•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazo y toma de anticonceptivos

Hola
Porfavor necesito ayuda, sospecho estar embarazada y sigo tomando mis pildoras anticonceptivas, necesito saber en que podria afectar eso a mi salud o a la del feto, porfavor, y de q manera podria hacerme un test de embarazo sin dejar de tomar las pildoras o algo por el estilo q me permita saber si estoy embarazada o no.

Muchas Gracias

Vídeo: Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja

• Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja
  • Jessica Bueno niega que esté embarazada
  • Emociónate con "El desconocido del lago"

Soy la más paranoica del mundo?

Empiezo: tuve una relación a mediados de noviembre, usamos condón (aparentemente todo bien) y además tomo pildoras anticonceptivas. En diciembre y en enero me ha bajado la regla un día después de lo qeu solía ( llevo bastante tiempo tomandolas y todos los meses me bajaba ese día)

Es normal? o hay la posibilidad de embarazo?

Ayuda por favor urgente

Hola mi casa es que en la primera semana de toma de pastillas me fui de viaje y las olvide no tomé 3 pa cuando volví seguí tomando pero no tomé esas 3 que me faltaban es decir me fui es jueves no tomé viernes sábado y domingo volví el lunes y tomé la del lunes sólo el martes me vino de un color rosa y el miércoles nada ahora estoy en el final del blister y me dijeron que me tendría que haber tomado esas 3 lo mismo estoy muy asustada ya que tube relaciones sin protección todo el mes! Por favor que me ayuden necesitoo saber si puedo estar embarazada!

No,que no deje de tomarlos ni de coña

por: xsuperprincesitax

No recomendéis eso leche.Si ha tenido relaciones sexuales ya hora deja las pastillas y no estaba embarazada,SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA.
Si está embarazada los anticonceptivos no perjudican en nada al feto.Pero tu no los dejes,no vaya a ser que no estés embarazada y por dejarlos te vayas a quedar.

Los anticonceptivos no afectan al feto

Pero si sospchas estar embarazada deberías ir al médico cuánto antes.

Pregunta:

- Cómo puedes creer que estás embarazada si tomas anticonceptivos?

Análisis de sangre

Si quieres estar completamente segura de tu estado realízate un análisis de sangre en un laboratorio o clínica, debes ir en temprano y en ayunas. La prueba es rápida y 100% confiable, te la deben entregar el mismo día y así sales de dudas. Las pruebas de farmacia no son muy seguras, es decir, si te dicen que SÍ estás embarazada es casi seguro, pero si te dice que NO no es seguro. Lo que hacen estas pruebas es detectar una sustancia en tu orina, si la detectan de seguro estás embarazada, pero puede que fallen y por algn motivo no la detecten.
Si estás embarazada acude a una ginecóloga para que te revise y te recomiende los cuidados propios del embarazo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ashleysheii
0

por: rozarosa
0

por: analiab4
0

por: paoc9
0

por: samjor2715
0
  Chicas, duda sobre el aceite de onagra!!
por: armasim
9

por: evangelinan1
0
  anticonceptivas + pildora del dia despues :s
por: ksth
4
  Posibilidades de embrazo?
por: nenaa2994
2
  Dudas sobre le uso del condon,ayuda!!!!
por: yanny04