en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

He perdido a mi bebe¡¡¡

imaginaos como estoy al principio me lleve un susto...pero jammas me abia ilusionado tanto por algo....k es tenrr a mi hijo....el sabado por la tarde mi novio y yo se lo contamos a mkis padres...se lo tomaron mejor de lo k pensaba....lo ablamos y mi madre dijo k pa lante...total k ayer fuimos al medico me dijo k todo estaba bine y k me pasara a ultimo de semana para verme otra vez...pues anoche a eso de las 1.30 estaba todavia despierta viendo la tele y fui al levantarme y bote una predsion muy fuerte me dolia muchisimoooo llame a mi madre...y bueno de lo demass mejor no ablar....estoy fatal...mi madre me ha pedido k viniera a trabajar para despejarme y asi ablar con ustedes k falta me hacia...por k a mi???dios....
Hoy en la comida mis padres me han dicho k ellos saben k lo volvere a intentar de nuevo...por k mi deseo es tan grande k no kieren k me mienta a mi misma y k si kiero tener un hijo k iremos al ginecologo k ellos me apoyan....me e kedado ......la verdad es k...kreo k ire...k opinais?
no se como mis padres me han apoyadotanto....ellos saben k podemos salir adelente mi mami ma dicho k sabe k no soy una niñaa...y k un hijo me alegrara la vida pero k lo piense,...he pasado por cosas en la vida k no son nada faciles y mis padres me han sorprendido tanto...k aora s cuando mas deseo ir a por un bebe....decidme k opinais???
estoy fatal...gracias a todas por este apoyo....tan grandisimo k me aveis dadoo¡¡¡gracias...
un beso wapas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento mucho

hola mary soy nueva en el foro, la verdad lo siento mucho por lo q te a pasado, debe ser muy duro perder a esa personita q llevas dentro.
ahora deberias estudiar o buscarte un trabajo o algo de eso,yo creo q tienes mucho tiempo por delante para volver a quedarte preñi,esta es solo mi opinion tu eres libre de pensar lo q quieres hacer.

Ola a todas¡¡¡

pues la verdad es k llevais tant razon....k si are eso...aunk lo deseo con todas mis fuerzas...gracias por apoyarme tantisimo y escribirme...
un beso a todas...

Hola xoxo!!

bueno ya estube ablando cntigo aye x el msn pero bueno q sepas k lo siento mucho todo.se que en estos momentos no lo tienes q esta pasando mu bien pero bueno que como t dije ya espero q te mejores q sigas adelante xq grasias a dio tienes el apoyo d la gente q tu kieres y bueno k cuando ya estes mejor y te sientas con fuerzas pues lo vuelvas a intentar q xq te haya pasado esto ahora no qiere desi q vaya a ser siempre = y k sigas palante. Muxos bstssss.

Hola guapa!

Lo primero de todo decirte que LO SIENTO enormemente!! Mañana hace justo 2 años y 7 meses que perdi a mi pequeño angelito, cuando yo tenia 17 años.. Al principio cuando me entere de que estaba embarazada, fue un shock. No habia estado buscandolo, pero he de admitir que tampoco habia puesto medios para hacer que eso no ocurriese de ninguna de las maneras. Fue una sensacion super extraña, me entro miedo, felicidad, angustia, dudas.. Pero eso si, era la persona mas feliz del mundo!!! Cuando sali del medico y me llamo mi madre para preguntarme que me habia dicho el medico, tuve que colgarla, no sabia ni como darla la noticia. No podia creerme que estuviese embarazada!! Y estaba de 9 semanas, lo que pasa que yo era super irregular y me venia la regla cada 2, 3 meses.. o cuando la venia en gana, por lo cual nunca llegue a imaginar que ese retraso fuese porque estaba embarazada. Pero bueno, al final decidi cogerla el telefono a mi madre, plantarle cara al asunto y se lo dije, pero encuanto se lo solte, me heche a llorar y senti como si la hubiese defraudado a mi madre. Pero me sorprendio el grandisimo apoyo que me dio, pero tan solo ella, nadie mas de mi familia. Cuando mas ilusionada estaba con mi pequeño, tuve un aborto espontaneo, se me desprendio el embrion y lo expulse, estando ya de 3 meses casi, exactamente de 11 semanas y media y justo 2 dias antes de mi 18 cumpleaños.. La unica pregunta que se me pasaba por la cabeza y que aun despues de tanto tiempo, sigue en mi mente dia tras dia es, ¿¿PORQUE AMI CUANDO TANTO DESEABA A ESE PEQUEÑO?? La vida es tan injusta.. Te arrebatan lo mas preciado, cuando para ti empieza a ser lo mas importante en tu vida en esos momentos y lo que te da fuerzas para luchar y ver la vida mucho mas bonita.. Pero bueno.. luego me case y cuando tenia mi marido, trabajo fijo y teniamos un piso ya nuestro, comenze a volver a intentarlo, pero ya nunca mas he conseguido quedarme. Comprendo exactamente como te sientes, que despues de un aborto espontaneo, cuando mas ilusionada estas y lo pierdes, despues es cuando realmente te das cuenta de lo mucho que deseas ser madre. Solo te digo algo, haz como yo, aunque sea tu mayor sueño, busca el momento y la persona correcta para hacerlo realidad.. Si necesitas algo, aqui me tienes.. Un besazo enorme y animo preciosa!!

Hola mary

Lo siento

Lo de volver a intentarlo tienes que esperar un tiempecvillo por lo del aborto espontaneo(o eso tengo yo entendido)preguntale también al ginecólogo si sabe las causas porque se ha producido debido a que puede ser que se haya debido a la presión que has tenido all principio los agovios,...un problemilla que hayas tenido...nuse hay millones de causas,pero tu preguntale cariño y Adelante se quieres tener al bebé ya sabes que tus padres te apoyan!!oye porque no haces una cosita(te lo propongo ,tu eres dueña de hacer lo que quieras ennn)porque no haces el curso ese de administración y cuando lo termines buscas al baby,por el echo de que tengas el curso echo o lo haces mientras estes embarazada,sabes?¿no se es una opción...

En fin cariño lo siento muchísimo!!recuerda que tu pqueño angelito siempre va a estar en tu corazoncito

Un besito(K)mi malagueña

Soraya

Hola

Bueno, para empezar decirte que lo siento. Yo soy mami con 17 años asi que entiendo por lo que debes estar pasando.
Es bueno que tus padres te apoyen, porque el apoyo de ellos es lo mas importante cuando vas a tener un hijo.
Con respecto a lo de volver a intentarlo, supongo que el ginecologo te dirá que te esperes, porque despues de lo que te ha pasado tendrás que tener un tiempo de reposo. Si quieres volver a intentarlo, hazlo, piensalo muy bien y habla con tu madre sobre la situación.

Un besazo y mucha suerte, espero que todo salga genial

Gracias¡¡¡

si por supuesto me ha dicho k me tire 1 meses o asi....k es mucho mejor¡¡¡asi k....eso are...sobre lo del curso en septiembre empezare uno de auxliar de clinika contando k no me kede embarazada...
pero si k es mucho mejor esperar...buemno imaginaos omo me siento...pero bueno un besitpo a todas y gracias de todo corazon....mañana me pasare por aki¡

◀  Arriba de la página

K aburrimientoo!:sFotos de mi nene disfrazado de.......Sabeis algo de rodenadores_Q alegriaChicas!!no babyPerrakas de k os disfrazais???HolaaaaChicass!!!Necesito ayuda informacion!!!Esta es mi historia!! necesito ayuda urgente!!!Harta de k me controlen!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Anastacia
Melanie C
Christian Clavier
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam