Ya han nacido mis niñas!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios - moda - mujer

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Ya han nacido mis niñas!!"
Enviado por lanena1990 el 5 julio  a  11:52

hola guapisimas, pues bueno despues de aguantar semanas y emanas de angustias desde los sustos las niñas ya han nacido, antes de tiempo como se tenia previsto pero ahora estan evolucionando genial, nacieron el 24 de junio a las 32 semanas y en muy buenas condiciones.
Alba fue la primera en salir por supuesto fue todo cesarea casi programada del dia 22 de Junio,ha sido la mas grande 1.710 kg y 44cm.
Rocio la mas pequeñita sufrio un poquito por culpa del cordon de su hermana, estuvo en reanimacion peor fue un sustillo que ya ni se recuerda ella peso 1.650 kg y 43cm.
Ahora las dos ya estan en una sala que se llama u.c.m y esperamos que para mañana Alba salga de la incubadora para pasarla a la cuna termica ya esta en su peso incluso a engordado mas que al nacer pesa 1.720 y Rocio para la semana que viene ella ha perdido mas peso y aun esta en 1.560 pero son las dos una ricura.
Ha pesar del poco pelito que tienen lo tienen rubito y cuando se les seca se le pone de punta sobre todo a Alba y parece hasta un bichillo. Ayer fue el primer dia que coji a Rocio y la intentamos poner al pecho a ver si habia suerte y bueno subciono varias veces pero apenas sacaria 1 gotita, se cansa mucho, Alba sin embargo toma dos veces al dia el pecho le encanta y se ve que saca bastante y me alegra mucho.

Bueno a ver si con mas tranquilidad puedo seguiros contando como nos va a las niñas y a nosotros. Que por cierto cristyhan esta como loco con las niñas tendriais que verle la baba se le cae por momentos.

me voy a verlas chicas un besazo os quiero.

Julia + Alba y Rocio 11 dias con mami!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Juas juas juas"
Enviado por panteraneg00 el 5 septiembre  a  17:52

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mm pero que os creeis que nos ponen las embusteras ????? ja ja ja y jaaa!!! noparo de reir!!!!
si seguis asi de falsas en el fondo todas las de el foro nos lo vamos a pasar rekete bien porque teneis unas kosas de verdadera risaaaaaaaaaaa!! vengaaa seguid mientiendo.....si eso la que vaya a mentir otra vez k abra un post en el que ponga!!!! propongo un juego...nos inventamos cosas i nos las kreemos??????????? sera aun mas divertido !!!!! de verdad gente enferma sobra en el mundo pero gente enferma como tu como kekka como wady i esperate aber quien esta jugando a la spelikulitas aun por aki!!!!!

besos a mis perrakas!
"Muchas felicidades"
Enviado por traxtrextrix el 5 julio  a  13:27

`por tus niñas,ya veras que prontito las tienes en casa.Un beso
"Felicidades !!!"
Enviado por luciauy el 5 julio  a  12:37

Felicidades !!!

Espero que esten bien las niñas

Que le das a la chiquita que se cansa de tomar pecho ???

Bueno felicidades y haber cuando nos enseñas las fotos !!!

"Ola nenaaa!! "
Enviado por anahi200 el 5 julio  a  12:37

enorabuena por esas preciosidades k seguros k son unas verdaderas muñekitas felicidades esperamos verlas prontito
"Anda que bien.."
Enviado por armasim el 5 julio  a  12:28

Felicidades guapaa!! Tienes que ponernos fotitos con las nenas, pa ver como os pareceiss!! Seguro que son super guapas.. A quien han salido, al papi o a la mami?? Na nena.. y como que si las tuviste el dia 24 ayer fue el primer dia que cojiste a Rocio?? Bueno guapa, disfrutalas mucho, protegelas al maximo para que nada malo las ocurra y ya nos enseñaras fotitos pa ver a esas 2 preciosidades que acaban de venir al mundo!!
"Felicidades"
Enviado por esti07 el 5 julio  a  12:19

me alegro de que al final el embarazo haya acabado bien y de que tus niñas estén perfectamente, oye y ya las bañan?? ya será bueno siendo ellas prematuras??

muchos besitos a ti y tus pekeñas
"Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy"
Enviado por pampitarg el 5 julio  a  12:17

Qué alegría!!!!!!!!Viva!!!!!!!!!!! !!Viva!!!!!!!!Qué emoción!Oye y cómo sabías que la primera era Alba?y porqué no la llamaste Rocío a la primera?jajaja.Bueno wapa me alegro un montón del nacimiento,vaya alegría.Un besazo para toda la family y mucha salud para esas rubitas!!!Saludos!
"Felicidades!!!!!!!!!!"
Enviado por galca el 5 julio  a  12:16

Que bien!!! A ver cuando nos pones fotitos???? cuando puedas claro! Por cierto pq carro te decidiste al final?

Muchos besos a los 4.

Habrá nacido el bebé de leticia?Ya estoy viviendo con mi chicoMi historiaOs pongo la conversación q tuve yo con la hermana de noeMe parece super super pero que muy fuerteeeeeeee de verdadOs dejo mi mesenger a quien.........Adriana,nenaTema guardePor favor que alguien me explique estoPara noemiAdri, aroa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados