|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Adriana,nena" Enviado por pampitarg el 4 julio a 23:37
A ver que tengo unas cuantas preguntillas porque no acabo de dar crédito a lo que está pasando.
-¿Quién ha comenzado todo este lío,o mentira o como se quiera llamar? -¿Quién te ha dicho lo del accidente? -¿Quién te dijo en la clínica que estaban? -¿Quién te iba informando de lo que iba pasando? -¿Cómo contactó contigo la supuesta hermana de Noemí? -¿Cómo le diste tu contacto de msn? -¿Noemí existe?Más que nada porque a mi me faltaba sólo unos días para quedar con ella,pues imagínate que me voy para Madrid y allí me veo sola o mal acompañada aiiiis,qué miedo. -¿Noemí tiene una nena de verdad o es mentira? -¿Noemiylaia dónde está? -Cuando Noemí se presentó aquí dijo que era su hermana por la que había entrado,no?Es que luego su "hermana" me dijo esta mañana que era la primera vez que chateaba y que cojía un ordenador... -¿La que hablaba entonces haciéndose pasar por su hermana era la misma Noemí????Porque escribía bastante rápido,la verdad... -¿Con quién hemos hablado esta mañana entonces?
Voy a ver el historial a ver si encuentro algo sospechoso... Adri mantennos informadas.Un beso salá!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola pampi guapaa!!" Enviado por armasim el 5 julio a 00:43
Haber.. yo a todas las respuestas no voy a poder responderte porque no me se todas las respuestas, pero la gran mayoria si, quien tiene que responderlas todas, todas es adri que es la que se cosca de todos los detalles, empezemos.. jejeje.
1 Lo comenzo supuestamente Noe 2 Lo del accidente dio la noticia su "hermana" (si es que lo son de verdad) 3 Lo dijo su "hermana" que estaban ingresados en Murcia, pero yo la pregunte en que hospital estaban (porque yo he vivido en Murcia y me conozco los hospitales) y nunca optuve respuesta.. 4 Nos iba informando su "hermana" 5 Porque se conecto desde el dia en que paso lo del accidente su "hermana" desde el msn de Noe 6 No se lo dimos, contacto con adri y ella fue quien nos informo 7 No sabemos si Noe existe en realidad 8 Tampoco se sabe si realmente existe Laia 9 No se conecta, siempre la que entra en su "hermana" desde su msn 10 Si esta mañana te dijo que era el primer dia que se conectaba, miente. Porque ella es la que lleva dandonos informacion desde el Domingo que "paso" todo esto.. 11 No sabemos si sera la misma Noe y su "hermana" y realmente para ser la primera vez que coje un ordenador, escribe demasiado rapido 12 Supuestamente hemos hablado con la "hermana" de Noe
Espero haber aclarado alguna de tus dudas cariño.. Ya se ira informando mas del tema cuando tengamos mas pruebas. Nosotras ya hemos pillado muchas mentiras (o por lo menos informacion que no encaja de ninguna de las maneras), pero como el dicho bien dice.. Nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario.. Un besazo mis niñas!!
|
| | "No entiendo" Enviado por ambeva el 4 julio a 23:55
por que antes de saber si algo es cierto o no se ha pasado la noticia por el foro de pérdidas de hijo.
Puedo decir en primera persona lo que es perder un hijo, hace 8 meses que se me murió el mio, y os puedo asegurar que es algo horrible, y es algo que nunca se supera, solo se aprende a vivir con ello.
Si respetais el dolor ajeno, solo pido que todo esto se aclare pronto, porque muchas madres del foro de perdidas pasaran por aquí, igual que yo, y se quedaran indignadas ante tal tomadura de pelo.
Solo decir que si todo es verdad, esperamos con los brazos abiertos a esa madre, pero la esperamos en el foro de pérdidas, donde intentaremos animarla lo mejor que podamos.
|
| | "Ele" Enviado por riotbaby el 4 julio a 23:54
la verdad esq eso tiene su razonamiento.... Bien pensadoo!! si esq aqui todas pensais un monton, yo no se si esq soy tonta o q xo esas cosas ni se me ocurren... X cierto, aora lo de la quedada razon de mas xa acerla, a ver si asi descubrimos a las falsas!! (es bromaaaa) . vaya lunes ya vereissss, q tengo muxas energias estos dias!! a sio empezar con el coxe y oye, ni q me pusiera de coca, tengo una energia....
|
| | "Tía es que es mazo de fueret!" Enviado por pampitarg el 4 julio a 23:48
A mi también me hace mucha gracia todo esto.Estoy bastante contenta de que no haya muerto nadie de las chicas del foro ni sus gord@s,buuuf siento un alivio muy grande la verdad.Y si me hago detective de verdad?Buah con lo tonta que soy se me escapaban miles de pruebas,vaya una CSI jajaja.Besos mi amor y mordiskitos para el bichito gritón!Hasta el lunes!!(Ah!Que se viene la morena!)
|
| | "Perdona q me ria" Enviado por riotbaby el 4 julio a 23:44
xo me a exo mazo de gracia, jejejeje. Pame detective privadooo!! :P
|
| | "Ahh y la más importante" Enviado por pampitarg el 4 julio a 23:41
¿Quién dijo que era una broma? o ¿Quién ha desmentido todo? Un beso!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |