| Contenido de las respuestas: |
|
"Ami hace poco" Enviado por armasim el 4 julio a 14:49
cuando vino mi chico a pasar unos dias aqui conmigo, me estuvieron llamando por telefono a las 4 de la mañana y lo mismo, se me quedaban escuchando y se escuchaba como si fuese un hombre respirando muy seguido, como muy deprisa.. Seguro que son tus antiguas amigas, asi que habla con ellas y dilas que sospechas de que son ellas y que vas a ir a denunciarlo y van a averiguar quien es la persona que esta llamandote.. Si ves que despues de eso siguen las llamadas, ya sabes que ellas no son.. Un besito guapa y ya nos contaras haber que pasa!!
|
|
|
"Juer" Enviado por panteraneg00 el 4 julio a 14:36
tia ami también me llaman............. pero yo lo cojo digo:siii digame,i cualgan i asi todo el rato.seguro que son crios que se aburren i marcan un numero por marcar no te preocupes ,como cuando pican a los timbres i sales i los ves en la esuina corriendo asi son lo puñeteros pero............si las llamadas sigues ves a la policia vamos que si siguen rayandome a mi mañana mismo me voi a denunciar
|
|
|
"Pobesica!" Enviado por lidia17588 el 4 julio a 12:38
jope q yuyu no??? y t llaman cn numero oculto o mostrando el numero??? a mi sq tb m llaman alguna q otra vez cn un numero oculto y al principio lo cojia ( fueron 2 veces cuando lo coji) y como no cnt nadie pues pasaba y se lo comente a mi papi y m dijo q no se m ocurriese cojer los ocultos xq seguro q es para acer bromitas y si tanto interes tienen en ablar cntigo q t muestren su numero no crees?? asiq yo ya paso de cojerlo, a no ser q se tire 3 dias cn el pii pii pii jajajajaaj la proxima vez pasa y no lo cojas ya veras cm a los 3 toqes cuelgan hay muxo tontin suelto...y si no t dejan de llamar xq no vas a la policia aber q solucion t dan? a lo mejor ellos pueden descubrir qien es el retrasao q t llama y darte una solucion. Un bEsoteeeeeeeeeeee!!! Lidia 24+4
|
|
|
"Gracias por preocuparte" Enviado por cuquita89 el 4 julio a 12:52
esq me llaman a casa.mi madre ma dixo q apunte la hora cada vez q llaman y na esta llamando a telefonica pa poner el identificador de llamada asiq aber q pasa.eso si espero q no sea quien yo piensa porq puede flipar. un besito
|
|
|
"Gracias por preocuparte" Enviado por cuquita89 el 4 julio a 12:52
esq me llaman a casa.mi madre ma dixo q apunte la hora cada vez q llaman y na esta llamando a telefonica pa poner el identificador de llamada asiq aber q pasa.eso si espero q no sea quien yo piensa porq puede flipar. un besito
|
|
|
"..." Enviado por cuquita89 el 4 julio a 12:20
juer.pero esq nisiquira se quien o quienes son.spero q no sean mis antiguas amigas intentando joderme porq no se que pueda llegar a pasar.ahi si q voy y las pongo las cosas muy claras yo no m ando cn tonterias.ya he aguantado bastanto.un besito
|
|