Nesesito desahogarme cariños!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Nesesito desahogarme cariños!!"
Enviado por yoyomisma1 el 4 julio  a  15:08

Hola chicas!!Bueno nesesito consejo,bueno no se muy bien lo que nesesito la verdad jaja.Os cuento(va ser muy largo,aver si no os aburro jaja)
A ver nuse nmuy bien por donde empezar,aver este año(3ESO)a sido u poco caótico,soy una persona que digo ls cosas tal y como las siento y no hay quien me cambie,y odio a las personas falsas,bueno pues esta clase estaba llena de personas super falsas uy claro me choque con muchas chicas,porque lo que mas odia una falsa,es a alguien que no entre en su juego.
Bueno pues claro nosotras veniamos 4 chicas unidas de un curso anterior(abiamos exo 2 ESO juntas las 4),bueno pues poqco a poco nos fuimos separndo,y una la que siempre estba conmigo,ay si tuve yo la culpa eso lo reconozco y terminamos mosqueadas,(ahora ya estamos un poco mejor)en fin esto viene a que como muy bien sabeis me fui este trágico lunes a la playa con (2 de las que eramos inseparables y otra amiga mia que habiamos estao juntas ,pero juntisimas unos 3 meses)más los niños de mi clase.
En la playa yo em fui junto a una amiga(ni kn la k me moskee ni kn la k abiamos estao juntas 3 meses la otra )con su novio y to los niños,bueno pues yo em pase el dia kn ella y los niños pok no tenia ganas de toma el sol ni na la verda,pues eya(la k eramos inseparables) estaba kn la otra tomando el sol,al final la chica que estaba conmigo se fue y yo pos me kede kn los niños y eyas seguian tomando el sol,bueno pues los niños que le gusta meterse con to el mundo empezaron a decirles cosas y yo dije ''anda y deja de meteros con la gente'',bueno y tamb dijeron ''Sory anda que las niñas te an deao sola''yo a eso no conteste ,aver me aprecia evidente que yo estba kn ellos porque si,y no conteste.
Bueno la niña esta se ha mosqueado pork(con la k taba to el dia junta)y me a dejao de ablar pok dise k aora se creen que son unas malas amigas que no se k...
Ese es el plan que tengo ahora jaj
Intente ahalar con ella,pero ella dise que es asin,y que yo me ise la victima al no expesifika que no me habian dejao sola,que yo estab pok keria.

jaja peaso historia enn jaja.La verda que esto no me a afectao casi nada,ese dia solo pensaba en Laia y en Noe,y no tenia animos pa decir na

Yo e pensao en no desi na y estar callaita,y que digan lo que quieran,¿que opinais?

Un besito a todas!!!!!

OS QUIERO UN MONTONAZOOO!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo primero de nada"
Enviado por armasim el 4 julio  a  16:28

decirte, que vaya rallada de historiaaa!!! Alucinante guapaa, me he enterado asi por encima, pero como pa leerlo por tercera vez con lo largo que es.. jajajajaj. Cariño, pasa de ellas, se ve que son unas niñas repelentes de estas que si no las sigues el rollo y no bailas al son que ellas tocan, malo.. Tu no tengas miedo de perderlas, gente como ellas, hay a patadas (de falsas digo) y amigas de verdad, hay muy pocas.. Y aqui has encontrado a una de ellas, porque yo jamas pensaria asi de ti si realmente te considerase mi amiga. Asi que tu pasa de ellas que no eres tu quien pierde nada, son ellas por perder tu amistad.. Ya se arrepentiran, ya.. Un besazo cariño!!
"Buyyyys"
Enviado por pampitarg el 4 julio  a  15:32

Yo que tú,dejaba que digan lo que quieran ellas sabrán a quién han perdido.Y tú les explicas tu versión,¿que no te creen?pos que las den si no te ajuntan otra vez es porque prefieren estar enfadadas y perdiendo el tiempo que seguir siendo tus amigas.Yo que tú pasaba de ellas si no quieren volver a ser tus amigas,ya se darán cuenta lo que han perdido...Besos wapa!Y vaya lío de historia!jaja

HomenajeStoy mu asqueada!!Ya estamos de vuelta!!Por fin!!!Sabeis si esto es normal???Dudilla :sSiento q se va a perder todo...Falsas alarma!!!!martha,aroa.muchas felicidades nenas!!!Yo otra vezLo siento tanto...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales