presionaste o tuviste mucha prisa para que conociera a tu familia?PARA NADA, FUE TODO MUY NATURAL
Cuando estás sin tu chico... CADA SEGUNDO SIN EL SE HACE ETERNO
¿El mejor regalo que para ti te ha hecho?UNA CAJA QUE CUANDO LA ABRES SALE UN CORAZON K PONE TE QUIERO Y TIENE PETALOS DE FLORES DE MENTIRA DE ESA DE OLOR
Cuando te dice "te quiero"...LE DIGO Y YOOO
¿Piensas en su pasado amoroso? YA NO
Si habla de otra chica delante de ti... SEGUN K DIGA LE SUELTO CUALQUIER COSA
En una fiesta un chico guapo se acerca a hablar contigo ¿Qué hace? VIENE RAPIDO Y ME ABRAZA O BESA
Ha quedado con una ex novia LE DIGO K K OSTIAS ANDA
Si cuelga el teléfono justo cuando tú llegas ME PARECE SOSPECHOSO
Su mejor amiga es una chica SOY YO
Estáis con un grupo de gente y llega una chica muy guapa PUES ESPERO K NO LA MIRE
Respecto a sus amigos...ALGUNOS SON MAJOS
¿Cuál de estos regalos le harías para una fecha especial? DE TODO Tarjeta Peluche Sorpresa Adorno Otros (especifica cual)
¿Quién habló de vivir juntos por primera vez?NO HEMOS HABLADO DE ESO TODAVIA
|
| | "Cuanto tiempo" Enviado por panteraneg00 el 25 marzo a 15:08
Nombre:VERONICA
Ciudad:BARCELONA
País:ESPAÑA
¿Cómo definirías tu visión del mundo? INJUSTO
Comida favorita: CARDERO I LENTEJAS
Fruta favorita: KIWI Y SANDIA
Deporte favorito: TENNIS
Mascota favorita: TIBURON
Género de películas que más te atraen: COMEDIA
Elige la parte de tu cuerpo que más te gusta: OJOS I POR DCIR ALGO
¿Dónde te esconderías en caso de emergencia? DEPENDE DE LA EMERGENCIA
¿Qué palabra utilizarías para definir tu último encuentro? CONJUNTO DE CELULAS
Lugar de la casa donde estás más cómoda: MI CAMA
¿qué tarea no realizarías jamás? NUNKA DIGO DE ESTE AWA NO BEBERE PERO SUPONGO QUE PROSTITUTA
¿Elige una de estas frases? K FRASE?
Para que una relación funcione debe basarse en... SOBRE TODO RESPETO ,CONFIANZA,I DESEO
¿Cómo describirías a tu hombre ideal? NO EXISTE
¿Para ti qué es la pasión? ALGO QUE NUNKA SE ACABA...LA MARIPOSA EN LA BARRIGA KUANDO PIENSA EN EL X DE ESA PASION
¿Crees en los flechazos? EN LA ATRACCION FISIKA AL ISNTANTE SI PERO FLEXAZOS NO
¿Cuánto tiempo necesitas para enamorarte? NUNKA SE SABE
Estar en pareja para ti es... COMPARTI VIDA
Te presentan unos amigos nuevos y uno de ellos parece interesado por ti ...¿Qué haces? LE CUENTO MI VIDA JAAJA
¿Te agobia estar sin novio? ME AGOBIA ESTAR CON NOVIO K NO ES LO MISMO XDDDD NI CON EL ,NI SIN EL
¿Qué tal llevas el tema de las tareas domésticas? DE LUJOOO ME ENKANTAAAAAAAAAA Y LO DIGO ENSERIO
Tu pareja:
Os conocéis desde...
En una fiesta un guapo desconocido viene a hablar contigo,¿tu chico? SUDO DE EL..COMO SI ES MIS ESPAÑA
Vuestra relación es... PARA MI LA MEJOR
¿Qué piensas sobre sus defectos? SON ESPECIALES
¿Qué pasa si le ves con una chica? NADA...QUE VA A PASAR??
¿Qué significa o significaria vivir con el? UFF UN SUEÑO PARA MI I UN A GRANDISIIIIIIIMA RESPONSABILIDAD PARA AMBOS
¿Qué dicen de vosotros? QU SOMOS MUY EMPALAGOSOS
¿Qué reproche sueles hacerle? QUE ES MUY CALCULADOR I MARIMANDON
Tus suegros...
¿Qué piensas si tienes que dormir en una cama con el? NO CRITICAN ESAS CODUCTAS,ALRREVES LES GUSTA
¿Qué piensas cuando le miras? PUES AUN NO ME CREO QUE ESTE CON EL 
¿Y cuándo hablas con él? MIRO I OBSERVOS SUS JESTOS NOSE...TODITO EL ME ENKANTAAA!! ES MI NVOIO K KIERES?? XDD
¿Sus ex novias para ti son? ECKS "ASKO"
¿Si te dejara? VIVIRIA OTRA VIDA
En sus brazos te sientes... PROTEJIDA
Para hacer que pierda la cabeza recurres a... TOP SECRET
¿Cómo era vuestra relación después del primer mes? POR MI PARTE DESKONFIADA XD POR LA SUYA WAY
Mails, sms, teléfono... ¿Cómo es entre vosotros? SMS I TELEFONO
Cuando piensas en él... ME PIERDO EN MI MUNDO
¿Sueñas con un futuro juntos? KADA DIA K PASO A SU LADO ES UN FUTURO DEL ANTESS DE AYER...
¿Te molesta que salga o se vaya de vacaciones él solo con sus amigos? PARA NADA.YO TB ME IRIA A MALAGA ,MADRID E,T,C
¿Tienes celos habitualmente o piensas que te va a engañar con otras? JAJAJ NO
¿Le presionaste o tuviste mucha prisa para que conociera a tu familia? K VAAAAAA PARA NADA!! YO NO KERIA JAJAJA
Cuando estás sin tu chico...
¿El mejor regalo que para ti te ha hecho? DEDICARME TIEMPO DE SU VIDA PARA MI
Cuando te dice "te quiero"... Y YOO XDDD
¿Piensas en su pasado amoroso? SI, Y TENO UN PEKEÑO TRAUMA GRACIAS A ELLO..(
Si habla de otra chica delante de ti... ME INTERESO POR SABER K XIKA ES PERO NADA MAS
En una fiesta un chico guapo se acerca a hablar contigo ¿Qué hace? HOLA I ADIOS
Ha quedado con una ex novia ...PUES VOI YO CON EL
Si cuelga el teléfono justo cuando tú llegas NO ENTINDO?
Su mejor amiga es una chica SI,YOO!
Estáis con un grupo de gente y llega una chica muy guapa: PUES ME INTEREO POR SU REACCION
Respecto a sus amigos... LOS KIERO CON LOKURA PERO ESTOI UN POKO ARTA DE ELLOS STA E KOÑOOO
¿Cuál de estos regalos le harías para una fecha especial? SORPRESA Tarjeta Peluche Sorpresa Adorno Otros (especifica cual)
¿Quién habló de vivir juntos por primera vez? el
|
| | "Ahí voy!" Enviado por pampitarg el 23 marzo a 22:45
Nombre: PAMELA
Ciudad: TALAVERA DE LA REINA
País: ESPAÑA (¿ESTAMOS HABLANDO DE LO ACTUAL?
¿Cómo definirías tu visión del mundo? CATASTRÓFICA
Comida favorita: LO QUE SEA CON PATATAS
Fruta favorita: MELOCOTÓN BIEN BIEN JUGOSO
Deporte favorito: GIMNASIA ARTÍSTICA, VOLLEY Y TENIS
Mascota favorita: LAS SERPIENTES Y LAS CHINCHILLAS
Género de películas que más te atraen: DRAMA
Elige la parte de tu cuerpo que más te gusta: MIS MANOS
¿Dónde te esconderías en caso de emergencia? BUFFFF BUSCARÍA ALGÚN BÚNKER....JAJJA
¿Qué palabra utilizarías para definir tu último encuentro? TRISTE Y DEPRESIVO
Lugar de la casa donde estás más cómoda: EN CUALQUIER SITIO CON MI PORTÁTIL
¿qué tarea no realizarías jamás? RESPECTO A LA CASA?ME ENCANTA SER AMA DE CASA,PERO SI QUISIERA QUITARME ALGO SERÍA FREGAR EL BAÑO(AUNQUE LOS TENGO COMO LOS CHORROS DEL ORO EH) Y SI FUESE DE TRABAJO NUNCA SERÍA CAMPESINA O ESAS PERSONAS QUE HACEN QUE SE APAREEN LOS BURROS Y LOS CABALLOS(SQUE TIENE UN NOMBRE,PERO NO SÉ AHORA MISMO COMO SE LLAMAN,LO SIENTO:s)
¿Elige una de estas frases?AH QUE LA COMPLETE!!
Para que una relación funcione debe basarse en...LA AMISTAD Y LA CONFIANZA.
¿Cómo describirías a tu hombre ideal? SINCERO,DULCE Y ATENTO (POR PEDIR QUE NO QUEDE,OYE!!)
¿Para ti qué es la pasión? UN ESTADO DE BIENESTAR
¿Crees en los flechazos? MMMM BUENO....
¿Cuánto tiempo necesitas para enamorarte? UNOS 10 SMS....SOY MUY ENAMORADIZA:s:s
Estar en pareja para ti es...UN PILAR DE GRAN APOYO QUE APARECE EN NUESTRA VIDA,POR LO MENOS EN MI CASO.
Te presentan unos amigos nuevos y uno de ellos parece interesado por ti ...¿Qué haces?DEPENDE, SI ME ATRAE HAGO ALGO PARA CONOCERLE MÁS PERSONALMENTE,AUNQUE ME CUESTA UNOS CUANTOS DÍAS....
¿Te agobia estar sin novio? UN POCO,PORQUE DEPENDO MUCHO DE ELLOS.
¿Qué tal llevas el tema de las tareas domésticas? ME ENCAAAANTAN ,PERO LAS DE MI CASA,LAS DE MI MADRE NO.
Tu pareja:
Os conocéis desde...HACE UNOS CUÁNTOSSSS AÑOS.....
En una fiesta un guapo desconocido viene a hablar contigo,¿tu chico?SE ACERCA DESPACITO Y ME BESA CON PASIÓN JAJAJ.
Vuestra relación es...REGULAR
¿Qué piensas sobre sus defectos? LOS ENTIENDO COMO PARTE DE SU PERSONA Y LO QUIERO ASÍ TAL COMO ES.
¿Qué pasa si le ves con una chica? LE PREGUNTO QUIÉN ES PERO NO VEO COSAS DONDE NO LAS HAY.
¿Qué significa o significaria vivir con el? BUFFFFF UN ESTADO COMPLETO DE BIENESTAR.
¿Qué dicen de vosotros? DECÍAN QUE ÉRAMOS LA NARANJA COMPLETA.
¿Qué reproche sueles hacerle? SU CABEZONERÍA Y QUE MEE FUERA DEL WC!!!!!!!!!!!!!GRRRRRRRRRRRR ME MANCHA TODO EL SUELOOOO!
Tus suegros...ERAN LOS MEJORES PARA MI,PERO HEMOS CAMBIADO....
¿Qué piensas si tienes que dormir en una cama con el? UHHHH ESTA NOCHE TOCA!
¿Qué piensas cuando le miras? LA COMPLICIDAD QUE HAY!
¿Y cuándo hablas con él? ME SIENTO TRANQUILA
¿Sus ex novias para ti son? UNA DE ELLAS,LA MADRE DE SU HIJO,UNA MALNACIDA,LAS DEMÁS ME DAN IGUAL!
¿Si te dejara? SUFRIRÍA!
En sus brazos te sientes...SONARÁ CURSI,PERO ME SIENTO MUJER.
Para hacer que pierda la cabeza recurres a...LOS VESTIDITOS PORNO!
¿Cómo era vuestra relación después del primer mes?EXCELENTE COMO EL PRIMERO
Mails, sms, teléfono... ¿Cómo es entre vosotros?SMS Y LLAMADAS
Cuando piensas en él...TODO EL DÍA
¿Sueñas con un futuro juntos?ESPERO QUE SÍ
¿Te molesta que salga o se vaya de vacaciones él solo con sus amigos?MAS O MENOS,PERO PORQUE NO ES A LO QUE HABITUAMOS....
¿Tienes celos habitualmente o piensas que te va a engañar con otras?QUE VA,TENEMOS MAZO DE CONFIANZA EL UNO EN EL OTRO.
¿Le presionaste o tuviste mucha prisa para que conociera a tu familia?QUE VA,UN DÍA SUBIÓ A CASA CON HIJO Y TODO!JAJA
Cuando estás sin tu chico...ME SIENTO UN POCO VACÍA,YA HE DICHO QUE DEPENDO MUCHO DE ÉL.
¿El mejor regalo que para ti te ha hecho? MMMM NO LO SÉ....
Cuando te dice "te quiero"... LE DOY UN BESO O LE TOCO LA ....JAJA
¿Piensas en su pasado amoroso? QUE VA
Si habla de otra chica delante de ti...ME METO EN LA CONVERSACIÓN Y HAGO QUE TAMBIÉN LA CONOZCO JAJAJA
En una fiesta un chico guapo se acerca a hablar contigo ¿Qué hace?SE ACERCA SIGILOSAMENTE....
Ha quedado con una ex novia,ÚLTIMAMENTE SI PARA QUE VEA A SU HIJO....(LO QUE HAY QUE AGUANTAR CUANDO QUIERES A ALGUIEN)....
Si cuelga el teléfono justo cuando tú llegas,ESO SÍ ME MOSQUEA....AQUÍ HAY GATO ENCERRADO...
Su mejor amiga es una chica, PUES MIENTRAS LA COMPARTA CONMIGO Y ME LLEVE CON ELLOS,ME DA IGUAL,PERO QUE LE LLAME Y ESO ME DA IGUAL.
Estáis con un grupo de gente y llega una chica muy guapa PUES LA SALUDO,YO QU SÉ.
Respecto a sus amigos...ME DAN TODOS IGUAL,SON TODOS PADRES Y VIENEN SIEMPRE A CASA.
¿Cuál de estos regalos le harías para una fecha especial? Tarjeta Peluche Sorpresa Adorno Otros (especifica cual)
SIEMPRE ROPA, O COSAS PARA LA CASA Y SI TENGO TIEMPO LO ACOMPAÑO CON UNA CARTA.
¿Quién habló de vivir juntos por primera vez? PUES...SURGIÓ.DORMÍAMOS TANTAS VECES JUNTOS QUE YA ME INSTALÉ YO...JAJAJ
|
| | "Pameeee" Enviado por luciauy el 23 marzo a 22:56
No estaban las frases. :s
Yo también me quedé con ganas 
Besotes!
|
| | "Ayaaa voyyy" Enviado por princesita768 el 23 marzo a 21:51
Nombre:nuri
Ciudad:getafe(madrid)
País:españa
¿Cómo definirías tu visión del mundo?puff mejor nidefinirlo
Comida favorita:spagetis
Fruta favorita:platano
Deporte favorito: la camaxdxd
Mascota favorita:un perrito
Género de películas que más te atraen: las romanticonas o las infantiles
Elige la parte de tu cuerpo que más te gusta: pos aver como diria la verito las piernasssxdxd pero nose..
¿Dónde te esconderías en caso de emergencia?en el servicio xdxdxd
¿Qué palabra utilizarías para definir tu último encuentro?alo loco
Lugar de la casa donde estás más cómoda: en mi abitacion
¿qué tarea no realizarías jamás?poner la lavadora
¿Elige una de estas frases?k frases¿
Para que una relación funcione debe basarse en...la confianza
¿Cómo describirías a tu hombre ideal?k me aga reir, k sea atento, k no mienta
¿Para ti qué es la pasión?nose com definirla pero nose desenfreno ?¿
¿Crees en los flechazos?si
¿Cuánto tiempo necesitas para enamorarte?nada horas...
Estar en pareja para ti es...un cuento de hadas, nuse, es una estabilidad al fin y al cabo
Te presentan unos amigos nuevos y uno de ellos parece interesado por ti ...¿Qué haces?yo nada, si es el el k esta interesado
¿Te agobia estar sin novio?no
¿Qué tal llevas el tema de las tareas domésticas?pues bien..lo ago yo todo
Tu pareja: weno aver yono tengo pareja pareja..stoy con un xico de rollo
Os conocéis desde...hace un año y medio o xay
En una fiesta un guapo desconocido viene a hablar contigo,¿tu chico?
Vuestra relación es...amistad, sexo,cariño, nuse por ahroa se keda ahi
¿Qué piensas sobre sus defectos?pues k si no fuera asi no me hubiera fijado en el
¿Qué pasa si le ves con una chica?me come la rabia.
¿Qué significa o significaria vivir con el?para mi muxo..
¿Qué dicen de vosotros?k me va acer daño
¿Qué reproche sueles hacerle?no selos ago..intento confiar en el
Tus suegros...jaja...paso pregunta
¿Qué piensas si tienes que dormir en una cama con el?nada...me meto
¿Qué piensas cuando le miras?k xk se tuvo k fijar en mi, k k a exo pa k me pille de el
¿Y cuándo hablas con él?k soy una idiota..y k no soy la cenicienta(lo de la cenicienta es pork asi me yamo el...y mis amigas dicen k soy ocmo su cenicienta vamos tonterias)
¿Sus ex novias para ti son?paso palabra mejor
¿Si te dejara?no volveria a estar en el mismo luegar k el
En sus brazos te sientes...confusa, desconfiada
Para hacer que pierda la cabeza recurres a...jaja tokarle el culo xdxd
¿Cómo era vuestra relación después del primer mes?no apsado el primer mes
Mails, sms, teléfono... ¿Cómo es entre vosotros? nos escribimos mensajes y por telefono
Cuando piensas en él...pienso k soy ...
¿Sueñas con un futuro juntos?no mejor k no
¿Te molesta que salga o se vaya de vacaciones él solo con sus amigos?k va
¿Tienes celos habitualmente o piensas que te va a engañar con otras?kiero confiar en el
¿Le presionaste o tuviste mucha prisa para que conociera a tu familia?eing''jaja no la conoce
Cuando estás sin tu chico...stoy tantas veces sin el
¿El mejor regalo que para ti te ha hecho?no tengo regalso suyos
Cuando te dice "te quiero"... jamas me la sdixo
¿Piensas en su pasado amoroso?esta tan presente
Si habla de otra chica delante de ti...le escuxo
En una fiesta un chico guapo se acerca a hablar contigo ¿Qué hace?simplemente se acerca y dice es mia!
Ha quedado con una ex novia... pues k se kede con ella
Si cuelga el teléfono justo cuando tú llegas....mejor no pregunto
Su mejor amiga es una chica?no
Estáis con un grupo de gente y llega una chica muy guapa?seguramente k la mira
Respecto a sus amigos...son majisimos
¿Cuál de estos regalos le harías para una fecha especial? Tarjeta Peluche Sorpresa Adorno Otros (especifica cual) supongo...k una sorpresa..y aparte un viaje para lso dos solos ¿Quién habló de vivir juntos por primera vez?paso
|
| | "Me respondo :p" Enviado por luciauy el 23 marzo a 21:27
Nombre: Lucía
Ciudad: Guadalajara
¿Cómo definirías tu visión del mundo? Duro
Comida favorita: Hamburguesas
Fruta favorita: Mandarina
Deporte favorito: Ninguno
Mascota favorita: Delfín
Género de películas que más te atraen: Terror y Drama
Elige la parte de tu cuerpo que más te gusta: Ojos
¿Dónde te esconderías en caso de emergencia? No se nunca estuve en un caso de emergencia, creo que debajo de la cama, muy original yo!!! Ja...
¿Qué palabra utilizarías para definir tu último encuentro? Normal
Lugar de la casa donde estás más cómoda: Mi cuarto
¿qué tarea no realizarías jamás? No se
Para que una relación funcione debe basarse en... Sinceridad y amor.
¿Cómo describirías a tu hombre ideal? Sincero
¿Para ti qué es la pasión? Sentimiento muy intenso
¿Crees en los flechazos? Depende
¿Cuánto tiempo necesitas para enamorarte? Depende
Estar en pareja para ti es... Compartir mi vida con alguien a quien amo
Te presentan unos amigos nuevos y uno de ellos parece interesado por ti ... ¿Qué haces? Nada.
¿Te agobia estar sin novio? No
¿Qué tal llevas el tema de las tareas domésticas? Muy bien, me encanta! 
Tu pareja:
Os conocéis desde... hace 8 meses
En una fiesta un guapo desconocido viene a hablar contigo,¿tu chico? No se que haría. 
Vuestra relación es... Nuestra y de nadie más :p
¿Qué piensas sobre sus defectos? Todos tenemos defectos y mientras no sean graves se pueden solucionar.
¿Qué pasa si le ves con una chica? No se pero si no hace nada que no deba supongo que bien.
¿Qué significa o significaria vivir con el? Algo hermoso supongo
¿Qué dicen de vosotros? Mmmm, muchos no opinan pero los que lo hacen, mejor estan calladitos 
¿Qué reproche sueles hacerle? Depende.
Tus suegros... Ya veremos pero creo que bien 
¿Qué piensas si tienes que dormir en una cama con el? Mmmm... No se
¿Qué piensas cuando le miras? Que no lo cambiaria por nada ni nadie.
¿Y cuándo hablas con él? Lo mismo
¿Sus ex novias para ti son? Su pasado
¿Si te dejara? No puedo hacer nada
En sus brazos te sientes...
Para hacer que pierda la cabeza recurres a... Depende
¿Cómo era vuestra relación después del primer mes? Un poquito mejor creo.
Mails, sms, teléfono... ¿Cómo es entre vosotros? Todo, mails, sms y tel!!!
Cuando piensas en él... Sonrisita
¿Sueñas con un futuro juntos? Siii
¿Te molesta que salga o se vaya de vacaciones él solo con sus amigos? Siiii, ni me lo pienso 
¿Tienes celos habitualmente o piensas que te va a engañar con otras? No, soy celosa pero tampoco tanto
¿Le presionaste o tuviste mucha prisa para que conociera a tu familia? No
Cuando estás sin tu chico... Nada es igual
¿El mejor regalo que para ti te ha hecho? Decirme que me quiere 
Cuando te dice "te quiero"...   
¿Piensas en su pasado amoroso? No
Si habla de otra chica delante de ti... Mal vamos :p
En una fiesta un chico guapo se acerca a hablar contigo ¿Qué hace? No lo se
Ha quedado con una ex novia... No lo dejo, ni loca!!!
Si cuelga el teléfono justo cuando tú llegas... Mala señal, hasta que no me de una respuesta (excusa) aceptable no le hablo.
Su mejor amiga es una chica... No pasa nada mientras solo sea una amiga.
Estáis con un grupo de gente y llega una chica muy guapa... Bien por ella pero que a mi novio no se le vayan los ojitos 
Respecto a sus amigos... Paso del tema, sus amigos son sus amigos y yo tengo que aceptarlos pero no que tratarlos.
¿Cuál de estos regalos le harías para una fecha especial? Tarjeta  Peluche Sorpresa Adorno Otros (especifica cual) Una terjeta y algo más pero no se que más.
¿Quién habló de vivir juntos por primera vez? Creo que el 
|
| | "Ups error !!!" Enviado por luciauy el 23 marzo a 22:58
Lo conozco desde hace más 
|
| | "Ah que mala onda eh.. " Enviado por ositoangel el 11 abril a 08:14
jeje yo no puedo responder estas cosas .. estan pensadas para mujeres... malas... ah ah .. lindo test lucia nteresantes respuestas
saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |