•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Manchado rosado?

Hola wapisimas!! pues os explico lo que me pasa: os acordais que dije lo del flujo blanco? pues como me dijisteis que podria ser una infeccion espere para ver si me volvia a pasar y nada. El caso es que hace una hora mas o menos he ido al aseo a orinar y me he visto como un manchado color rosado tirando a fuerte, pero la regla ya me termino hace una semana o asi.. a ver que opinais vosotras? Un besoteee wapass y gracias

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Así calienta Rihanna en el camerino
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

No se

Lo de la ovulacion no me habia pasado nunca eso de manchar, y ademas creo que es demasiado pronto para que ovule ya que suele ser dos o tres semanas despues de la regla, y siempre me suele dar unos dolorcillos (no tengo ninguno)no he tenido relacion de riesgo ni nada por eso me ha extrañado.. pues la verdad no se Muchas gracias por contestar nyra, un beso muy fuerte

Pues

por: nyra13

no importa cuando puedas ovular normalmente, si hay exceso de hormonas suele pasar, o una alteración hormonal pa q me entiendas. Tambien puede ser debido a un granito o alguna heridilla, no le des mucha importancia.Si te pasa mas acude al medico, no creo que sea importante. De nada wapaaa y otro beso fuerte para ti.

Ovulación

Pues si la regla se te acabó hace una semana mas o menos puede ser debido a la ovulación,algunas mujeres sangran muy leve, cuando ovulan, a mi me ha pasado también, al principio me asusté algo ahora ya estoy algo mas tranquila. saludos.
bueno si hubieras tenido relaciones de riesgo podria ser implantacion, pero lo dudo porque no creo que hayas ovulado hace 6 o 10 dias pero quien sabe.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya se a idoooo :'(
por: panteraneg00
9
  Chicass!! estoy algo atacadaaa!!
por: armasim
5
  Parches anticonceptivos
por: sandra65315