« 

Chicas contadme...k se siente!??

cuando eyaculan dentro de ti? vereis yo siempre lo e exo con condon...y nose lo k se siente?? imagino k debe de gustar mas no? y luego cuando te levantas...el semen se keda ahi dentro o sale un poco?? jajaja alomejor son preguntas muy tontas pero yo estoy intrigada!! a ver si me xplikais vuestras opiniones!!!!!!! :p gracias!!! muakis

Vídeo: Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

• Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"
  • Rumbo a una vida mejor, con Jorge Bucay

Puee

yo lo knoto es algo kaliente si k esta el semen pero yastaaa y voi direta alimpiarme ...

Pues........

yo solo lo he hexo 3 veces con condon no e gusta no noto nada con condon simpre sin y eyacula dentro casi nunca lo noto alguna vez.... pero pocas y es como si se hinchara y desinflara rapido (la ... y nos siempre nos quedamos 1 pokito asi y cuando me levanto yo si me tiro bastante tiempo tirando liquidos.jaja

Pues...

se siente algo calientito alli dentro y en mi caso no se si sera por lo muy bien dotado q es mi ex pareja siento unas palpitaciones muy leves... y es mas ricco cuando se queda un ratito dentro jajaja... POR ESO ME EMBARACE! JAJAJA... besos!

Verito pitoo jeje hellooooooooooooooo

puesss........................ .........yo nunca noto el semen dentro de mi solo pienso que me enkanta saber que esta dentro de mi!!!! pero notarlo....creo que debes estar super soncentrada en eso para notarlo

Fushila

sin condon hay mas libertad de movimiento y eso...y el semen se te sale y cuando vas caminando te escurre todo(noe smuy agradable)yo digo q se siente lo mismo solo cambia la comodidad

Gracias xicas

por: chary109

aber yo cn condon noto cuando eyacula pero claro digo yo k no debe de ser lo mismo. es lo k deciis...la comodidad...pero bueno nenas de momento a usar condon!
muaks

Ohhhhhhhhhhhhhhh

k guayyyyy chikisssssss :p

Hola!

Claro, al levantarte se sale algo de semen, pero es lo normal. Y cuando eyaculan dentro de ti, pues no se, yo no noto nada.. Acaso alguna de vosotras si lo nota? Besitoss!!

Yo si lo noto

por: xsuperprincesitax

Pero es verdad que hay mujeres que no lo hacen.

Pues...

La sensación física es como calorcito...
No lo sé explicar.
Si,si te levantas de golpe,pues parte del semen se sale,claro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  para:xsuperprincesitax
por: rubieta19
7
  Ya solte el tapon!!!
por: rafaelinhasanchez
2
  Belu1411 !!!
por: kamitha
1
  Fotis nuevas en mi album!!!
por: 661987
2
  Hola chicas!!me he vuelto a i de vacas!!!
por: yoyomisma1
1
  Encuesta aun mas divertidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
por: panteraneg00
19
  Encuesta divertidalo he encontrado por aqui jaja
por: yoyomisma1
9
  Ayudarme!!
por: princesita768
6
  Qeria pedirles