« 

"acabar adentro, afuera"

holas, kisiera saber q es akbar adentro o afuera cuando se tiene relaciones sex. Yo nunk lo hice y no se nadaa d estas cosas, si alguien podria imformarme....very thanksss!

Vídeo: Este pequeñín descubre por primera vez a Freddie Mercury y te va a encantar su reacción

• Este pequeñín descubre por primera vez a Freddie Mercury y te va a encantar su reacción
  • ¡Graciosísimas mascotas al ver por primera vez a un bebé!
  • Perritos conociendo a bebés por primera vez

Hola

por una parte si usas metodo pues no hay problema si acaba dentro aunque alguna vez hay riesgos, y si no usas y se acaba dentro pues puedes tener un bebe en 9 meses!!

Si lo haces sin condon que siempre acabe fuera, y si lo usa ya como tu lo prefieras si dentro o afuera.

Besos y suerte. Prici.

Ps

adentro es q se viene dentro de si osea que el semen se queda dentro de tu cuerpo y afuera ps afuera de tu cuerpo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otro testtt!!! pero este es sikologiko
por: panteraneg00
9

por: puky181
0
  Necesito varias opiniones¡¡¡¡
por: kiss474
4
  Valeriana y pildora????
por: princesita768
3

por: yoyomisma1
0
  ¿puedo kedar embarasada en mis dias?
por: cincondon88
3
  Vosotras os sentis aveces asi??
por: princesita768
1
  Bultito en el labio no doloroso
por: priscila3083
2
  Estoi echa un lio!!
por: puccita872
2

por: rkl21
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocer
Los 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masa