« 

Postday "dia despues"

Hola kiero saber que efecto tiene la pastilla de postday dia despues, porque habia escuchado que depsues de haberla tomado en las sigueintes tres ciclos tienes un aumento del 50% de ferlidad...que tan real es esto

Vídeo: La princesa Leonor y su hermana Sofía, protagonistas del Día Nacional

• La princesa Leonor y su hermana Sofía, protagonistas del Día Nacional
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

Me parece

Que esto no es cierto nena claro que los doctores recomiendan no tomala seguido pero porque es una bomba de hormonas mi niña yo te recomiendo que tu y tu pareja se cuiden con preservativo o las pastillas

Suerte chica un beso

Hola...

lo unico q he escuchado es q esas pastillas deberian tomarse con un maximo de 3 veces por año.... de hecho aqui en venezuela no la venden asi como asi xq se han hecho investigaciones y descubrieron q podria mal formar el utero y hasta interrumpir las ovulaciones q por supuesto lleva a la infertilidad, ten mucho cuidado... besos!

No confundamos,hija mía

por: xsuperprincesitax

"descubrieron q podria mal formar el utero y hasta interrumpir las ovulaciones q por supuesto lleva a la infertilidad"

Las postday no provocan ninguna malformación.Y pors upuesto que interrumpen la ovulación,es su funcionamiento,recuerda que sirven como anticoncepción de emergencia.
En Venezuela no las venden por ésas causas,las venden porque son bastante retrógadas en cuánto a sexualidad y contracepción y creen que provocan el aborto.

Graciass

por: londinack

gracias nena x tu informacion

Evidentemente es mentira

Las postday contiene una elevada dosis de hormonas que inhiben la ovulación,de ninguna manera provocará un aumento de la fertilidad.

Thax

por: londinack

muchas gracias, porque ando espantada...espero que todo salga bien las amor bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya esta en casa mi mami!!
por: princesita768
3
  Mi mami esta en el hospi
por: princesita768