•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ola xikas¡¡¡¡¡embarazada??

dios mio estoy caga solo tengo 17 años cumplo los 18 en abril....yo ya e escrito en este foro...jaja dios mio k ago¡¡¡yo kiero tenerlo llevo con mi novio 3 años ya¡¡¡¡y todo mjy bienm pero...no se
se que lo temndre sin dudarlo pero como kambiara mi vida¡¡¡???
ayudarme por favor¡¡¡
un beso a todas explicarmelo todo un poko

Vídeo: Gisele Bündchen, embarazada de tres meses

• Gisele Bündchen, embarazada de tres meses
  • Jennifer López quiere quedarse embarazada
  • Adriana Lima está embarazada

Y miraste los precios?

trabajas¿

Ola de nuevo¡¡¡

como ya veo devo aclarar muchas dudas....
no me tomeis asi por favor `por k no lo es....si lo hice con mi novio por k estaba segura...y aora tambien mas k nunkaaaaaa....solo pienso en mi embarazo y mi novio y en lo felices k seremos soi con muchos problemas pero bueno se k podrer....elmotivo de mi desconfianza en estas semanas se debe a como se lo tomaran mis padres....es solo eso ....como kambie mi vida....bueno se k cambiara pero me da igual...debeis comprenderme y es k estaba muy nerviosa....gracias a todas por decirme lo k pensais k no jme a molestado nada...enserio...pero tengo miedo...muchoooo miedo....es solo eso...fui con mi mami a centro comercial y se me kaia la baba con los carritos y dema....estoy ilusionada....pero asustada...comprendeis?¿?un beso muy fuerte a todas y exarme una manilla jaja muakkk

Respeto tu decisión

por: esti07

debes decirselo cuanto antes a tus padres, me imagino que no has ido al ginecólogo, normalmente cuando se quiere tener un hijo se va antes para que te hagan las pruebas pertinentes y después te mandan ácido fólico, que es importantísimo para que se forme correctamente el tubo neural del embrión, para evitar espina bífida por ejemplo, esto se debe tomar tres meses antes de intentar el embarazo y tres meses después de haberse conseguido, luego el médico te tiene que dar ciertas indicaciones, como por ejemplo, no debes comer carne ni verdura cruda, a no ser que esta última esté bien lavada, intentar evitar en la medida de lo posibe el contacto con animales como perros y especialmente los gatos, sobre todo nada de limpiar la cajita del gato ni recoger los excrementos del perro.(todo esto es para evitar la toxoplasmosis).

¿has pasado la varicela, rubeola, etc? es muy importante que durante el embarazo no contraigas estas enfermedades ya que podría ser fatal en el desarrollo del embrión.

Diossss¡¡¡

por: mary14041990

sabes mucho de esto no?
pues muchas gracias esta tarde me are la prueva y ya se lo scontare a mi padres...pero como???
ayudarme

Hola

por: esti07

me quedé embarazada a puntito de cumplir los 19, tengo un niño de año y medio, se bastante porque en cuanto supe de mi embarazo(no buscado) me puse como una loca a buscar información leerme libros y comprar revistas, cuando tenia dudas las apuntaba en un papel y se las preguntaba a mi médico.

Todo lo de antes no te lo he dicho para asustarte, no tienes por qué coger ninguna de esas enfermedades, pero yo cuando estuve embarazada mi mayor preocupación era que mi hijo llegara sano (no por ser jovenes lo tenemos 100% asegurado)si que tenemos menos posibilidades que las mujeres de 40 años de tener un niño con algún problema, pero por ejemplo una forera entró aquí hace tiempo y con 19 años había tenido a un niño con síndrome de down, por eso es tan necesario que vayas al gine y te haga una eco, análisis o lo que toque.

para decirselo a tus padres lo mejor es que te acompañe tu pareja y os senteis los cuatro a hablar, pero sigo pensando que tendrías que haberselo dicho antes de tomar una decisión tan importante como es la de traer un hijo al mundo, ¿has pensado que vas a hacer si no te apoyan? economicamente podriais salir adelante?

Si estas cagada

para que narices practicas sexo sin proteccion con la intencion de tener un bebe porque tu novio te lo pidió y aceptastes. Si aceptas es porque quieres no porque si no te viene la regla te asustes.Pienso que eres muy inmadura y perdoname si te molesta mi opinion pero no eres razonable, primero si, dspues no, aclarate por tu bien y por el de tu futuro niñ@

Hola

bueno aver ya e escrito en este foro un par de veces jaja...no se por donde empear...
aver tengo 17 años cumplo los 18 en abril...
Bueno pues yevo con mi novio 3 añitos¡¡¡y muy felices....
os otros dias tuvimos una peleilla tonta y cuando icimos la paces pues....lo hicimos y me pidiotener un ijo con el...y acepte¡¡¡tod el mundo me dice k estoy loka...
pues soy muy joven y mis padres me mataran.
y digo k me matan por k lo se...mi papi ha sido siempre una persona muy controladora ...con 17 años me dice k a las 12 en casa y lo ssabados a las 2.30 o 3
es muy fuerte....me regaña por tonterias y siempre hay k acer lo el dice mi mami siemrpe le dice:tu hija te esta cogiendo odio por k yo no te aguantaria...y es k.....me cuesta...
asi k ,cuando le diga....k estoy embarazada....dios¡¡¡
soy ija unika y semrpe a tenido planes para mi k si universidad y eso...
estoy exa un lio...
aveces me veo muy preparada y otras no...
exarme una mano por favor...
un beito aa todas muakkk

Nos pediste opinión sobre lo que nos parecía, y si te las has leido ya sabes cuales fueron las respuestas, te aconsejabamos que esperases unos años a tener una cierta independencia económica.

Lo primero debes confirmar el embarazo, pero lo que me parece flipante es que después de ir a por el niño digas..."dios mio que hago" o "¿cómo cambiará mi vida?" estas son cosas que te tenias que haber planteado mucho antes de tomar una decisión tan importante.

me parece que no tienes las cosas claras y un hijo es algo muy serio, esto es algo que deberían saber tus padres, porque si tu estudias probablemente tendrán que ayudarte con su cuidado y hacerse cargo de los gastos que ocasione

Hola!!

Mira, yo tengo 17 años y tuve un niño hace 3 semanas. Tambien cumplo los 18 en abril y llevo casi 3 años con mi novio.
La vida te va a cambiar, por supuesto, un niño es mucha responsabilidad, si lo tienes el bebe es una prioridad y logicamente no vas a poder llevar el mismo ritmo de vida que antes.
Yo vivo con mis padres y me ayudan a cuidarlo, pero es eso, ayuda, tu hijo es tuyo y la que lo tiene que cuidar eres tu.
Para mi tener a Fran ha sido maravilloso y no lo cambiaria por nada del mundo. Es una situacion en la que tienes que madurar muy rapido y tener las cosas muy claras.

Por cierto, ¿has confirmado que estés embarazada?
Un beso y que todo salga bien

Me vas a perdonar,pero...

No he entendido nada.
¿Estás embarazada?¿Lo has confirmado con un médico?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas.. de nuevo, ultimas noticias..
por: armasim
2

por: princesita768
7
  Chicas, ultimas noticias..
por: armasim
12