... : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta: régimen

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"..."
Enviado por cuquita89 el 4 julio  a  12:10

juer xicas estoy un pokillo asustada, desde ayer me llama alguien, y cuando lo coge no se oye nada, suele durar cmo un minuto y cuelga. no se kien pueda ser.la primera vez q paso m dio un poco igual pero ya van 5 veces y m empiezo a asustar.que hago?un besito

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ami hace poco"
Enviado por armasim el 4 julio  a  14:49

cuando vino mi chico a pasar unos dias aqui conmigo, me estuvieron llamando por telefono a las 4 de la mañana y lo mismo, se me quedaban escuchando y se escuchaba como si fuese un hombre respirando muy seguido, como muy deprisa.. Seguro que son tus antiguas amigas, asi que habla con ellas y dilas que sospechas de que son ellas y que vas a ir a denunciarlo y van a averiguar quien es la persona que esta llamandote.. Si ves que despues de eso siguen las llamadas, ya sabes que ellas no son.. Un besito guapa y ya nos contaras haber que pasa!!
"Juer"
Enviado por panteraneg00 el 4 julio  a  14:36

tia ami también me llaman............. pero yo lo cojo digo:siii digame,i cualgan i asi todo el rato.seguro que son crios que se aburren i marcan un numero por marcar no te preocupes ,como cuando pican a los timbres i sales i los ves en la esuina corriendo asi son lo puñeteros pero............si las llamadas sigues ves a la policia vamos que si siguen rayandome a mi mañana mismo me voi a denunciar
"Pobesica!"
Enviado por lidia17588 el 4 julio  a  12:38

jope q yuyu no??? y t llaman cn numero oculto o mostrando el numero??? a mi sq tb m llaman alguna q otra vez cn un numero oculto y al principio lo cojia ( fueron 2 veces cuando lo coji) y como no cnt nadie pues pasaba y se lo comente a mi papi y m dijo q no se m ocurriese cojer los ocultos xq seguro q es para acer bromitas y si tanto interes tienen en ablar cntigo q t muestren su numero no crees?? asiq yo ya paso de cojerlo, a no ser q se tire 3 dias cn el pii pii pii jajajajaaj
la proxima vez pasa y no lo cojas ya veras cm a los 3 toqes cuelgan
hay muxo tontin suelto...y si no t dejan de llamar xq no vas a la policia aber q solucion t dan? a lo mejor ellos pueden descubrir qien es el retrasao q t llama y darte una solucion.
Un bEsoteeeeeeeeeeee!!!
Lidia 24+4
"Gracias por preocuparte"
Enviado por cuquita89 el 4 julio  a  12:52

esq me llaman a casa.mi madre ma dixo q apunte la hora cada vez q llaman y na esta llamando a telefonica pa poner el identificador de llamada asiq aber q pasa.eso si espero q no sea quien yo piensa porq puede flipar. un besito
"Gracias por preocuparte"
Enviado por cuquita89 el 4 julio  a  12:52

esq me llaman a casa.mi madre ma dixo q apunte la hora cada vez q llaman y na esta llamando a telefonica pa poner el identificador de llamada asiq aber q pasa.eso si espero q no sea quien yo piensa porq puede flipar. un besito
"..."
Enviado por cuquita89 el 4 julio  a  12:20

juer.pero esq nisiquira se quien o quienes son.spero q no sean mis antiguas amigas intentando joderme porq no se que pueda llegar a pasar.ahi si q voy y las pongo las cosas muy claras yo no m ando cn tonterias.ya he aguantado bastanto.un besito

Xicas estoy agobiada!!!Hay alguna novedad sobre jaime??????Chicas, soy un coladorr!!!Por una vez algo,que tiene que ver con este foro:pNo he podido escribir nadaAix mis niñas locazasss!!Nesesito desahogarme cariños!!HomenajeStoy mu asqueada!!Ya estamos de vuelta!!Por fin!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java