| Contenido de las respuestas: |
|
"Nenita" Enviado por susypp el 4 julio a 20:23
Ya no he podido platicar contigo pero gracias por tus palabritas eres un amor de niña y ojala y que ya duremos para siempre jaja tu nena como has estado que tal el peke
|
|
|
"Mi amoooor" Enviado por pampitarg el 4 julio a 20:06
Qué suerte!!!!Me alegro mucho de verte contenta gordísima.Te quiero un montón mi rubia!Espero que esta vez sea ya por mucho tiempo y ya sabes, tú mantente fuerte y dura que al fin y al cabo él ha sido quien lo había dejado.De sumisas nada!!!!Me alegro mucho mi niña,que todo os vaya genial a partir de ahora.BESOSSSSSSS
|
|
|
"Mis niñas gracias" Enviado por susypp el 4 julio a 19:30
Nenas gracias y ahora si como dice Aroa que se meta la tal yo flipo para que vea el post que seguro ella sigue medio amargadita jajaja gracias nenas por el apoyo las quiero un monton
|
|
|
"Nenaaaaaaa" Enviado por armasim el 4 julio a 18:41
PERO QUE NOTICION!!! ME ALEGRO MUCHISIMO CARIÑOOO!!! JOVA.. ESTARAS LOQUITA DE CONTENTA EH?? PUES NADA, PARA LA YOFLIPO QUE DECIA QUE PEPE NO TE QUERIA.. AHI QUEDA LA COSA!! TOMA YAAA!! NO LA QUIERE CHAVALILLA.. LA AMA CON LOCURA!! DI QUE SI MI NIÑAAA, QUE ME ALEGRO MAZO CORAZONN!! QUE TE MERECES SER FELIZZ!! UN BESAZO ENOOOOOOOOOOOOOORMEEE!!!
|
|
|
|