•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Pastillas regla

q pastillas os tomais vosotras para el dolor de regla?= es las q me da mi madre ni siqiera sn especiale spa la regla son atiflamatorioas de esos iiii no me ace na i no me qiere omprar otros jejej no se q aser :p // le dije q mis amigas usaban saldeva i me empezo a decir q eso era malisimo i q te acia sangrar mas ,, es verdad? cnt plixx

Vídeo: "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

• "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

La mejor saledeba"

yo tngo reglas muy fuertes, con muchos dolores asique empeze a toamr saldeba y la verdasd es que me vna muy bine ademas hay dos tipos normal o forte,depnde de como te duela!! yo enseguida que noto dolor de roñones de ovariso o algo me la tomo!! es muy buena, en mi coleigo es la que nos dan cunaod nos duele la tripa x la regla!! a una csa no se te ocurra toamr aspirina, produce mas hemorragea!!

...

es que lo de las pastillas específicas no es más que marketing, porque lo que contienen es antiinflamatorio. Si no te van bien los que te da tu madre, que supongo que será un paracetamol o un ibuprofeno, toma algo un poco más fuerte. A mi con el paracetamol de 650 mg me basta, pero tú a lo mejor necesitas 1 g. El espidifen que te han recomendado está bien, pero es muy fuerte para el estómago.

Antiflamatorios

tu madre tiene razon...antalgin espidilfen o neoprofeno te iria bien pk lo k necesitas para k se te kite el dolor es antiflamatorio....

Hay unos sobres

q van fantasticos,se llaman ESPIDIFEN 600 y la verdad yo no siento ninguna molestia

aaa

por: anix06

a pues gracias probaré jsjsjsjs

Salvarina

Lo de sangrar más puede pasar con las aspirinas,no con la saldeva, que es específica para la regla.Pero cuando no tienes otra cosa, tampoco pasa nada por sangrar un poco más. Es más importante quitarte el dolor.

Yo hace años que uso sólo SALVARINA (no es la saldeva) A mí son las que más me quitan el dolor sin tener efectos secundarios. Saludos.

Pues...

Holap! Pues la verdad que no se si esas pastillas son buenas o no. Las que yo me tomo son altangiles, que sirven tambien para los dolores de la regla y la verdad que me los quita al momento...

Thanks

a pues muxas gracias`provare !!!

Re

por: anitafdez1987

El saldeva es paracetamol, cafeina y dimenhidrato. Viene a ser como un gelocatil+biodramina con cafeina, asi que ya ves lo especifico que es.

Como''''????

como q especifico q qieres decir con esto????

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: clau1153
0
  Ürgnt!!! v!@j a p0rt @vntur@ cn rgl@ no0o0o0o0
1
  Alguna le pasa??
por: kkekka
3