en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Chicas!!no baby

Mi rpima8no la de mi bicosin)sino la otra la que también fue mami joven y tubo un baby el año pasado,no esta embarazada!!!ha sido un embarazo atópico o algo así me ha dicho,que le ha dado el resultado pero que no esta embarazada.Dice mi prima que no veas a pegado un grito de MENOS MAL cuando le han dicho que no estaba embarazada!!...Ahora lo que pasa que no sabe si va air a por la niña,porque con este ''embarazo'' se han asustado muchísimo y no lo sabe muy bien...En fin que ella se lo ha tomado con mucha alegría,hombre ya que ''estaba embarazada'' pues ya le hacía la ilusión de su 3 baby,pero era mucho trabajo para ella y el otro es muy pequeño todabía; y ahora es lo que ella dice va a poder disfrutar muchísimo más de su pequeñín!!

En fin...si ella está HAPPY todos con ellas!!

Mi bicosin ya mide 5 cm!!

Soraya

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Valeee adri!!,le buscaré otro nombresitoo!!

jajaja ....

ya se lo encontraré juer,es mi bicosin!!

ajaja

un besitoo

En mi family que paren como conejos jaja

jajja,pues Si tia estaba esta

la de mi bicosin(lo que pasa que a este embarazo le doy muchisima mas importancia porque es mi prima prefe ajja)

y otra la mujer de mi primo que va a por el segundo,en fin!!

que vaya plan!!

Un besitooo

◀  Arriba de la página

Perrakas de k os disfrazais???HolaaaaChicass!!!Necesito ayuda informacion!!!Esta es mi historia!! necesito ayuda urgente!!!Harta de k me controlen!Hoy es mi aniver!!Marina!!!*felicidad...Son nuevaTuve un accidenteOla nenass!!!! ayudenme xfiii
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Shaggy
Kate Beckinsale
Black Eyed Peas
Diane Kruger
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam