« 

Para mis nena...sorpresa

bueno es un mini video de mi ciudad natal,no pude subir otros q grabe pero el jueves se los subo,por que mañana voy a ver a mi julián...y bueno el álbum es la nenita y la contraseña algunas ya la tienen si alguien que ustedes les de confianza la piden se las pasan...besos

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • ¡Una gran sorpresa para este futuro abuelo!
  • Nek: "A mis 41 años me encuentro en un momento muy intenso de mi vida"

Fanny

Mi niña que si puedes pasame la contraseña nena despues te escribo peke y gracias por la sorpresita que tal te fue el dia del grito

Tiaaa

por: larita83

q bonito!!!muchas gracias por ese regalo tan bonito, aunque todas sabemos lo dificil que es reunirnos a todas...por lo menos lo has intentado de todas formas!!gracias chiki y un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Postday "dia despues"
por: londinack
6
  Ya esta en casa mi mami!!
por: princesita768
3
  Mi mami esta en el hospi
1
  Socorro ayuda!! olvido de pildora!!
por: princesadulce17
1
  Me vendria bien alguna palabrita vuestra
5
  Solución al album...
por: yoyomisma1
4
  Q pensais?
por: ann492
4
  Una duda que para mi es importante
por: panteraneg00
7

por: vaska21
0
  Hola chicas!!!
por: carlota891
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivirLos 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!