« 

Flujo blanco???

Hola wapisimas! Pues mirad tengo un pequeño problema.. y es que no se que pasa, ayer me di cuenta que de la vagina me salio flujo blanco y nunca me habia pasado, a vosotras os ha pasado alguna vez? que significa? No se si tendra algo que ver, pero hoy me ha bajado la regla. Muchos besos y gracias :p

Vídeo: ¡Así reacciona este bebé al ver su mami bien por primera vez!

• ¡Así reacciona este bebé al ver su mami bien por primera vez!
  • ¡La próxima vez ten más cuidado con tu móvil!
  • Estas dos hermanas ciegas ven por primera vez

A mi me pasa

y es por que tengo una infección vaginal,consulta a tu ginecologo

Trankila

Si es Blanco no hay nada de riesgos, y bueno claro si no existe nunguna molestia!

Este flujo blanco es muy común en la vagina de una chik q está llegando o atravezando la pubertad, es producto de la flora de lactobacilos, q por cierto se van perdiedo y cuando la chik es mujer ya no está!

Esta flora protege mucho la vaginal infantil y puberta!
Esto lo recuerdo a lo leejos de mis clases de microbiologia, el tema de flora normal.

Pero si sientes ardor, picor o dolor, debes consultar al médico. Verifik q sea blanco y no amarillento ni color crema...

Si me ha pasado...

lo mas probable es q tengas una pequeña infeccion... consulta con tu gine para q te ponga un tratamiento... besos!

No es nada malo

por: duditas6

ese flujo sale cuando entras en la epoca de adolescencia y te vá a venir la regla. Es normal. Solo es malo si es muy abundante y cambia a algun color amarillento.
tranquila

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xoxiss!
por: gordi151515
1
  Chicaaaaaaaas! aqui estoy... =(
por: 661987
2
  Increible..
por: xikitilla5
2
  Gordi151515 !!!!!***
por: yoyomisma1
1
  Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!
por: 661987
1
  Pero como os quiero zorronasss!!!
por: armasim
2
  Ayuda!1problemazo
por: lucygc
4
  Cariño te quiero!!
por: rubieta19
6
  Mi historia ( muy resumida)
por: cuquilla24
4

por: kelee93
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivirLos 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!