|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Habrá nacido el bebé de leticia?" Enviado por galca el 5 julio a 00:19
Jooo, seguramente haya nacido ya!!!! que ganitas de conocerlo!!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaaa!!!" Enviado por nuria2210 el 5 julio a 11:41
hola chicas pues creo k aun no a nacido aunke tengo su msn y aun no se a conectado espero k le valla tod muy bien y sea rapidica se k en cuanto le abren si no en horas en un dia o asi el bebe baja y empiezan las contracciones asi k a esperar .......
si se algo os informo vale bss
nuria+fernando=.......
|
| | "Holaa" Enviado por letycc1986 el 5 julio a 11:24
si os referis a mi aki sigoooo!!!!!!!jooooo,ayer fui al gine y me tuvo k abrir el cuello le utero xk lo tenia cerrado,estuve todo el dia sangrando,emnudo dolor pase,y nada el niño aun tiene k bajar k esta altino,el dia 11 tengo k vovler a ir sino me pongo de parto antes..a ver k pasa..en fin paciencia!!!gracias chicas x acordaros!! 40+1
|
| | " " Enviado por panteraneg00 el 5 julio a 00:26
sisi es verdad! oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooo-ooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo-ooooooooooooooooo oooooooooooooooooo ahora posiblemente lo tendra en brazos o estara respirando sin parar jjajajajajaj aiix que gaitas de hablar con ella que flizidad
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|