« 

Tengo 16 años y estoi embarazada

no se qe acer!! estoi mui asustada i todo el mundo me dice ke aborte porqe me voi a ... la vida.. pero yo lo kiero tener... ke ago?...

Vídeo: Nek: "A mis 41 años me encuentro en un momento muy intenso de mi vida"

• Nek: "A mis 41 años me encuentro en un momento muy intenso de mi vida"
  • Rihanna cumple hoy 26 años
  • Fallece el actor Philip Seymour Hoffman a los 46 años

Xx

Mejor Ingéniatelas, si es tu culpa.

Hola

pos si tu lo quieres tener lo tienes
no hagas algo que despues te vas arrepentir
piensalo bien asi como la pensastes apara tener relaciones piensalo ahora yo te recomiendo que no abortes el bb
pero tu novio tiene que ayudarte en esta situacion ya que los los estan es este rrolllo
cuidate

No te preocupes

Perdón el teléfono de la oficina de mi marido es el 57487291

No te preocupes

Hola..Solo para decirte que no tengas miedo, mi marido y yo deseamos tener tanto un hijo, por desgracia ni mi marido y yo podemos tener uno propio, llevamos 7 años intentando tener uno propio...por eso hemos decidido recurrir por estos medios para contactar a mujeres que se encuentren embarazadas y no lo desean por diferentes motivos con la esperanza de que alguna nos de la oportunidad de que nos den a su bebé y nosotros cuidar a esa hermosa criatura...piénsalo y si te interesa y nos brindas la oportunidad de ser padres, contáctame.
Te dejo mi correo eqmvisa@yahoo.com.mx y el teléfono del negocio de mi marido, formaliza una cita para reunirnos en lugar que tu elijas y platicamos....tienes un mundo por delante, piénsalo

es del 2008 este mensaje ja

mira yo te voy a hablar con sinceridad ,tengo 17 y tengo 22 semanas , estar embarazada es algo hermoso , sentir a tu bebe en tu panzita es magico , yo amo a mi nena sin haberla visto , no te niego que es algo hermoso ,y eso que mi nena no a nacido , pero piensolo bien , un bebe es muchisima responsabilidad , tu vida cambia por completo no maas en el embarazo nada vuelve a hacer lo mismo ,y ahora mas cuando nazca , tienes que madurar de un dia para otro y tener responsabilidades grandes ,cuando no lo has vivido piensas que es facil y todo color de rosa , pero cuando llegue el momento te daras cuenta que la vida no es como la pintan , no es facil . es una decision que tienes que pensar con mente fria , nadien , nadien mas, ni los que respondan aqui , ni lo que degan los demas llevara las consecuencias ,solo tu , asi que piensalo ,un bebe es algo hermoso , y merece vivir , pero tambien recuerda que no se puede traer un bebe a sufrir al mundo .

tenlo

no tengas miedo la mejor decision que puedes tomaar es tenerlo asi que piensalo bien se que esa criatura te va traer mucha alegria asi que mucha suerte

Espero poder ayudarte

Bueno solo piensa que ese niño podrias ver sido tu ! yo creo que la criatura no tiene la culpa de la irresponsabilidad tuya y de tu pareja creo que la mejor solucion es tenerlo y weno decidir si se quedara contigo o lo daras en adopcion creo que a nadie se le niega la vida !

Es tu cuerpo

mira... mi nombre es sorel, medio mundo te va a decir k abortes y medio mundo k no.
yo solo te kiero decir k no estoy a favor del aborto, pero tampoco de k la gente sea desdichada de por vida.
es tu cuerpo nena, es TU embarazo, es TU VIDA, toma la decision pensando un poco a futuro, las cosas dan mas miedo cuando las desconoces.
ANIMO!

Miralo por dos lados,,

primero un hijo neceista una madre pero tambien calidad de vida ,,, talvez tu no puedas darsela ahora pero ese niño necesita lo mejor ,, muchas mujeres toman la escusa del poner adopcion asu hijo pensando " hice esto por, para el " la verdad esqe no estoi en contra,,
pero es tu decicion tu vas a tener el niño o niña no las personas tu alrededor

Hola

Veras no tienes que estar asustada. Yo tengo 17 años y un hijo de 8 meses, lo tuve con 16. Mis padres me comprendieron cuando les dije que lo quería tener y ahora están encantados con el bebe. Yo sigo estudiando y algunos días salgo con mis amigos. Y mi novio sigue a mi lado y es un gran padre. Si lo quieres tener tenlo.

Afortunada

¿Sabes que dicen muchisimo, que ser madre es lo mejor que le puede pasar a una mujer en toda su vida? desafortunadamente yo no creo que tenga esa oportunidad... si tu realmente lo quieres adelante, porque con tu coraje lo podras sacar adelante... pero si no puedes tenerlo ya sea por problemas familiares o economicos o lo que sea, tienes la opcion de abortar o simplemente de darlo en adopcion y hacer feliz a otra mujer. No sabes lo afortunada que eres al poder tener hijos, no desperdicies la oportunidad.
Un beso.

Consego

az lo ke te salga de tu coracon si no lo kieres tener no lo tengas pero si kieres salbar una vida y mas x ke el ebbe ke llebas a dentro tendra hijos y hijas y seguira y seguira abiendo gente gracias a ke no abortes pero si abortas es tu decision az lo ke te salga de el corazon

Chica

tenlo.

Parecera cruel

Os paraecera cruel mi comentario, pero sinceramente, os jodeis.

Teneis toda una ... vida por delante, y os empeñais en adelantarlo todo.. os creeis super mega guais o algo asi? esque manda ... .. yo creo que mi generacion fue la ultima con cabeza...

Hola adelante

hola yo tngo 19 años y una bebe de 21 meses la tve cn 17 años yo la buske y nadie o sabia todo el mun do m decia k abortara xk era mu joven y yyo decia eske ... es una vida aqunke sea mumumumu pekeñita y apenas se este formando no la puedo matar y menos habiendola buscado no lo abortes es tu hijo no t vas a arrepentir hoy en dia todos stan encantads cn mi nena no seas tonta piensaa agregame si kiieres vmb222@hotmail.com

Jjajaj q recuerdos

por: vale33017

hace 1 año ya jajaj ya cumplo 21 la semana q viene y mi hij cumple 3 el sabado ajjaja cm pasa el tiempo madre mia

Tenloooo

no te lo pienses k es un pobre bebe
el no tiene la culpa d lo k tu hicieras
seguramente no podras volver a tener la conciencia trankila
como vas a matar a tu pobre bebe??
yo tng 17 y algun susto me lleve, pero aun asi tng bien claro k la vida es el principal derecho de todos y, ¿como le vas a negar a tu hijo ese derecho?
igual los primeros años estas un poco aobiada
pero sin duda merecera la pena
puede hacerte muy feliz
espero que me hagas caso
si no, no tendre nada en tu contra xk estas en una situacion muy complicada
espero que hagas lo correcto para ti y para el
un beso muy grande y muchisima suerte

Hola guapa!

Heres una valiente, lo cobarde es abortar, no escuches los malos consejos, si no lo quieres porque piensas que eres muy joven y estas en edad de estudiar, siempre puedes donarlo a los servicios sociales para que se lo entreguen a una familia en adocción que como yo, no pueden tener ijos, y los haras muy felices. te recomiendo que veas la pelicula JUNO trata de una joven que decide tenerlo y darlo en adocción, no olvides que ese bebe ya tiene un futuro pordelante y que los daños sicologicos y emocionales que pueden que darte si abortas para el resto de tú vida pueden ser peores que el problema de enfrentarte a esta sociedad en este momento. Ve la pelicula JUNO y te dara mucha fortaleza y sabiduria para tomar la mejor de las decisiónes, dejarlo vivir, este bebito puede ser una pieza importante en nuestro mundo, un gran cientifico, medico o quien sabe si presidente de la nación como Abraan Lincon Presidente de los Estados Unidos de America al cual tambien quisieron abortar, o beethoben el gran musico, por que venia con sordera, y Guala!! uno de los mejores musicos de musica clasica que a existito.dale una oportunidad que lo adocten si no... Bueno espero haberte animado mucho. un beso a una valiente

No abortes

Hola, mira yo estoy mas o menos en la mismas que tu, nose si estoy pero bueno, ademas de eso tengo 15 años, un año menos que tu...

A lo que voy, no abortes lucha por tenerlo, hace oidos sordos a esa gente ya que lo unico que quiere es hacerte daño, aunque segun ellos es para que tengas una vida mejor, ya que con un hijo se te complica todo, osea que no mas fiestas, alcohol, salida de amigos etc... (ok lo ultimo si podes pero con menos frecuencia, ya que tendras que cuidarlo), pero esa es decision tuya nadie mas pude hacerte hacer una cosa que no queres.

Aunque yo pienso que un hijo te enseña a valorar la vida, a ser responsable y buena persona, no todo es malo, no creas que solo es madrugar, no dormir etc... tambien hay cosas buenas, como verlo crecer, ayudarlo a que cresca sano y fuerte, verlo aprender etc...

Solo en ti esta el tenerlo o no...

Saludos espero que lo que decidas sea lo correcto tanto para vos como para tu bb
mucha suerte y cuidate mucho

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vsusan34
0
  Temor
por: soulsis1
1

por: dianapacheco
0

por: marcelam41
0
  No me viene la regla ¿estoy embarazada?
por: nelamanto
1
  Regalo san valentin!!!
por: rubieta19
3

por: andreafernandezleon9696
0
  Con 15 años no puedo comprar preservativos?
por: princesitaporcelana28
1
  Duda sobre anticonceptivos
por: daniela3143
2

por: primeverdeen
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección