•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Rafaelinhasanchez:todo un ejemplo de respeto y tolerancia

igual no deberia ponerlo aqui, pero como os considero mis amigas, lo pongo. es bastante largo pero leedlo, por favor, para que sepais como se las gasta la rafaela:

"Monday, September 3rd 2007
11:20 PMIncreible, inaudito y asqueroso

Mood:
Cuenta regresiva: 62 dias - 76 dias iglesia - 77 dias
Hoy a la tarde, mientras Lionel dormia me puse a dar vueltas por un foro.

Es increible la manera en la q la gente adapta las cosas a su propia conveniencia .

Una mina se hizo un aborto hace quien sabe cuanto y ahora vive hablando del nene q va a tener pronto. Y la vdd, verla tan maternal dps de q hace tiempo mato a su primer hijo, me parece odioso, inaudito, repugnante .

Encima la forma tan despectiva de la q habla del hijo q asesino, primero justificandose con un motivo y ahora con otro. Q era una bola de celulas nomas. Y este otro no? Ah claro, es q cuando es deseado es un bebe y cuando no es deseado es una bola de celulas. Pero q es esto? Simple y llano: ADAPTAR LAS COSAS A PROPIA CONVENIENCIA.

Ahora digo yo, pobre del bebe q va a nacer pronto, si va a recibir esa educacion seguro q cuando sea grande va a ser un irresponsable q se va a negar a usar forro, q va a embarazar a cada novia q tenga y q va a empujar al aborto a cada novia q embarace . Q horror... Dios cuide a esa criatura inocente de los disvalores q van a inculcarle en su casa...

Hasta bronca me da ver a q mierda de mundo traje a mi hijo . Ojala q Lionel este lejos de malas influencias como esas, xq yo quiero hacer de mi hijo un hombre responsable de sus actos y respetuoso con la vida.

Mejor no sigo xq con tanta rabieta se me va a ir la leche... hasta la proxima.

-(`v)-RaFaElA-(`v)-"

ahora os preguntareis: y porque ingrid pone este post aqui y ahora?? respondo.

la "mina" esa de la que habla, de la cual no se pone nombre, podria ser yo. como todas sabeis en su dia aborte, y ahora tengo un bebe d apenas 1 mes.

rafaela, te duele verme maternal?? o lo que te duele es que sea feliz?? yo en su dia decidi abortar, y ahora decidi tener al bebe. y en el futuro seguire decidiendo lo que me de la gana. sea abortar o tener otro bebe. dices q justifico mis actos con uno u otro motivo, y q yo sepa yo siempre he dado el mismo motivo d xq aborte.

y si, cuando yo aborte era una bola d celulas. exactamente igual que tiago, mi hijo, hasta los 3 meses d embarazo.

y mi hijo no sera irresponsable ninguno porque tiene una madre que lo adora, y daria la vida por el. igual no tengo tanto dinero como para que vista de lacoste, pero te aseguro que a mi hijo educacion y ante todo tolerancia no le faltara. porque lo educare sobre esas bases, respeto y tolerancia. porque d q sirve estudiar en harvard si eres un intolerante y un irrespetuoso?? d nada

y si embaraza a alguna chica, y tiago y la chica deciden seguir adelante con el embarazo, bien por ellos. y si deciden abortar, tambien. yo le explicare a mi hijo todo lo q buenamente sepa d la vida, y q luego el decida. no como tu, q lo educaras en la intolerancia.

sinceramente, me das pena. y tu hijo mas. el no tiene culpa d nada, pero pobrecito... vaya ogra le ha tocado por madre.

y la proxima vez q tengas algo q decirme, m lo dices ami, x favor, no en tu blog, con tu pandilla d lametraseros.

bueno dicho esta. se acabó el post que mi Tiago me reclama para su bibi.

Vídeo: David Bisbal quiere a una pareja muy discreta

• David Bisbal quiere a una pareja muy discreta
  • Russell Brand pasea su nuevo amor
  • Rihanna y Chris Martin, una pareja muy oriental

La rafaela

ES UNA PERRA; que digo una hiena, un moustro, ella si que es un aborto, pero del averno donde nunca debío de salir. Ojalá que nunca regrese y deje de poner burradas en su blog, al que hay que denunciar por exlusivista y censurador.... pero sobre todo por calumniador. JEJEJEJEJEJE
me gusto eso de lametraseros. Y se dieron cuenta que se ha puesto como victima de sus atrocidades que dice... EN qué mundo vivimos???? QUE YA REGRESEN AL AVERNO A ESTE ABORTO DEL INFIERNO.

Sabes....

por: llanerajusticiera

A veces pienso que la tal Rafaela es un enfermo mental que se inventa una vida.....

No te conocia rafaela

pero ahora me das verguenza...no se por que debes ser asi,que para ti hubiese sido mejor que Ingrid siguiera adelante apesar de morir,esa fue su decision y hay que respetarla...y no por haber abortado debe mortificarse toda la vida,ella sabe lo que hizo y fue su mejor decision!!Ingrid es una mejor madre que tu se merece mi respeto por que a seguido adelante,por que aunke no tenga el dinero que tu tienes le da todo el corazon a su hijo...solo analiza lo que dices!!Ingrid yo opino que tu eres exelente no solo como madre y creo que el msn te lo e manifestado!!adelante y yo se que esos comentarios tontos te pasan por el arco del triunfo!!

No kiero meterme en follones

pero rafaela no veo bien k describas a ingrid como una asecina en tu blog pimero pk kada una tiene sus motibos para hacer cn su vida lo k kiera¡¡
yo no veo bien el abortooo pero si cuando es motibo de enfermedad muerte de algunso de lo dos y por lo kmas o menos tengo entendio es por enfermedad por lo k lo hizo asin k no le digas acesina y otra kosa dwe toas forma y si lo hizo pk le dio la real gana k¿ pues es su vida y nadie somos nadie pa meterno y muxo menos opinar...
creo k es ganas de follones nena el poner eso en tu blog pk hace tiempo cuando estabas de pokito embarazada me akuerdo k no habia muxas k te creyeram...nose si era en este foro o en lo demas pariba de embarazo pk alguna ocacion hablaste de el aborto o yokese'' asin k es mejro llebarse bien hablar ect antes de andar peleandote ... tu tambien tendras kosas malas o eres perfecta? creo k todo el mundo mete la pata ect por eso no deve de decir cm va hacer o no su hijo pk saves tu le puede das la mejor educacion cn dinero ect y ella apurada alfinal de mes pero el suyo puede llegar hacer mejor persona k el tuyoo¡¡ no te lo digo por nada malo pero eske es la verda nena no digas kosa k se puedan volver en tu kontra y muxo menos aora k tienes un nene

Menuda estas echa rafaaaa

olle rafaela de los hueboos ya me tienes arta !!!!! osea tu as tenido estudios?? as ido a el kole????? porque sebe que no pillas los dos motivos,uno es por motivos de salud i el otro por la enfermedad ..ahora me pregunto yo¿eso no es lo mismo?RESPUESTA= SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII!!! ella no tiene porque decir los motivoS de salud SON cosas suyas i tia en serio!!! paso de armar polemica pero por mi te denunciaba i pobre de ti que abras ootro post de algo pasado de ingrid porque no se si lo sabes pero quien se mete con ingrid se mete con todas!! i si ella no demanada pues te demando yo quie no me corto un pelo i ovarios mas que tu seguro que tengo!! y te lo juro no soi acta de violencia pero ahoramismo te tengo enfrente i un par de hostias te las llevas ..vamooooos no me jooooodas la niñita esta de los H-ueboss siempre con lomismo?? que pasa queno eres feliz con tu ijo?????? ........y tienes 18 años???????? de verdad da tu ijo en adobcion o a tus papas pero no lo veas nunca porque con esto demuestras ser una mala madre o mejor dicho...no ser madreeee pobre lionel! beuno avisada estas .espero no tener que responderte

Coña (con o)

me pierdo unos dias y la que se lia.

A ver, pienso que ambas, soy excelentes madres con vuestros enanos, ni una por estar a favor ni la otra por estar en contra es ni mejor ni peor madre.

A ver, Rafaela, Ingrid, hizo lo que hizo por una necesidad de SALUD, propia y ajena, por ella y por ese niño. Yo hubiera echo lo mismo, una y mil veces. Y creo que muchas que estan en contra del aborto se lo realizarian, si ambas vidas, peligraran. O si economica o psicologicamente, no pudiera tenerlo conmigo, lo haría tmb. Adoro a mis hijos, ellos son mi vida, pero si hubiera tenido que malvivir con ellos, no los hubiera tenido, para que sufran ellos sufro yo.

Por ultimo, no podemos elegir a las compañias de nuestros hijos, ojala pudieramos hacerlo, pero no, asi que a lo que hay que enseñarles es a ser tolerantes, respetuosos, sinceros y con su propia personalidad, sin inculcarles nuestros pensamientos a rajatabla. Dejarlos elegir, intentando llevarlos por el mejor camino posible (recordemos que no siempre nuestra eleccion y la suya, será igual)

BEsos!
Marta + Aimar y Yerai

A ver a ver...

Queria venir a contarles q tal el control de ayer pero me encuentro con esto.
Si Ingrid, hablaba de vos. Y q al pedo q estaras para ponerte a buscar un post de hace un mes!!!
A mi no me duele verte maternal, lo q me da es asco, dps de lo q hiciste. Y tu felicidad, teniendote en el concepto en q te tengo, me chupa bien un huevo. Y asi es: primero te justificaste con un motivo y dps con otro. Primero dijiste q fue por motivos tuyos de salud y ahora decis q fue por anencefalia del bebe (y tengo PRUEBAS, las voy a poner en un post aparte). Asi q al final, por cual de las dos fue?
Y de bola de celulas, nada. Era un ser al q no tenias ningun derecho a matar. Y encima no tenes los ovarios para decir q lo mataste xq se te cantaron las pelotas, y andas justificandote con motivos distintos, al menos intenta mentir con coherencia.
Sobre si tu hijo sera o no sera un irresponsable, con esa educacion lo va a ser seguro. Y mis hijos no van a ser educados en la intolerancia sino en la RESPONSABILIDAD y en el RESPETO A LA VIDA, no en la liviandad, la irresponsabilidad y el libertinaje. Xq no es intolerante quien no tolera algo q es un CRIMEN. Eso es justicia, no intolerancia.
Me chupa un huevo si te doy pena, xq infinitamente mas pena me das vos a mi, y por mis hijos no te preocupes, q en mejores manos no pudieron caer, xq no soy ninguna ogra. Pobre el tuyo, xq a el si q le toco una madre libertina y criminal.
Y en vez de reclamarme q no te dije algo a vos, xq no te aplicas el cuento? Xq siguiendo tu criterio, si leiste eso en mi blog, la queja tendrias q haberla puesto en MI BLOG, no?
Podrias por lo menos ser coherente, no?
Rafaela + Xiomara (4 años y 5 meses) y Lionel 1 mes y 5 dias!!! =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Una preguntita

¿esta raefalihnasanchez es la misma que la desaparecida rafaelaivana?

Si odri,la misma que viste y calza.

por: xsuperprincesitax

La gran Rafi,la que se permite el lujo de dar lecciones de respeto y tolerancia cuando no es más que una enferma y una desequilibrada
La misma que en un post un poco más abajo critica a la Iglesia y luego dice que quiere bautizar a sus "hijos".Todo un ejemplo de coherencia esta chica.

Mira quien habla

por: rafaelinhasanchez

Pero callate tarada... yo estoy mas sana y equilibrada q vos y tus amiguitas del foro de IVE todas juntas.
Y en cuanto a lo otro ya te explique q no se puede comparar el no tolerar un crimen con el discriminar a un niño por ser hijo de madre soltera... la primera es justa, la segunda no.

Pasen a ver el circo

ya saltó la payasa Rafaela al centro de la pista.
Es tu especialidad.
RafaLELA contra el resto del mundo.Ilústrame con tu sabiduría XD

Pues...

la verdad no las conozco mucho a las 2 pero coincido en q cada mujer es dueña de sus propias decisiones, creo q Ingrid (Vaska21) me disculpas si me equivoco... es lo suficientemente madura como para responder por sus actos y si me permiten pues creo q si asi habla estoy segura de q sera una EXCELENTE madre! eso si es saber defenderse limpiamente... y en cuanto a Rafaela no tengo nada en su contra, solo le digo q el mundo esta lleno de personas imperfectas! tu no puedes escoger las amistades ni la gente con la q tu hijo se va a relacionar, tampoco puedes encerrarlo en una bolita de cristal para q nada lo afecte... en esta vida hay q aprender como sea de los errores y los trancasos! y tomalo como un consejo ahora q vas a cambiar de pais y no sabes con q tipo de gente te vas a topar aqui en Vzla! bueno... besos a las 2 y cuiden mucho a sus bebes!

Por favor...

Madura??? Por favor, Ingrid no es madura. Primero por lo q hizo, y segundo por mentir. Y por otra parte una cosa es ser imperfecta y otra es atentar contra una vida y no solo no tener remordimientos sino ademas utilizar diferentes excusas para justificarse. Excelente madre? Con esos ejemplos lo dudo muchisimo...
Rafaela + Xiomara (4 años y 5 meses) y Lionel 1 mes y 5 dias!!! =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Quien soy?

Una persona RESPONSABLE y MADURA q procede como tal ante las consecuencias de sus actos.
Lucha por su hijo todo lo q puede? Y xq no lo hizo por su primer hijo eh?
Ingrid no fue ninguna madura y los motivos son lo q menos importa, lo q importa es el hecho y NUNCA es mejor asesinar a un hijo, si no se podia ofrecerle nada, haberlo pensado antes q para eso somos personas y no animales. Y sobre lo de la mentira, tengo PRUEBAS y ya las expuse, a ver si te fijas.
Mi vida sera mas facil AHORA, pero vos no tenes ni idea de lo q fue antes, cuando era mas chica. Quien esta hablando sin saber, eh?
Y por supuesto q atento contra una vida, y a mi hijo no lo compadezcas, q mas q bien cuidado esta y mas q feliz va a ser!!!

Para q te quede claro

Yo elijo los mensajes en MI BLOG no por censuradora ni solamente para q me digan lo q quiero oir, sino xq me reservo el derecho de admision. Vos acaso no elegis quien puede o no puede entrar a tu casa? Ok, aca pasa igual. En MI blog escribo lo q se me canta el orto y apruebo los mensajes q se me canta el orto, q para eso es MI espacio.
Y sabes xq no le dije en su momento esas cosas a Ingrid aca? Xq dps me acusan de armar quilombo y justamente, lo q yo quiero no es armar quilombo, ta? Quien las entiende? Si lo pongo en mi blog no tengo huevos y si lo pongo aca soy una armaquilombo. Q quieren?
Y aparte esto no es intolerancia.

Lo q hay q oir...

Tolerante??? No se puede ser tolerante con alguien q ha cometido un asesinato, y peor, contra su propio hijo, y q encima miente. Respeto a quien respeto merece. Simple y llanamente.
Si esta da todo por su hijo, yo soy Belinda. Por favor, basta de insultar a madres q verdaderamente dan todo por sus hijos...

Vaya tela

olé olé i olééééé eso es una madreeeeeeee que quiere a su hijo i que dice lo que piensa con toda sinceridad i sobre todo a la "kara" !!!!!! rafaela ,yo no tngo nada malo contigo pero veo que lo que as echo a estado mal quizas deverias rectificar i pedirle perdon porque lo que as puesto en ese post es la vida de otra prsona i no la tuya....
nose pero me parece que estas un pokito aburrida.Deberias busakrte un hoby que no sea rebuscar en la vida pasada de la gente porque aunque a ti te den rabia los echos de personas ajenas a ti ,a ellos les muebes el paso i i muchos sentimientos que no son nada buenos!!!!!
ponte en el caso de que ahora te abandona tu marido i de lanoche a la mañana te vas con otro ombre i kojo yo abro un blog i opino de tu vida i se la kuento a toda klase de gente,verdad que no te ria gracia i te doleria????? pues deberias aber pensado esto antes de poner nada!! weno besitos a las dosssssssssssssss

Ja ja y mas ja

Mas mal esta lo q hizo Ingrid. Le quito la vida a su primer hijo y encima por no tener los ovarios para decir q lo hizo xq se le dio la gana, se justifico con 2 motivos distintos. Tan enemigas de la mentira y miren lo q estan defendiendo!!
Yo no pienso pedir perdon xq lo q hice no esta mal: simplemente exprese el asco q me da esa situacion y dije las cosas tal y como son. Si a alguien le duele la vdd yo no tengo la culpa.
Aburrida yo? Por favor, con el monton de cosas q tengo q hacer de aca a Noviembre: preparar la boda religiosa, el viaje a Venezuela, el bautismo de mis chicos... te parece q puedo estar aburrida? Y si a alguien se le ocurriera abrir un blog para sacarme el cuero, me chupa bien un huevo.
chau.

Asi de perdido anda el mundo

Mantenida??? A q te referis con eso?
Por supuesto q se lo q es la anencefalia. Pero hete aqui q esta señorita antes se justifico con otro motivo!!! O sea, fue por anencefalia o fue por otra cosa? Por favor, abri los ojos y date cuenta de a quien estas defendiendo!! Esta mina TE HA TOMADO EL PELO a vos y a todas!!
Y por supuesto q espero q Lionel y Xiomara esten lejos de esas malas influencias, xq si, son malas influencias: matan, y encima mienten por no aceptar lo q han hecho y si Ingrid es persona 10 y madre 1000 y le echo huevos a la vida, yo soy Luisana Lopilato. Hay mujeres q VERDADERAMENTE le echaron huevos a la vida (y antes de q me tilden de egocentrica aclaro q no hablo de mi misma) y es un insulto para ellas lo q estas diciendo. Pero bue, ya lo decia el tango: "todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro q un gran profesor..."
chau.

Venga,va,que las comparaciones son odiosas

Pobres subnormales j0der.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  1 añito 8-10-06
por: marinamlg
1
  Volvi d brasil!!!
por: vane21mlg
1

por: belu1411
0

por: kika880
0

por: lana1211
0
  He aprobadooo!!!
por: larita83
2
  Veroo
por: nyra13
3

por: mary14041990
0
  Reinassss!!!!
por: armasim
1
  No se cm cuidarme...es necesario ir a un ginecologo para tomar un anticonceptivo?
por: lokita2310
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com