Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ya esta en casa mi mami!!

weno pos lan dejado marxarse esta mañna sobre las 9 del hospital yo me enterado mas tarde porque etenido que ir al insti pero lan dixo que no saben porque le dan esos dolores en el pecho porque no le han encontrado nada en el corazon, asique a seguir aciendose pruebas y de to, pero xlo menos ya la tengo en casa dando guera jeje
un besazo y gracias por preocuparos

Amor

nuryyyy mi mami sta igual k la tuya i ya yeva años con un dolor en el pecho k no puede deskribirlo....dice komo si le apretaran el pecho i fue a el mediko acerse toda klases de pruebas i no le enkuentran nada..solo que puede ser de el estres....kuando mi madre se pone nerviosa i akomula mucho estres se le peta siempre una venilla de el ojo i se le pone rojo i le duele a rabiar el pecho pobretas ellas komo se les kiere verdad!! mi mami tiene reuma la kiero muchisimo daria mi vida por ella!!!!

K bien!!!!

ola wapa!!!kmo me alegro de k tu mami este en casa.. seguro k no es nada!!! xcierto k tal el isti??? a k kurso vas??? muxos besos wapa aki me tienes pa lo k necesites

virgy

Gracias a toass

por: princesita768

muxas gracias por interesaros! pos el insti pso fijate voy sindormir oy asik no me acuerdo ni lo k exo jejej
y voy a 1 de baxiller.
y vero espero k nuestras mamis no se pongan malitas ni na y menos k se extresen acuidarlas muxo..
besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi mami esta en el hospi
por: princesita768
1
  Socorro ayuda!! olvido de pildora!!
por: princesadulce17
1
  Me vendria bien alguna palabrita vuestra