|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Aix mis niñas locazasss!!" Enviado por armasim el 4 julio a 13:57
ESTAIS TODAS COMO UNA CABRAAA!!! VAYA PEDAZO DE ORGIAS HACEMOS POR EL MSN EH?? AHI NOS METEMOS TODAS Y NO SE COMO NOS LAS APAÑAMOS, QUE SIEMPRE SE TERMINA HABLANDO DE SEXO.. JAJAJAJA, ESTAIS TODAS SALIASSSS!!! JAJAJAJAJ. ADRIANA, INGRID, LETI, PAMPI, HENAR, RAQUEL, MARTA, SORAYA, WADY, VANE, ESTI, NOE, LYDIA.. NO SE SI ME DEJO ALGUNA, PERO DECIROS QUE OS QUIERO A TODAS UN MONTON!! QUE ME HACEIS SONREIR CADA DIA, QUE VUESTRAS CHARLAS ME HACEN SENTIRME CADA DIA MAS LLENA DE CARIÑO Y QUE ESPERO QUE NUNCA CAMBIE ESTA RELACION QUE TENEMOS TODAS, PORQUE SOIS LO MEJOR!!! UN BESAZO LOCAS, NO CAMBIEIS NUNCA NADA DE VOSOTRAS POR MUY PEQUEÑO QUE SEA..!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Anda.." Enviado por armasim el 4 julio a 16:29
no mientasssss, que a sido positivooo y es lo que tu queriasss!!! FELICIDADESSSS!!! ^^ JAJAJAJAJA, ME PARTOOOO!!
|
| | "Me cagúen la leche yo sí que te quieroooooooooooo" Enviado por pampitarg el 4 julio a 15:36
Madre que jarta a reírnos con el test de Henar...maaaadre qué risa!!!!Sois las mejores.Un besazo para todas warrassssssssssssssss.Cómo em he reído vaya orgía!Y si terminamos hablando de sexo es porque tú stas salía jodía jajaj y nos lo cotagias!!!Con lo mal que se pasa sin sexo ay mi niña...jajaja cómo me he reído.A ver si repetimos.Un beso warris!De verdad Aroita que eres un encanto de niña!Yo sí que te kiero a ti zorri.Muackkkkks
|
| | "Jajajajaj" Enviado por armasim el 4 julio a 16:34
Pos na, cuando nos juntemos todas ya sabes que hay de fijo una orgiaaa!!! Y yo saliaaa??? Que va.. como dices eso.. si aqui nadie piensa asi de mi.. jajajajajaja. Es que tia.. no puede serrr!!! Lo hecho de menosssss!!! Uuuuu, ya veras mi chico con el piercing.. jajajajajaj, ese flipaaa!! Ya os contare yaa!! Besazos perraca!!! POOOOOOOOOOOOOOSITIVO!!!! jajajajajaja xD
|
| | "Tu si que estas loca mi niñaa!!!!" Enviado por yoyomisma1 el 4 julio a 14:02
AY mi niña,como la quiero yo madre!!!!bueno y a toas la que ha puesto ay,como no0 jaja.Como dice Aroa no cambiar que sois las mejores!!!Un besito para todas muy grande!!!
|
| | "Y tu no verdad?? jejeje" Enviado por armasim el 4 julio a 14:05
Ojala la locura fuese siempre asi de bonita.. Un besazo super grande cariño!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|