en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Fotos de mi nene disfrazado de.......

torero jeje,vereis k wapo estaaaa el album es mamajc pero pinxando en mi nick s epuede ver tb,a ver k os pareceee,es para comerselo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ohhhhhhh

Juan Carlos esta guapisimo

En el cole de mis gordis, no se han disfrazado este año, porque lo hacen cada 2 años, alternandolo con las fallas y este año, toca quemar una buena fallita.

Marta + Aimar y Yerai

Es cierto

el tiempo pasa volando parece k fue ayer cuando me puse de parto xk em acuerdo perfectamente y adema sk uardo buen recuerod xk todo me fue muy bien y ahora me doy mas cuenta con el peke k cada dia esta haciendo alguna cosilla nueva,ainss se me esta haciendo ya un hombrecito!!!

7-07-07

A mi tp

me gustan los toros,me da muxa pena,peor me encnata coo le keda el disfraz jejej.el peke va hacer el dia 7 7 meses.
Pam con la familia bien oye k ya temrine las clase sy empiezo con las practicas xfin aunke 6 meses trabajnd sin cobrar..jooo y encima 8 horas pero d epartido k mal!!

Wapa!!!!

q niño mas wapo!!!!!!!! cuanto tiempo tiene??
tia q moreno!!!jaja mas mono el pekeño vestio de torero!!xD!!
un besazo

**os kiero perris**

Madreeeeeeee

Qué grande está!!!!!!!!!Qué wapo sale!Enhorabuena Leti por ese gordo!!!¿Qué tal va todo con la familia?Besos!

Jeje

stá mu asioso y mu lindo

◀  Arriba de la página

Sabeis algo de rodenadores_Q alegriaChicas!!no babyPerrakas de k os disfrazais???HolaaaaChicass!!!Necesito ayuda informacion!!!Esta es mi historia!! necesito ayuda urgente!!!Harta de k me controlen!Hoy es mi aniver!!Marina!!!*felicidad...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam