•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas sobre tatuajes en la barriga!!!urgente porfa!!

hola wapis!! quería preguntaros sobre tatuajes: Resulta que me quiero hacer un tatu en la barriga al lado del ombligo y me gutaría saber si se desforma al quedarme embarasada, cuando me quedé embarazada de Elios no tenía tatuaje y ahora que me lo quiero haser me salta la duda porque la barriga se desforma!!, contestadme porfi!!!

PD: NECESITO QUE ME CONTESTEIS XQ TENGO CITA PARA MAÑANA. SALUDOS

diana=ELIOS

Vídeo: Miley Cyrus estrena tatuaje

• Miley Cyrus estrena tatuaje
  • A Scarlett Johansson le gusta el ’cine para adultos’
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Loka

mira diana yo tengo en la bariga la cara de mi novio y aora estoi preña de 3 meses y por aora no se ma deformao aztelo sin miedo y si te kedas embarazada exate en el tatuaje anti estrias eso ara ke no se te ponga feo. espero averte ayudao

Me yamo katy

mientras q te crese la barriga se te estira un poco, pero despues de tener al niño, a medida q adelgaces se te vuelve a poner bien.

No se si llegaré ya tarde....

yo llevo tres tatuajes: Uno en el lado derecho del ombligo, poco más abajo, otro en la espalda (donde el riñon izquierdo) y otro en la columna, arriba del todo. Cuando me quedé embarazada de Abril yo ya tenía el tatuaje de la barriga y tuve miedo por si se me desformaba y eso, pues no chica. Lo tengo estupendamente me engordo la barriga a más no poder y el tatuaje se hizo enormeeeeeeee daba miedo mirarlo jajaja es un tribal con dos florecitas pues buenos, no eran florecitas eran flores a tamaño real jajaja pero curiosamente luego volvieron a su lugar y ahora perfectas como siempre. Lo que si tienes que tener cuidado es donde te lo haces, tu ya tienes la zona elejida pero por si acaso nunca os hagais tatuajes que pillen parte de la columna vertebral porque de aqui a poquito tiempo ningun anestesista querrá poner la epidural y no tiene que ser el tatuaje precisamente en la zona lumbar a mi teniendolo arriba de la columna ya me pusieron pegas.... Besitos!!!

ISIS + PRINCESITAS

Hola wapa!!!

Pues no tengo ni idea!! pero pregunta en el de bebes que seguro que hay alguna mami que tenga alguno o sino en el de embarazo. Yo es que no llevo ninguno asi que no te puedo decir, pero yo no tengo ni idea!!!

1 besito para ti y otro para Elios
Marta + Aimar y Yerai

Si lo cuidas bien no se deformará

por: superprincesita

tienes que ponerte mucha cremita hidratante y reafirmante.Si sigues cuidados básicos,se mantiene bien.

Hola wapa

por: nenasagi

Gracias por contestar wapa y gracias también por añadirnos a la lista de mamis adolecentes. Besicos.

DIANA=ELIOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas, he decidido escribir mi historia.. espero que os guste!!
por: armasim
15
  Es + oficial aun mi separación
por: wady89
7
  Ayuda
por: flakita888
2
  Por fin lo voi a saber..qe nervios!
por: miniflu
1
  Marcha atras!