Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como se si me va a llegar la menstruacion?

¿si me baja un liquido blanco o transparente gelatinoso, quiere decir que estoy ovulando?, estoy preocupada por si quedo embarazada, ayudenme o cuentenme sus experiencias

Vídeo: Mónica Carrillo: "La mejor noticia está por llegar"

• Mónica Carrillo: "La mejor noticia está por llegar"
  • "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

Me va a bajar?

ola tengo 11 años hace como 2 semanas empezo algo muy extraño cuando me limpio después de terminar de hacer mis necesidades veo en el papel higienico algo como moco trasparente o blanco no se si es malo conste q me da pena decirle a mi mami y necesito q ALGUIEN ME RESPONDA es urgente

No se si es la respuesta que esperabas

por: kathysal1

hola a mi igual me pasa lo mismo y tambien me gustaria saber que me pasa me asusta saber si es grabe. si esque te respondieron por favor dime

¿?

no se si me va a venir la regla porque a mi amiga le bajo ayer y me dijo que duele en la parte abdominal y a mi me estuvo doliendo esa parte muy fuerte ayer

Necesito ayuda!

Creo que me va llegar la regla, ya que, he leido testimonios de otras chicas, y sienten sintomas parecidos a los míos, no es una infección urinaria, ya que no me duele al orinar y ese es unos de los principales sintomas, bueno, tengo 11 años y tengo dolores de cabeza, vejiga y de espalda de hace 3 días, el dolor de espalda es al terminar de ella, tengo flujo vaginal de hace mucho tiempo y varía de color, blanco, transparente, amarillo, También hace aproximadamente 3 meses o 4 se me estan desarrollando los senos y me duelen cuando me paso a llevar y mucho . Por favor ayuda! Respuesta urgente, si no las hay, voy a tener que ir a un medico. Gracias.

Respuesta

por: nataliia251

Hola Mira Mi Hermana Es Ginecologa Y Cuando Me Desarrolle Fue lago Doloroso No Te preocupes Es ALGO nATURAL QUE TE PASEN ESOSO SINTOMAS Y LA DESARROLLACION DE LOS SENOS HACE PARTE DE EL DESARROLLLO DEL CUERPO NOTARAS QUE TE SALDRA PELOS EN LA AXILA Y TE DOLERA LA CABEZA POR LA ANCIEDAD DE EL MIEDO QUE DEPRONTO DEBES TENER SALUDOS ESPERO TE AYA AYUDADO

Lee

por: jhoaniitaam1

mira preguntale a tu mama cuando le llego a ella la mestruacion de esa forma sabras a que edad te va a llegar a mi no me a llegado y tengo 13 años me va a llegar este año

Con dudas

hola el mes pasado me llego mi regla normal como el 15 de abril después me sorprendió que me llego el 27 del mismo mes nunca me ha pasado lo otro fui por lo mismo a ginecologo por unas molestias que sentia me hizo una ecografia y noto que mi dispositivo estaba corrido lo otro que me he notado raro es siento como que me baja leche mi pregunta es puede ser algun problema hormonal??? gracias

Preocupada

hola, el 26 de noviembre tuve relaciones. era mi ultimo dia de mestruacion, utilice preservativo. pero aun asi, debido a experiencias antiguas y a que no confio, al siguiente dia tome la pastilla del dia despues. pero estamos a 31 de diciembre y todavia no me ha bajado. siento sintomas del embarazo, el dolor en los pechos, dolor abdominal, sueño, queria saber si hay altos riesgos de que haya quedado embarazada? es posible? o solo es mi cabeza. gracias

;d

por: mireiac2

Sonia , el preservativo puede fallar eso lo sabemos desde niños , aunque tomes la pastilla al dia sigiente puede que ya estes embarazada se los sintomas que son , Inchazon de tetas , sueño y muichas cxosas y si no te ha llegado dentro de poco estaras con una panza.

Coo se si me va a bajar

hola yo cumplo años dentro de una semana cumplo mis 12 años y todo estps mese me andado u na serie de colicos y cambios de aniño y no se si son sintomas pero necesito saber si me va a llegua o no como lo puedoo saver

por: nataliia251

Mira Es Bueno Saber Cuando Te Va A Llegar Pero Es Mejor Que Consultes A Un Ginecologo Por Que No Creo Que Solo Te Den Esos Sintomas A No Ser Que Hallas Tenido Relaciones Sexuales Y Sea Un Problema Hormonal

Dra. cecilia

Hola a todas soy Ginecologa y he visto que muchas de ustedes tiene consultas, para mi se me hace mucho mas facil contestarles sus consultas via email, mi correo es cecilia_ampuero@medicos.com en cuanto lea sus email respondere a sus inquietudes

Ayudeme xfzz

por: dariianao1

holiiz kierop kme ayude a saber siip tengop quiistes en los ovarios por que tengop 13 años y el 6 de enerop cumplo 14 ayudeme pliiz

Desconsentrada

por: guadalupec4

SOLO QUIERO SABER CUNTO TIEMPO DEBO ESPERAR PARA ASERME UNA PRUEBA DE EMBARAZO

Yo diria que pronto

mira a mi no me a llegado pero preciento que me va a llegar yo solo tengo 11 años pero segun lo que e leido diria que te fata poco asique preparate

Hola

tengo 12 años y aún no me viene la menstruacion, ya me crece vello en las axilas y también abajito, ya me crecieron las boobies pero ultimamente me han estado doliendo los pezones, es normal? tambien me baja el flujo vaginal desde hace un año. bueno, espero respuestas

Hola

por: mireiac2

dorisalexa , tengo 11 año y en mayo ago los 12 , la verdad esque estoi preocupada por saber cuando me llegara , a las e mi clase a la mitad le a llegado y muchas no tienen nada de lo que tu dices , yo tengo unos 3 pelos en el axila son mui pocos pero abajo tengo bastantes me duelen los pezones porque me crezen las tetas y tengo flujo desde tercero ( voy a sexto) conque a estar preparadas.

Hola

tengo 12 años y aún no me viene la menstruacion, ya me crece vello en las axilas y también abajito, ya me crecieron las boobies pero ultimamente me han estado doliendo los pezones, es normal? tambien me baja el flujo vaginal desde hace un año. bueno, espero respuestas

Jajajaja

por: renakete

Mira doreilexia yo tengo 10 años y.me vino con 9. Mira responde. Cuanto mides? Eres bajita o alta? Cuanto pesas? Esque yo peso 50 kg y mido 158cm y soy alta. A mi me dice la gente que tengo cuerpo de.niña de.12.años

::::::

[]_

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Comence a tomarlas un dia cualquiera
por: reynaleala
4
  Tengo cólicos, pero no me baja, estoy asustada...
por: paletadeespiral
14

por: pita328
0

por: shirita8
0

por: cutea
0
  No sé si estoy embarazada
por: specialteen
1
  Problemas vaginales ayuda