|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "De verdad piensan eso?" Enviado por traxtrextrix el 5 julio a 16:01
Vengo de otro foro y la verdades que estoy un poco dolida con lo que alli alguien a dicho.Todo ha sido a raiz de una discursion entre una chica que decia que habia tenido una hija con 17 años y que lo habia pasado mal,y todo eso pero que al final la habia recompensado,y la contestacion de otra forera ha sido:
"Huy claro que te recompensará" Enviado por sarahkerrigan el 5 julio a 02:16
Cuando venga tu hijo con esa misma edad y te diga que va a ser papaíto (o mamaíta), porque ese tipo de desgracias suelen ser contagiosas: como los padres no pueden ni saben educarlos, lo más sencillo es que los hijos se preñen en cuando sepan andar. Igual que ellos.
Lo siento, pero es así. Abuelitaaaaaaaaaaaaaa
Me ha quedado de piedra,es que,que pasa que si somos madres adolescentes,o de las familias llamdas desectructuradas,monoparentale s...ya no vamos a ser capaz de educar a nuestros hijos,o que.
Creo que nadie cuando tiene un hijo le viene con un manual de intrucciones,pero ni a mi con 18 años,ni nadie...
Esta claro que hay muchos factores que pueden influir en nuestros hijos,el sitio donde vivamos,la situacion personal de cada uno,la educacion que se recibe,pero estoy segura que ninguna madre ya sea adolescente o no,desea nada malo para su hijo,y que su intencion es educarlo lo mejor posible.Aveces no se sabe,o no se consigue,pero eso es un problema comun a todas las madres no a las adolescentes.Porque como ya he dicho los niños no viene con manual de instrucciones.
Asi que mejor no escupir al cielo porque nos puede caer encima.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "X cierto" Enviado por riotbaby el 5 julio a 18:07
yo ablo de este post, de donde viene no lo se ni he leido mas comentarios de esta mujer.... asiq no se si estare malinterprentando, yo ablo de lo q e leido
|
| | "Bailame..." Enviado por esti07 el 6 julio a 08:24
me imagino que también habrá (porque tiene que haber de to en este mundo) madres jóvenes incoherentes, inseguras e inestables.
Creo que si está tan a disgusto existe la opción de dar en adopción, quizá mismamente un familiar suyo esté dispuesto a ejercer de tutor de su hijo/a para que ella pueda llevar la vida que desea, sobre todo por el bien de su hijo, debe ser terrible tener una madre que te califica como "desgracia".
BESOS
|
| | "En q foro esta la conversacion???" Enviado por riotbaby el 6 julio a 05:23
xa enterarme un poco digo...
|
| | "Asias nena" Enviado por riotbaby el 6 julio a 16:43
voy a ver si mentero un poco del tema
|
| | "Hola" Enviado por esti07 el 5 julio a 17:42
yo no estoy de acuerdo con el término "desgracia", ni en que los embarazos adolescentes se deban en todos los casos a una mala educación (todos sabemos que los anticonceptivos fallan), si mi hijo llega un día diciendo que su novia esta embarazada le apoyaré en lo que decidan como han hecho mis padres conmigo, si lo tienen me encantará ser abuela jóven.Es cuestión de gustos.
|
| | "Lo he dicho mil veces,ponen lo que les interesa y lo que lo quitan" Enviado por superprince1 el 5 julio a 17:40
Eso es sacar de contexto,pero parece ser que no logra entonderlo.Explicar con tus palabras a quién estaba contestando no es citar el comentario.Así,simplemente dices lo que te da la gana,pero puedes faltar a la verdad.
|
| | "Conozco muchos casos" Enviado por superprince1 el 5 julio a 16:41
De madres jóvenes que han sido abuelas jóvenes. Lareina es una persona muy coherente y jamás le he visto decir ninguna estupidez cómo afirman por aquí abajo. A veces es mejor documentarse.
|
| | "Claro q hay abuelas jovenes" Enviado por riotbaby el 5 julio a 16:49
si eso no lo pongo en duda, xo me parece una estupidez afirmar q x ser madre joven ya vas a ser abuela joven...y no me parece muy coherente ir diciendo( cito btextual) lo más sencillo es que los hijos se preñen en cuando sepan andar ... viva la coherencia!!
|
| | "Esto..." Enviado por superprince1 el 5 julio a 16:53
Que a ti te parezca una estupidez no quiere decir que todas tengan que pensar como tu. Lo he dicho muchas veces,no se puede citar a una persona escogiendo los comentarios que te da la gan sin poner la charla a la que contestan o de lo que se está hablando. A mí sinceramente me parece coherente y razonable.He visto muchos casos así.¿Qué tu lo lo crees o no lo quieres creer?No es mi problema,pero eso no significa que tengas que desprestigiar la opinión de otra persona diciendo que es una estupidez.
|
| | "Haber he copiado el post " Enviado por traxtrextrix el 5 julio a 17:06
tal y como ella lo ha puesto y he escrito a raiz de que venia esa contestacion.Hay muchas madres jovenes que son abuelas jovenes pero,pero mira ami mi madre tambien me tuvo con 26 años.Y ya ves...
Yo lo que digo es que no se puede decir que por ser madres jovenes no vamso a ser capaces de dar una buena educacion a nuestros hijos.Que es loq eu ella quiere decir al fin y al cabo con ese post.
|
| | "¿qué?eso te lo has sacado tú de la manga,directamente" Enviado por superprince1 el 5 julio a 17:11
Si crees que lareina quería decir que si vuestros hijos/as tienen una maternidad o paternidad temprana es porque les hábéis educado mal,entonces estáis insultando a vuestras propias madres.Que yo sepa no tiene por qué estar relacionado una maternidad temprana con la educación recibida.Cierto es que en muchos casos lo está,pero no en todos. De todas formas,lo siento,ella es libre y si por algún casual opina eso (que yo insisto en que no se refería a eso) está en su pleno derecho. Tu dices que no se puede decir,pero si se puede.
|
| | "Yo creo q sera de las pocas q piensen eso" Enviado por riotbaby el 5 julio a 16:29
vamos, q no me parece de persona coherente decir esas estupideces... Entonces todas las q somos mamis jovenes es xq nuestras madres aparte de tenernos jovenes no nos enseñaron metodos ??? En mi caso, mi madre me tuvo con 26 años (q me parece una edad mas q aceptable) y siempre me estuvo ablando de metodos anticonceptivos, vamos, q x falta de informacion no fue... y con 20 años me quede ambarazada. Yo creo q no tiene q ver ser madre adolescente y q tu hijo te salga de una manera o de otra... no x tener 20 años voy a educar a mi hija peor o mejor q otras madres, y si algo lo hago mal es xq todos somos humanos y nos equivocamos... Esa mujer no sabe lo q dice, y si cree saberlo q equivocada esta
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|