Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me vendria bien alguna palabrita vuestra

wenas, cada dia k pasa cojo mas cariño al xico con el k estoy de royo y yo empeze con el asi pork no era nada serio y xk no keria volver a kerer ya k me abia costado muxo superar una relacion y me prometi ami misma que en el momento que sintiese algun tipo de cariño mas de la cuenta o sentirme k necesitaba verle yt odo eso le iba adejar de ver, pero mi problema esk cuadno empeze a notar k le necesitaba me senti comoda y deje pasar el tiempo pork suponia k simplemente era ganas de dejarme kerer pero ahroa k me ido de vacaciones no edejado de pensar en el y hoy me estoy comiendo la cabeza muxisimo xk eyegado simplemente 10min. tarde en encender el ordenador ala hora k abiamos kedado para ablar sobre si kedabamos esta tarde o no y ahroa me rayo pork le kiero ver yevo 15 dias sin verle pero no se komo ocultar mis sentimientos y no sentir mas de lo k siento ahroa
se k es una rayada pero necesitaba explicarle a alguien lo k siento ya k intento acerme la dura, ya k no confio muxo en la gente despues de muxas cosas.
weno un besito bye

Vídeo: Amanda Seyfried protagoniza "Sin rastro"

• Amanda Seyfried protagoniza "Sin rastro"
  • "Terraferma", una sicilia aún sin contaminar
  • Borja Thyssen celebra su cumpleaños sin Tita Cervera

Mi consejo....

tal vez deberias de hablarlo cn el, xk a lo mejor el sienta cosas parecidas pero pienso que tal vez deberias de dejarle las cosas claras, en caso de que no kieras decirle lo que sientes podrias preguntarle que que siente el, y que espera de esa relacion y asi cuentas desde el principio con la ventaja de saber desde que punto de vista ve el la relacion. Espero que te sirva de algo mi consejo bsss.
CRISTINA

No pienses en el pasado

hola wapa!!! mira la verdad esk yo cuando tenia 15 años empece con un chico que me acabo haciendo la vida imposible. lo pase muy mal e intente arreglar las cosas pero a los 6 meses ya no pude mas, desde entonces no confaba en nadie, hasta que aparecio mi novio actual(al que veia como un royo)pero por suerte ya yevo 1 año con el y es totalmente diferente al anterior, te recomiendo k no pienses en el pasado y que si ese chico te gusta adelante besos!!!

Soy nueva

hola wapa soy nueva xro os leo d hace tiempo la verda q yo estoy en una situacion muy muy parecida x no dcir kasi la misma..y la verda q no se q hacer stoy exa 1 lio yo tb pase x malas experiencias y no kiero volver a pasar x algo parecido pero si q estoy cayendo d nuevo y creo q m stoy enamorando d nuevo.. y yo q m veia mu fuert jejej pos weno wapa spero q sigamos en contacto xra lo q kieras tamos x aki
besotes!!

Soy nueva

hola wapa soy nueva xro os leo d hace tiempo la verda q yo estoy en una situacion muy muy parecida x no dcir kasi la misma..y la verda q no se q hacer stoy exa 1 lio yo tb pase x malas experiencias y no kiero volver a pasar x algo parecido pero si q estoy cayendo d nuevo y creo q m stoy enamorando d nuevo.. y yo q m veia mu fuert jejej pos weno wapa spero q sigamos en contacto xra lo q kieras tamos x aki
besotes!!

Gracias a las 2

por: princesita768

bueno por ahora voy a empezar apsar un poco y que sea el el que venga que no me vea tan segura porque antes pasaba mazo de el y venia to el rato ami pero ahora que le conocido mas afondo me encanta y no puedo estar sin ablarle ni nada soy una tonta pero no puedo acer una cosa. pero intentare ser mas dura jejeje
pero weno supongo que siempre que antes as tenido una relacion muy pegada que ta costado superar y que a el le tienes por amigo pos pienso en todo lo que epsado con esa persona y no lo quiero repetir en muxas cosas pero weno el amor es asi.
un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Solución al album...
por: yoyomisma1
4
  Q pensais?
por: ann492
4
  Una duda que para mi es importante
por: panteraneg00
7

por: vaska21
0
  Hola chicas!!!
por: carlota891
1
  Tengo ha rocio malita
por: lanena1990
7
  Hola !!!!!!
por: soyleticia272
2

por: esti07
0
  ¿¿¿¿¿¿porque tiene que ser todo asi???????
por: panteraneg00
3

por: armasim
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com