en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Chicass!!!

hola a todas de nuevo, pos na yo me despedí en diciembre por los examenes, y bueno hoy he acabado los examenes.
En todo este tiempo me he puesto a dieta y he perdido casi 4 kilos desde el 3 de enero.
He estado muy nerviosa y estresada y bueno se me ha retrasado la regla 2 semanas, ya me pensaba lo peor, ozu que susto,pero bueno hoy ha echo su aparicion.
Queria preguntaros algo,cuando se atrasa la regla asi, desde cuando debemos contar pa la proxima, desde que te tenia q venir, (ya que cada mes se ovula con uno diferente) o desde que te viene. De todas maneras el mes que viene tengo pensao ir ( por primera vez) ( ya se que ta mal pero nunca es tarde) al gine, quiero las anticonceptivas, porque necesito controlarme esto...

Bueno espero que todas esteis bien, ya lei lo de soraya,espero que tes mejor y cuidate. Ingrid está malita no? vaya
Adry, nitiya, esti y mamigemelos, que tal los pequeñajos? espero que grandotes y felices.
A las demás un besoteeee.
judith, ya vives con tu novio? bueno muak.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola eleee!!!

que alegria encontrarte, de nuevo, pos han ido al 50%, los dos primeros los aprobé y los dos siguientes no pasé el test eliminatorio asi que para septiembre, pero bueno tengo 2 menos,ahora a esforzarme para que en junio no me quede ninguna.
yO quiero ir al gine o a la gine, porque estoy algo preocupada, llevo como 6 meses que en ovulación mancho, y bueno empezó a descontrolarse la regla como este mes que ha sido la monda ya, 14 dias, menudo susto, jajaja, asi que ya tenia pensado ir por primera vez en febrero y lo d este mes ya me ha hecho decidirme.
Los analisis porsupuesto, ademas, tengo anemia, migrañas y retencion de liquidos habitualmente asi que me tienen que mirar mucho pa las antybABY.
un besito eleeee!!

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda informacion!!!Esta es mi historia!! necesito ayuda urgente!!!Harta de k me controlen!Hoy es mi aniver!!Marina!!!*felicidad...Son nuevaTuve un accidenteOla nenass!!!! ayudenme xfiii Sabeis algo de ingrid??Tema de amor!!Tengo 18 años y no tengo la regla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Alain Delon
Halle Berry
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam