| Contenido de las respuestas: |
|
"No te apures" Enviado por lulonaaaa el 2 agosto a 02:26
para q apresurar las cosas eres muy chica, pero si tienes todas las intenciones de tener sexo es mejor q las tomes para asi evitar un embarazo NO deseado...
|
|
|
"Hola!!" Enviado por curiosa1010 el 27 julio a 04:41
no no puedes ademas estas mui chica para empesar a tener una vida sexual activa pero bueno eso es de cada quien y ps los medicos dicen que las pastillas son esclusivamente para mayores de 16 años por lo que te recomiendo que aasta que cumplas los 16 uses condon
suerte
|
|
|
"Mmmmm..." Enviado por rafaelinhasanchez el 25 julio a 08:02
Yo nunca tome pastillas pero te diria q a tu edad no es recomendable xq acordate q son hormonas y vos con 13 años estas creciendo, y hormonas a esa edad te pueden hacer mal. Yo te recomendaria q uses otro metodo, el preservativo por ejemplo, q ademas de prevenir embarazos te protege contra las ETS. Besos Rafaela y Lionel 32+3 =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com
|
|
|
"Wenas yo fui para lo mismo" Enviado por noelia146 el 22 julio a 12:54
pues las pastillas no te recetaran el anillo lo k ami me izo muxars preguntas em digo k era mejor esperar pero yo keria iem receto el anillo ba bien bes i lo pruebas xd
|
|
|
"Piensa" Enviado por odalisca35 el 21 julio a 03:24
eres todavia una niña que quizas no juegas con muñecas, pero ocupate de estudiar no de buscar un hombre o marido q si no estable despues q t lleve a la cama t va a dejar a esta edad nadie te va a tomar en serio por tu corta edad piensa en otras cosas y disculpa que sea tan cruda piensa en tu futuro chao q t vaya bien
|
|
|
"No le agas caso a odalisca35!!!!" Enviado por noelia146 el 22 julio a 22:36
mira wuapetona no agas caso de la adalisco 35 esa xk yo tengo ya 14 pa 15 llebo kasi dos año0s konm mi xiko i me tomo hormonas por el anillo desde lso treze em a llebado a la akama i sigo kon el asi k pork ati los hombres te ... i te degebn no sinifika k a ella tbm alomejor es ati a kien no toman en serio tu no te sientas mal ni nada es normal k kieras acerlo0 sin condon mola mas xd jiji yo ahora me lo paso0 bombaa desd ek e descubierto los anillos k bibran tienes k komprarte uno se lo intruduce el en el pene bueno ya pone las instruccioones muxa suerte wuapa
|
|
|
"Pìensatelo bien" Enviado por riotbaby el 9 julio a 00:04
xq son tomarte hormonas, tienen sus efectos secundarios... Ademas si no tienes pareja estable (cosa q supongo xq tienes 13 años, si la tuvieras tb, siempre es mejor prevenir) las pastillas no protegen de las enfermedades de transmision sexual con lo cual tendrias q utilizar preservativo. En todo caso si te las quieres tomar habla con tu ginecologo q el te dira mejor q es lo q puedes hacer y te las recetara si cree q es necesario
|
|