Hola.. : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Alimentos bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje buscado:
"Hola.."
Enviado por zheyrah el 17 abril  a  22:57

Soy dos años mayor que tu y tal vez eso sea una gran diferencia, pero tambien me quede embarazada sin buscarlo, y tb pense en acabar con todo esto... fue mi novio quien me dijo que no lo hiciera, y tras mucho pensar decidi seguir adelante con la vida, que sin querer, yo habia creado, ahora estoy de 12+5 (12 semanas y 5 dias) y espero mi primer hijo para octubre, aun me queda mucho, pero...estoy toda ilusionada, sobre todo despues de verle en las ecos, y de que mi barriguita crezca poco a poco...
Vivo con mis padres, y estoy estudiando, Sergio (mi novio) trabaja, y gana un sueldo bastante bueno, asique tras contarles a mis padres y a los suyos lo de mi embarazo decidimos alquilar un piso, hace un par de dias firmamos el contrato de alquiler, yahora estamos comprando muebles, la semana que viene tenemos pensado ir ya a vivir juntos, todo esto es una aventura, y tu eres la que decides si arriesgar o no.
Pero te digo que es algo maravilloso sentir esa vida dentro de ti...!

Un beso

Zhey + Judia 12+5

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Estoy embarazada y mi novio"
Enviado por anonima1188 el 8 octubre  a  01:59

HOLA ayer me hice la prueba y resulto que estoy embarazada, yo todavia estoy en la facultad, me quedan dos años para recibirme, el trabaja es mas mayor pero yo solo tengo un trabajo de fines de semana, todavia no vivimos juntos, tengo 18 años... nose que hacer cuando planteé la idea de abortar me dijo que no iba a matar a su niñ@ nose, yo tomo anticonceptivos y tal, no fue una cosa buscada ni un error, simplemente una casualidad. no lo esperaba y creo que no estamos preparados. Abortar sin decirselo? no hacerlo? darme igual lo que piense? seguir adelante? nose... es una decision dificil...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola.."
Enviado por zheyrah el 17 abril  a  22:57

Soy dos años mayor que tu y tal vez eso sea una gran diferencia, pero tambien me quede embarazada sin buscarlo, y tb pense en acabar con todo esto... fue mi novio quien me dijo que no lo hiciera, y tras mucho pensar decidi seguir adelante con la vida, que sin querer, yo habia creado, ahora estoy de 12+5 (12 semanas y 5 dias) y espero mi primer hijo para octubre, aun me queda mucho, pero...estoy toda ilusionada, sobre todo despues de verle en las ecos, y de que mi barriguita crezca poco a poco...
Vivo con mis padres, y estoy estudiando, Sergio (mi novio) trabaja, y gana un sueldo bastante bueno, asique tras contarles a mis padres y a los suyos lo de mi embarazo decidimos alquilar un piso, hace un par de dias firmamos el contrato de alquiler, yahora estamos comprando muebles, la semana que viene tenemos pensado ir ya a vivir juntos, todo esto es una aventura, y tu eres la que decides si arriesgar o no.
Pero te digo que es algo maravilloso sentir esa vida dentro de ti...!

Un beso

Zhey + Judia 12+5
"Me lo pensaria muy bien"
Enviado por guslin1 el 2 abril  a  12:54

eres muy joven estas empezando a vivir,,,la maternidad es algo grandioso,cuando se planea y se espera con ansiedad a tu bebé,yo tengo 27 años que deseaba con todas las fuerzas quedarme embarazada,,tuve mucha suerte inmediatamente lo logre,,,estaba muy feliz,,,me realizaron la primera eco a las 12 semanas y me entere que estaba embarazada me mellizos,,,no era un bebe si no dos,,estaba tan contenta y ala vez tan confuza,tantas cosas pasaban por mi cabeza,,,que no lo asimilaba,,,yo le decia a la matrona yo queria uno no dos,,,tenia una tremeda crisis de ansiedad,,,y eso que yo queria ser madre,,,imaginate si no ,,,ahora me encuentra mejor tengo 17 semanas y tengo una panza tremenda.lo fui asimilando poco a poco con la ayuda de mi marido el si esta feliz..piensatelo bien,,,si continuas,,vas a tener que renunciar a tu carrera,y a tu vida,,,y empieza otra.
"Yo"
Enviado por lanenamiau el 9 octubre  a  02:49

en tu lugar vería los preos y los contras...y aunke parezca muy egoísta yop decidiría cual sería la ultima palabra,ps tu tendrás al embrión creciendo en ti no tu novio!!!es muy difícil la situación que te encuentras y debes analizarla mucho para que sea cual sea la decisión que tomes no te arrepientes después..yo en este momento ni deseo ni podría tener un bb sería lo peor de mi vida,pero es una decisión tuya así que espero que sea la mejor!!y que anticonceptivos tomababas??que miedo yo tomo anticonceptivos y me da miedo que fallencuentanos tu decisión ok
"Hola!"
Enviado por 661987 el 8 octubre  a  16:49

yo tengo 20 años y tambien estoy embarazada... al igual q tu me faltan poco mas de 2 años para terminar mi carrera universitaria y el papa de mi bebe me dejo 2 semanas despues de habernos enterado... la verdad como todas dicen es tu decision! pero yo en tu lugar saldria adelante y mas con el apoyo de tu novio! habra q sacrificarse un poco y al final todo vale la pena... al principio cuando me vi sola con todo esto pense en hacer cualquier estupidez pero ya no! estoy feliz con mi gordo q esta creciendo dentro de mi! pues a diferencia de las demas opino q este no es solo tu problema! tambien es de tu novio xq si a esas vamos el te embarazo no? si quiere hacerse cargo exponle tus deseos y necesidades... hazle entender q no es facil y q tu no estas preparada... de todas maneras aqui habemos muchisisimas mamas y futuras mamas jovenes q podemos ayudarte en lo q necesites... piensalo bien! y decide lo q sea mejor para ti! un beso...
"Por partes"
Enviado por xsuperprincesitax el 8 octubre  a  13:29

Es tu cuerpo,y tú tienes la última palabra.El padre ni pincha ni corta.
Si lo quieres tener,tenlo.Si no lo quieres tener,no lo tengas.
Tú eres la que se sacrificará si lo tienes,así que lo mínimo es estar totalmente segura.
"Bueno"
Enviado por marinamlg el 8 octubre  a  13:02

esta es mi opion deve hacer lo k tu creas emjor.
mira si tu novio trabaja y el kiere seguir adelante ai tiene un gran apoyo pk podras seguir estudiando pk el ganara el dinero para seguir adelante claro tu lo fines de semana algo aportaras..peor todo si lo kieres claro....yo soi de la k piensa k ellos no tiene kurpoa de nuetro errores ni nada de eso..

habla cn tu padres tb k eloos ave k opinan rekuerda k es tu cuerpo k por un lao digan lo k digan tu padre o tu novio es tu decision pk ere tu la k lo vas atene dentro d ti no te deje manipular por nadei tiene k pensarlo bien sobre todo eso piensalo bien y entu decision keda hacer lo k mejor veas..

claro k aunke tu novio kiera tenerlo y tu claro esta k alfinal se ara lo k tu digas pk es tu kuerpa pero no se lo okultes cuentaselooo¡¡¡
"No te preokupes aki nos tienes"
Enviado por panteraneg00 el 8 octubre  a  12:47

nena tu kieres a tu novio??????? uieres a tu ij@??????
yo seguiria adelante i mas si el padre de mi ij@ me da su apayo que eso pokas vezes pasa i mas siendo adolescente!! aki ai muchas mamis mas jovenes k tu k ya tienen ij@s i siguen en la facultat o el instituto i aunk si,es dificil pero todo se pasa!!! se lo as dich ya a tus padres????
"Pues piensalo bien.."
Enviado por belu1411 el 8 octubre  a  02:22

si quieres abortar, pues estarias de sierta forma echandole la culpa a tu hij@ de todo.. pero si crees que debes hacerlo,lo debe saber tu pareja, mas que mal es el padre de tu hijo...

mira, yo tengo 15 años, y estoy esperando mellizos, cuando supe que estaba embarazada, me queria "matar", pues no sabia que iba a hacer, tambien en un momento pasó por mi cabeza la opcion de abortar, pero luego de tanto pensarlo, me di cuenta que en cierto modo le estaria echando la culpa a mis hijos de todo, y ahora estoy feliz de no haber abortado y estoy ansiosa de que mis hijos nazcan.

yo te recomiendo que sigas adelante, pero bueno eso ya es desicion tuya

si quieres charlar conmigo te dejo mi msn

xadictioon@hotmail.com

besos

belu+thomas&renato(25+1)
""
Enviado por anonima1188 el 25 enero  a  04:32

Perdon por tardar tanto he tenido un poco de lio... bueno que sepan que pense en tenerlo, al principio no me hacia mucha gracia pero a partir de las primeras 4 semanas empece a verlo con mejor cara y bueno que me empezo a cojer mucha ilusion y mucha ilusion y a medida que pasan las semanas más... ya estoy de 4m y bueno que estoy muy contenta que decidi tenerlo y que no me arrepiento para nada, en la casa me apoyan y bueno igual queremos que el acabe de pagar la hipoteca de su negocio que quedan pocos meses y comprar algo, almenos puedo decir que demomento no me dejo abandonada y por lo que parece no hay indicios de que lo haga, es un nene y estamos muy contentos se llamara carlos, como su padre y como su abuelo (mi padre) y bueno que estoy contenta que perdonen por tardar y que muchas gracias :P
"Enorabuena por tu bebe"
Enviado por zheyrah el 17 abril  a  23:00

ahora estaras ya 6 meses apuntito!!
yo estoy de 12 + 5
Mucha suerte!!

Zhey + Judia 12+5

quedada Amoresss!!No tiene nada k ver con esto pero....Chekes la kaixa¡¡Sorpresa!!!!! jajaja... Hola chicas!Esty desesperada...cnt xfaa!! Foro de mamas adolescentes???? merece la pena????Sin problemas por favor!! solo busco gente con quien hablar!!Arriba!!!, que tal la semana?Estamos llegando a italia!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos