| « |
ah k ya anda solitooooooooooooo
mi daniel el dia 8 de septiembre hace ya 11 mese porsi lo kereis actualizar k pone k tiene 3 mese jajajajaj vale? un besito
falto yo:
rubieta19
veronica:19 años (25 noviembre)
Niño: yannick
peso: 3.080/48cm
fecha: 27/5/2007
castellon
k eliminar a wady de la listaaaa!! no?
Mi boda religiosa es el 17 de Noviembre 2007... ya les habia avisado q se adelantaba por mi proxima emigracion a Venezuela 
Besos
Rafaela y Lionel
hoy 37 semanas!!! =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
Hola guapisimas, Aitana primero gracias por todo el esfuerzo que te has tomado, yo que con las pequeñas no tengo tiempo, no se como lo haceis alguna, seguro que sera cuestion de paciencia.
Te actualizo mis datos y asi solo los tienes que pegar.
Alba y Rocio
Nacieron: 24 de junio (32 semanas)
peso: 1.710 kg y 1.650
Pues nada mas creo que lo puse todo bien y no me faltan datos jejeje.
Jairo debe de estar para comerselo ya dando pasitos y con una manita, dentro de nada le tienes corriendo por la casa y poniendote todo patas arriba, enhorabuena por ese hombreton.
Queria haceros una pregunta, me gustaria colgar un par de fotillos de Alba y Rocio pero no quiero hacerme album por el rollazo que hay aqui metido, se podria crear una pagina privada o algo asi para poder poner las fotos de los peques tranquilas. Me da un miedo eso de que cojan las fotitos de mis niñas.
Bueno un bezito gordo.
Julia + Alba y Rocio 1 mes y medio.(me dais las ganas de vivir mis princesas)

¿como me voy a enfadar contigo por esto? ains..
Oye..como que Jairo ya anda!! Si parece que fue ayer cuando nos dabas el notición de que habia nacido! En fin..estos enanos se hacen mayores.
Los mios estan genial, Yerai lleva 2 dias un poco bastante lloron y meandose de nuevo en la cama por la noche :S asi que de vuelta al pañal nocturno porque si se lo pongo no se mea, si no se lo pongo meadita de buenos dias (la ley de murphy, ¿no?). Aimar ya no se mea, asi que por su parte ya me he quitado un ''peso'' de encima.
Y poquito mas que contaros porque lleva el tiempo un par de dias que esta tontillo y ni playa ni piscina, porque si vas, ellos se mojan y paso de que se resfrien.
Bueno mis niñas un besazo para vosotras y mis chiquis.
Ahh y para la lista, ¿que os parece si quien se quiera agregar copie y pegue la lista y se añada? asi no habrán fallitos. Lo que querais sino se os va añadiendo,
Marta + Aimar y Yerai
Claro que lo copie Pame no tengo a todo el mundo en la cabeza... bueno pues dejemos el post atrás da igual.
Besos
Que no es necesario dejar que el post baje, sino que se anoten las chicas que faltan y luego si se actualiza y listo ... TODOS FELICES!!!!!!.
Y empiezo comentando yo
espero que os animéis y éste post vuelva a ser como antes 
Chicas ya volví a Madrid, nos hemos pegado unas muy buenas vacaciones y ahora dentro de unos días volvemos a irnos pero aún no abemos destino... ya se verá. Mi nenuco está enorme, ya casi anda y tiene 3 dientes, 1 abajo y las dos paletitas de arriba está más lindo... a ver si hago un album para nosotras (las de siempre!!) y os pongo las fotis que tengo ganas de que le veáis y de ver a mis otros tesoritos!!! Y me quedo sin palabras, ya no sé que más contaros, mi enano está hecho un gamberrete de cuidado... es un trasto y ahora que está casi empezando a andar (anda solo de la manita aunque a veces se suelta) peor todavía, estoy pensando en comprarle los tirantes esos pero esque me da cosa porque parece que llevo a un perrito que lastima jajaja y nada más chicas, a ver si me contáis cositas vuestras y de los enanos un besito enorme a todas y otro a los pequeñajos.
Aitana & Jairo (mi niño de 9 meses) 
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||