Chicass!!!
hola a todas de nuevo, pos na yo me despedí en diciembre por los examenes, y bueno hoy he acabado los examenes. En todo este tiempo me he puesto a dieta y he perdido casi 4 kilos desde el 3 de enero. He estado muy nerviosa y estresada y bueno se me ha retrasado la regla 2 semanas, ya me pensaba lo peor, ozu que susto,pero bueno hoy ha echo su aparicion. Queria preguntaros algo,cuando se atrasa la regla asi, desde cuando debemos contar pa la proxima, desde que te tenia q venir, (ya que cada mes se ovula con uno diferente) o desde que te viene. De todas maneras el mes que viene tengo pensao ir ( por primera vez) ( ya se que ta mal pero nunca es tarde) al gine, quiero las anticonceptivas, porque necesito controlarme esto...
Bueno espero que todas esteis bien, ya lei lo de soraya,espero que tes mejor y cuidate. Ingrid está malita no? vaya Adry, nitiya, esti y mamigemelos, que tal los pequeñajos? espero que grandotes y felices. A las demás un besoteeee. judith, ya vives con tu novio? bueno muak.
|