« 

Hola chicas!!!

Como estais?

Yo muy muy animada, porque ando por Madrid, pero solo hasta el miércoles...lo he intentado alargar lo mas posible, pero ya no puedo alargarlo mas y tengo que irme.

Pero bueno las navidades estan aqui al lado y ya tengo fecha para el bautizo de mi gordo...me ha costado porque he tenido que suplicar, pero finalmente el dia 23 de diciembre bautizamos a mi gordo!!!

Ale, esta fenomenal, super alegre...muy risueño y muy despierto, duerme estupendamente y come muy bien, yo creo que este clima le sienta muy bien.jejeje Aunque yo ya hecho de menos a mi chico, pero bueno...si se viniera yo me quedaría aqui, no te creas....Pero bueno...
Ayer tuve boda y hoy hemos estado todo el dia en Alcala de henares de paseo con el nene y unos amigos de mis padres y muy bien aunque ha hecho mucho calor!!!

¿vosotras qeu tal?

Besos

Vídeo: Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

• Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Mick Jagger será bisabuelo en abril
  • El bebé de Sara Carbonero y Casillas será niño

Hola!!

por: carlota891

El idioma, no ha sido un problema, pues lo he estudiado desde peque, asi que nada...lo peor son las costumbres....
Morriña española tengo mucha, me voy mañana y ya cuento los dias para volver otra vez!!!!

Lo bautizaremos aqui!!!!! En Madrid!!!

Y tu tomate en serio las oposiciones y a por todas!!!
por cierto ¿de que son?

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo ha rocio malita
por: lanena1990
7
  Hola !!!!!!
por: soyleticia272
2

por: esti07
0
  ¿¿¿¿¿¿porque tiene que ser todo asi???????
por: panteraneg00
3

por: armasim
0

por: princesita768
0
  Xikas mc os llebais
por: marinamlg
7
  Estoy felizzzz
por: nyra13
7
  Ayudaaaa
por: marinamlg
3

por: yoymisdudas20
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivirLos 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!