Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No entreis en el foro de contracepcion...me han pegao un rapapolvo...

entre esta mañana escribiendo por lo de el likidillo del pezon...pues ma metio un rapapolvo una tia k no veas! k si yo era una irresponsable, k si seria una mala madre, k si era una cabeza loca...todo x decir k habia usado la marxa atras...jolin ske entrao pk staba acojona!!!! ya vereis si vais entrad en mi post i vereis la pava esta lo k ma contestao la puerca!

Vídeo: Entrevista a Verónica Echegui en "La fría luz del día"

• Entrevista a Verónica Echegui en "La fría luz del día"
  • Alonso y Raquel del Rosario, ¿reconciliación?
  • Fonsi Nieto se queja de la prensa del corazón

Pues

hombre.....yo no soi la mas indicada para decir esto pero sandra tiene la razon devez en cuando hay que echarle a alguien la pekeña bronca para que vea las cosas que puden llegar a pasar si no utilizamos la cabeza...............

Yo colaboro mucho en contracepción

y la gente no lo hace con mala intención,salvo excepciones.Es que se ve por alli cada cosa...gente que toma la píldora del día después como si fuesen caramelos,gente que en vez de tomar la píldora de una en una las toma de tres en tres...En fin,muchísima desinformación.
Comprende que hacerlo con la marcha atrás no es lo que digamos un método anticonceptivo,y que la gente trata de informar o ayudar,pero ya te digo que no suele haber malos rollos.

Por cierto,no creo que lo más adecuado sea decir que no entren a ese foro,porque si alguna tiene dudas con respecto a contracepción es el mejor sitio para preguntarlas.Que a tí te hayan echado un "rapapolvo" no quiere decir que toda la gente que postea allí sea borde y no ayuden a nadie.
En fin,que quieras o no esto no deja de ser un foro libre,y que cuando t pides una opinión,pues te expones a que te contesten algo que no te gusta.

Perdon no me e expresado bien

por: chary109

no kiero decir k no entreis, lo e puesto estando enfadad, se k tienes razon, k hay mucha desinformacion, pero cada persona es un mundo, y yo he entrado buscando ayuda y he salido llorando...e entrado aki (k es donde me siento mas comprendida en serio) y me he desahogado, no os tomeis a mal lo k e dixo de k no entreis, aora estoy mas animada y mas trankila. entiendo k no deberia haber usado la marxa atras, pero creo k casi todas lo emos exo alguna vez, pk somos seres humanos y a veces se nos va la cabeza...en fin...espero k me entendais.
xsuperprincesitax creo k haces muy bien colaborando en ese foro, ace falta muxa informacion...
un besito a todas

Si,si te he entendido

por: xsuperprincesitax

Y la verdad creo que a veces es buen echar una pequeña bronca a quién se lo merece,pro sin entrar ya al tereno personal.La verdad es que la chica se ha sobrado bastante.Con decir las cosas una vez,es más que suficiente, además se pueden decir de otra manera.
Yo,en lo personal he usado la marcha atrás y me salió mal,así que si la maternidad no está en tus lans más inmediatos,no lo vuelvas a hacer.Esto ya te lo doy como consjo personal,aunque sé que ya lo sabrás.
En fin,que hay mucha gente gilip0lls por el mundo,y que puedes encontrarte con unas cuántas por aqui,asíq ue paciencia...
Por cierto,si te molesta la charla,alértale cada mensaje cinco o seis veces a ver si el moderador hace su trabajo y la borra.

Tienes razon de vez en cuando va bien un pekeño palo

pero ske es eso...no de esa manera...la tia sa ensañao justo cuando yo peor estaba...pero bueno k le haremos aora ya ha pasado, gracias x tus consejos, siempre stas ahi...

Teneis k entrar en

-Salud- contracepccion

k no os e dixo donde era, es por si lo kereis leer...no kiero k me afecten estas cosas, pk ya ves esa tia no me conoce de nada...joe pero ske no pueo evitar cabrearme!!!ma dejao como una irresponsable mala madre noseke mas!! ademas si ske nisikiera soy madre toavia! yokse k sa pensao pa mi k sta loka!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre las pastillas...
por: lucygc
2
  Ya sta aki la warry nenaaaas
4

por: carlota891
0
  Para animar un poco el ambienteeeeeeeeeeeeee vamos acer.....................
por: panteraneg00
10

por: larita83
0
  37 semanitas
por: rafaelinhasanchez
1
  actualización mamas y bebes adolescentes 10/08/07
por: lapekemami
10
  Preocupada:s marchar marron a mitad de ciclo
por: barbiss