Hola guapa!
Lo primero de todo decirte que LO SIENTO enormemente!! Mañana hace justo 2 años y 7 meses que perdi a mi pequeño angelito, cuando yo tenia 17 años.. Al principio cuando me entere de que estaba embarazada, fue un shock. No habia estado buscandolo, pero he de admitir que tampoco habia puesto medios para hacer que eso no ocurriese de ninguna de las maneras. Fue una sensacion super extraña, me entro miedo, felicidad, angustia, dudas.. Pero eso si, era la persona mas feliz del mundo!!! Cuando sali del medico y me llamo mi madre para preguntarme que me habia dicho el medico, tuve que colgarla, no sabia ni como darla la noticia. No podia creerme que estuviese embarazada!! Y estaba de 9 semanas, lo que pasa que yo era super irregular y me venia la regla cada 2, 3 meses.. o cuando la venia en gana, por lo cual nunca llegue a imaginar que ese retraso fuese porque estaba embarazada. Pero bueno, al final decidi cogerla el telefono a mi madre, plantarle cara al asunto y se lo dije, pero encuanto se lo solte, me heche a llorar y senti como si la hubiese defraudado a mi madre. Pero me sorprendio el grandisimo apoyo que me dio, pero tan solo ella, nadie mas de mi familia. Cuando mas ilusionada estaba con mi pequeño, tuve un aborto espontaneo, se me desprendio el embrion y lo expulse, estando ya de 3 meses casi, exactamente de 11 semanas y media y justo 2 dias antes de mi 18 cumpleaños.. La unica pregunta que se me pasaba por la cabeza y que aun despues de tanto tiempo, sigue en mi mente dia tras dia es, ¿¿PORQUE AMI CUANDO TANTO DESEABA A ESE PEQUEÑO?? La vida es tan injusta.. Te arrebatan lo mas preciado, cuando para ti empieza a ser lo mas importante en tu vida en esos momentos y lo que te da fuerzas para luchar y ver la vida mucho mas bonita.. Pero bueno.. luego me case y cuando tenia mi marido, trabajo fijo y teniamos un piso ya nuestro, comenze a volver a intentarlo, pero ya nunca mas he conseguido quedarme. Comprendo exactamente como te sientes, que despues de un aborto espontaneo, cuando mas ilusionada estas y lo pierdes, despues es cuando realmente te das cuenta de lo mucho que deseas ser madre. Solo te digo algo, haz como yo, aunque sea tu mayor sueño, busca el momento y la persona correcta para hacerlo realidad.. Si necesitas algo, aqui me tienes.. Un besazo enorme y animo preciosa!!
|