Tengo 13 años ayuda xfavor!! : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Tengo 13 años ayuda xfavor!!"
Enviado por punksnotdead3 el 8 julio  a  23:15

tengo 13 años y quiero empezar a tomar la pildora creesis k me la recetaran a mi edad?a alguna se la an recetado con mi edad?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te apures"
Enviado por lulonaaaa el 2 agosto  a  02:26

para q apresurar las cosas eres muy chica, pero si tienes todas las intenciones de tener sexo es mejor q las tomes para asi evitar un embarazo NO deseado...
"Hola!!"
Enviado por curiosa1010 el 27 julio  a  04:41

no no puedes ademas estas mui chica para empesar a tener una vida sexual activa pero bueno eso es de cada quien y ps los medicos dicen que las pastillas son esclusivamente para mayores de 16 años por lo que te recomiendo que aasta que cumplas los 16 uses condon

suerte
"Mmmmm..."
Enviado por rafaelinhasanchez el 25 julio  a  08:02

Yo nunca tome pastillas pero te diria q a tu edad no es recomendable xq acordate q son hormonas y vos con 13 años estas creciendo, y hormonas a esa edad te pueden hacer mal. Yo te recomendaria q uses otro metodo, el preservativo por ejemplo, q ademas de prevenir embarazos te protege contra las ETS.
Besos
Rafaela y Lionel 32+3 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
"Wenas yo fui para lo mismo"
Enviado por noelia146 el 22 julio  a  12:54

pues las pastillas no te recetaran el anillo lo k ami me izo muxars preguntas em digo k era mejor esperar pero yo keria iem receto el anillo ba bien bes i lo pruebas xd
"Piensa"
Enviado por odalisca35 el 21 julio  a  03:24

eres todavia una niña que quizas no juegas con muñecas, pero ocupate de estudiar no de buscar un hombre o marido q si no estable despues q t lleve a la cama t va a dejar a esta edad nadie te va a tomar en serio por tu corta edad piensa en otras cosas y disculpa que sea tan cruda piensa en tu futuro chao q t vaya bien
"No le agas caso a odalisca35!!!!"
Enviado por noelia146 el 22 julio  a  22:36

mira wuapetona no agas caso de la adalisco 35 esa xk yo tengo ya 14 pa 15 llebo kasi dos año0s konm mi xiko i me tomo hormonas por el anillo desde lso treze em a llebado a la akama i sigo kon el asi k pork ati los hombres te ... i te degebn no sinifika k a ella tbm alomejor es ati a kien no toman en serio tu no te sientas mal ni nada es normal k kieras acerlo0 sin condon mola mas xd jiji yo ahora me lo paso0 bombaa desd ek e descubierto los anillos k bibran tienes k komprarte uno se lo intruduce el en el pene bueno ya pone las instruccioones muxa suerte wuapa
"Pìensatelo bien"
Enviado por riotbaby el 9 julio  a  00:04

xq son tomarte hormonas, tienen sus efectos secundarios... Ademas si no tienes pareja estable (cosa q supongo xq tienes 13 años, si la tuvieras tb, siempre es mejor prevenir) las pastillas no protegen de las enfermedades de transmision sexual con lo cual tendrias q utilizar preservativo. En todo caso si te las quieres tomar habla con tu ginecologo q el te dira mejor q es lo q puedes hacer y te las recetara si cree q es necesario

Ayuda con las anticonceptivas por favorPor favor ayudenmeHola!!Mis vacaiones!!Buenassssss!!Retraso >_<Me dijo q ya no me amaba...Para el gineProblema con el preservativoFuera de tema !!!Soy nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java