•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Locura(sexo)en autobus

hola soy nueva y kiero contarle una de mis historias tengo 19 años y esto paso cuando tenia exactamente 17 años dias despues de haber tenido mi primera vez.Sucedio en un viaje compre boletos para viajar a casa de unos familiares en vacaciones subi al autobus pero con mi cara seria no voltie a mirar a los lados al llegar a la parada que hacen subi y uno de los choferes estaba envelezado mirandome de pies a cabeza habia mucho frio y yo estaba toda tapada sin embargo no desviaba su mirada. 5 min luego de haber arrancado se me ocurrio bajar a la planta baja del autobus para pedirle un lugar abajo dond no me diera frio pues me staba congelando de alli nos quedamos conversando y cuando menos me di cuenta ibamos camino al camarote el lugar de descanso de ellos entramos y de verdad el iba a descansar pero yo supuse lo q queria sin embargo me oponia xq estaba en mi ultimo dia menstrual pero ya no manchaba entramos nos acomodamos el me abrazo para quitarme el frio y hablamos cuando sin darnos cuenta volteamos al mismo tiempo y nuestros labios quedaron sumamente cerca sin mas nos besamos y empezamos a sentir cosas q nos pedia q acercaramos nuestros cuerpos era lo mas fascinante del mundo como mi primera vez xq la vez anterior no fue nada especial empezo a besarme y acariciar cada parte de mi cuerpo era impresionante empezo a desvestirme y yo no salia de mi asombro y a la ves exitacion queria mas decia q no y por dentro queria que me comiera hasta q senti desabrocharme el brassiere fue genial como lo9 habia soñado me quito la blusa y empezo a besarme mis pechos eso le fascinaba soy talla para ese tiempo 36-c cuerpo robusto el un poco menos q yo y me encantaba me besaba me acariciaba era fascinante luego desabrocho mi pantalon tenia miedo lo iba conociendo pero no me valio de nada deje q lo bajara y empezo a hacermelo oral dios tuve como dos o tres orgamos me llevo al cielo y me volvio a bajar luego cuando ya me sintio totalmente mojadita y q mis chorros corrian mis paredes vaginales roso su pene erecto grueso y pequeño pero fascinante en mi puerta primera vez q me hacian todas esas cosas me senti deseada y mujer por primera vez cuando ya no aguante y deje de hablar pidiendole q no lo hiciera porq estaba totalmente excitada metio su pene ya completamente hinchado en mi vagina me dolio un poco parecia q la primera vez solo habia sido un poco senti que me llego hasta el alma que lo tenia todo adentro estaba acostada el sobre mi y me tenia las piernas abiertas abrazandolas a el apretandola xq queria sentir mas y mas me dio y me dio hasta q nos cansamos fue fascinante sentir nuestros liquidos eso sonaba demasiado fogoso escuhar el choque contra mis piernas huaoo q cosa tan rica ya cuando se venia me acabo encima de mi cuerpo primera experiencia de ese tipo pensaba q estaba loca pero jamas me arrepentire de cosa tan buena como esa ademas me trajo cosas buenas actualmente esa persona es mi pareja y estamos actualmente unidos y nuestra actividad y relacion sexual es fabulosa..... fue el viaje mas corto de mi vida entre al camarote a las 12 de la noche y en un corto tiempi ya estabamos descansando y habiamos perdido la nocion del tiempo ya yo habia llegado a mi destino fue cuestion de min xq no supimos como paso tan rapido el tiempo fue el viaje mas exitante de mi vida espero les haya gustado mi pareja y yo estabamos locos por contarselos!

Vídeo: El sexo se castiga en "Red State"

• El sexo se castiga en "Red State"
  • "Sexo en Nueva York" ya tiene precuela
  • "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Has oído hablar de los signos de puntuación?
Quizás así la gente cuando te lea no pensará que tienes cierto retraso mental.

Mmm

y de q sirve q no los cuentes?

Jajaja

esto parece de pelicula..

Juas juas juas juas juas juas

k0ño pero si esta aqui LUCIA LA PIEDRAA!!!!!! ERES MI IDOLAA!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por 1 minuto!
por: rubieta19
3

por: lapeke65
0
  Ayuda!!!!
por: beba3017
3
  Es posible???
por: lanenamiau
1
  Album
por: persefone003
4
  Twist46
por: esti07
6
  Ola chiquis!!nombres de niño pra mi pekeñin/a!!
por: yoyomisma1
6
  Q sintomas teniais en el embarazo?
por: larita83
6
  Le arreé una patada a una gaviota porque laconfndi con un t-rex (miradlo)
por: panteraneg00
14

por: sabagni
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com