Como saber si realmente le gusto a este chico?? : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Como saber si realmente le gusto a este chico??"
Enviado por ginnypotter12 el 10 octubre  a  16:57

Olas a todas, soy nueva en esta pagina y en realidad no se como empezar un nuevo foro para q ustedes me puede ayudar,pero bueno lo tomare como precedent otros de los casos q he leido.
A ver pues les cuento mi historia:

Conozco a Gerald (el cual es un apodo) desde secundaria, más o menos 8 años, aunque recién empezamos a ser más que compañeros de aula en el ultimo año d escuela. Desde ese tiempo el empezó a frecuentarme, venia a mi casa a visitarme, conversábamos mucho e incluso yo lo ayudaba con la tarea.
Luego que el colegio termino, empezamos a vernos más, comenzamos a ir al cine a salir a pasear por ahí sin que hubiera motivo alguno, se quedaba en mi casa conversando hasta altas horas de la noche.
Para mi todo iba bien, éramos buenos amigos y nada más que eso.
Llego el momento que le compraron celular (teléfono móvil) empezamos a mensajearnos seguido, llego un momento en que recibía mensajes todos los días. Incluso hubo una promoción aquí en la podíamos enviar mensajes gratis y el me enviaba mensajes estando ambos en el mismo lugar. Incluso ahora estamos duados (aquí existen promociones con las que tu puedes llamar a determinados números que solo son 6 por un precio mínimo) y es por ello que a habido veces en las que hemos hablado hasta casi 30 min. por celular. En fin, todo iba tranqui hasta ese momento.
Hasta que hace 2 años, me di cuenta que ya no solo lo veía como un amigo si no que estaba empezando a sentir algo más por él, me gustaba su compañía, conversar con él, no se era algo diferente a lo anterior.
Con el pasar del tiempo nuestra relaciona amical se ha vuelto mucho mas estrecha, salimos mas continuamente, ya no solo al cine ni a pasear si no a comer, a visitar amigos comunes, etc.. Mucha de la gente que conozco piensa que somos novios, incluso mi mama me ha preguntado muchas veces si es que pasa algo entre nosotros o porque él viene tanto.
Ahora último yo tuve que viajar, él fue a despedirme al aeropuerto ese día y desde allá tuvimos un contacto bastante fluido, si bien el no me llamaba, al menos cuando yo llamaba conversábamos mucho. A mi regreso fue la misma cosa, fue al aeropuerto con mi familia y mi mejor amiga a recibirme (mi vuelo llegaba aprox. a las 12 p.m.)

Todo estaría bien, es decir, no habría problema en que en algún momento pasara algo entre nosotros, pero existe una gran complicación y es ahí donde radica toda mi confusión: Lo que pasa es que ya hace un buen tiempo mientras conversábamos con una amiga, me entere que tenia novia, él nunca me lo había dicho y en verdad fue algo que no me esperaba.
Pensé que ya había terminado con ella, puesto que seguíamos frecuentándonos y seguíamos saliendo, la verdad no pensé que haciendo estas cosas estuviera con alguien más, ya que no creo que la persona que estuviera con él soporte que su novio salga con otra chica que no sea ella.
Pero al parecer no era como yo pensaba, le dije a mi mejor amiga que se agregara a su msn (Chat de Hotmail) para que pudiera averiguar un poco mas y a ver que pasaba conmigo, si sentía algo mas por mi. Comenzaron a conversar y él empezó a contarle sus cosas y le dijo sobre una chica, una chica con la que al parecer él estaba o había estado, en realidad no lo se muy bien, pero la cuestión es que él aun sentía algo por ella, en realidad sentía mucho por ella.
Mi amiga me contó algo de eso, él en realidad se sentia muy mal por ello, porque parece que ellos terminaron y trataron de hacer su vida cada uno pero no funciono ya que el seguía, no se si la palabra correcta es enamorado pero bueno, enamorado de ella.
Nunca en todo este tiempo que nos conocíamos me había dicho algo a mí sobre lo que sentía por esa chica, hasta que un día mientras yo estaba en el msn me lo encontré y me contó algo de lo que le pasaba, me dijo que esa chica lo había dejado en nada, que no sabia como estaba con ella, es decir, un día la podía ver pero después pasaba un mes y nada hasta que nuevamente aparecía y como si nada.en realidad ni el mismo podía entender su situación.
Después de lo que me contó, yo no sabia que hacer, realmente me sentía muy mal, ... por haber creído algo que no era.

Luego de este suceso nos hemos seguido frecuentando y ya ahí viene lo que te he escrito en líneas anteriores, nunca mas me ha vuelto a hablar acerca de esa chica ni de lo que siente ni nada acerca de sus sentimientos, así yo halla tratado de insinuarle algo para que me contara, es como si evitara hablar de eso conmigo. Lo poco que se de cómo esta él en ese aspecto es por mi amiga, ya que él sigue hablando con ella.

Yo ya no se que mas hacer, me prometí no volver a pensar en este sentimiento cuando estuve de viaje, pero ahora que he regresado siguo en lo mismo, es como mentirme a mi misma si dijera que ya no me gusta mas. Aunque la ultima vez que salimos si fue muy malo para mi, él estaba muy apresurado en todo, cuando se dio cuenta que ibamos a demorarnos mas de la cuenta empezó a llamar, yo se que la estaba llamando a ella, me sentí muy mal, como si fuera ahí alguien que sobrara, me di cuenta que al menos por este tiempo seria siempre yo la que tenia que esperarlo y la verdad no me gusto para nada. A partir de este acontecimiento, decidí por segunda vez que me tenía que alejar de él, pero como entenderan es muy difícil dejar de sentir algo por alguien de un día para otro, así que nos seguimos viendo, hemos seguido saliendo y en la fiesta de una amiga en común me enteré (y no porque él me lo haya dicho si no porque un amigo se lo pregunto) que había terminado con su enamorada.
La emocion total pero, y siempre habra un pero, despues d ello, sucedio un evento inesperado, me dijo q se iba a vivir a otra ciudad en mi pais, que iba a estar bastant tiempo alla xq iba a estudiar ahi. Fue lo peor q me pudo decir, pero lo acepte xq era lo mejor para el y tampoco podia hacer nada.

Ahora el esta alla pero a pesar de ello, nosotros seguimos en contacto, llamadas msjs etc.... Pero igual yo lo extraño un monton.....

Esta es mi historia, como dije él no sabe nada de esto, ni nada sobre lo que siento, simplemente no se lo he dicho por miedo, miedo a que se acabe todo esto, es mi amigo y no lo quiero perder, además de todas las cosas que hacemos juntos, es como si me hubiera acostumbrado a esta rutina con él en mi vida. Ya no se que hacer, todas las personas a las que les he contado mi historia me dicen que es muy complicado, no le encuentran sentido a todo lo que él hace, por eso he recurrido a ustedes, esperando que me ayuden a tratar de resolver esto y toda la locura que tengo en mi mente, Por favor un consejo me es muy necesario!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ayyyy los hombres asi son"
Enviado por shila120 el 27 abril a 01:28

A LOS HOMBRES SE LES COMPRENDE NADAMAS AUNQUE LA VDD ESTE ES DIFICIL DE ENTENDER, PERO BUENO, LOS HOMBRES ASI SON SON COMO UN LABERINTO LLENOS DE TRAMPAS CONFUSION ETC... EN MI VIDA EH TENIDO NOVIO PERO AMIGOS CON DERECHOS PERO NO POR ESO SOY UNA TOTAL INEXPERTA ,SI Y ES PADRE, PERO SOLAMENTE TRATO DE SER ACCESIBLE Y DE ADIVINARLES. EL CONSEJO QUE PUEDO DARTE ES QUE PIERDAS EL MIEDO DE DECIR LO QUE SIENTES PERO A LA VEZ QUE NO SE LO DIGAS DE GOLPE POR QUE SE VA A QUEDAR COMO QUE SACADO DE ONDA, A LOS HOMBRES LES ENCANTA UNA MUJER TIERNA DULCE CON LA CUAL COMO QUE ENCUENTRAN UN RELAX.ADEMAS LO QUE TU TIENES ES UNA CONFUSION TOTAL TE LO DIGO COMO ESTUDIANTE EN PSICOLOGIA, POR QUE TE QUIERES ENGAÑAR TU MISMA Yo ya no se que mas hacer, me prometí no volver a pensar en este sentimiento cuando estuve de viaje, pero ahora que he regresado siguo en lo mismo, es como mentirme a mi misma si dijera que ya no me gusta mas.ESA ES LA IMPRESION QUE ME DAS EN ESTA PARTE.
"Pues yo tampoco entiendo a ese chico"
Enviado por bailameelagua el 10 octubre a 17:17

se supone que sois íntimos amigos pero lo mas importante que le pasa, que es que se enamora de una chica y supuestamente esta bien con ella y no te dice nada, luego cuando rompen tampoco te dice nada (hay gente mas reservada para hablar de problemas pero al final acaban soltando prenda), a mi me da que ese chico o no siente la misma amistad que sientes tú por él, o es que sabe que te gusta y no quiere hacerte daño contándote lo de la otra chica.

Yo no sé que es lo que debes hacer, pero si fuera un amigo de verdad no habría problema para hablar con él de sentimientos aunque no fueran correspondidos, por lo menos yo me pongo en situación y no tendría ningún problema si un amigo íntimo me dice algo así, yo le aclararía lo que hay (si yo siento lo mismo o no). Tú verás cuando es el momento de decirlo pero creo que callando no vas a conseguir nada, a parte de seguir triste y sintiendo que no vas a ningún sitio. Ahora también te digo que si decides decírselo no lo hagas por messenger ni por móvil, es fastidiado hacerlo cara a cara pero creo que será la mejor opción. Si algo sale mal (me refiero a que no fueras correspondida) por lo menos lo habrías intentado y podrías empezar a superarlo, pero así solo vas a tener esperanzas todo el rato sin poder olvidar.

LetyccParches????Os cuento una cosa k ocurrio ayerYo lo estoy flipando!!!!Tengo 5 dias de retrasoChicasss!!!! . . . . . ayuda!!!!Podria ser embarazo, las irritaciones de mi pelvis...?Me empiezo a desesperarMe ayudan?Le hago heridas en sus partes? soy yo? ayuda xfavorHay que bautizar en los dos paises o vale en 1?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Actualmente en cultura
Entrevista en exclusiva con James...
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos en enFemenino
Whoopi Goldberg
Roger Federer
Catherine Zeta-Jones
Ashley Olsen
Kim Cattrall
Foros cultura
Bricolaje
Cocina
Amistad contactos
Creaciones manuales
Punto de cruz

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados