|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Xicas estoy agobiada!!!" Enviado por lidia17588 el 4 julio a 00:58
ola! tengo un problema nenis...sq mi suegra ya m a puesto de los nervios y no puedo mas! no es mala persona, es muy buena cnmigo xo tiene una forma de ser q no puedo llevarla y es superior a mi. la mujer es supernerviosa y muy mandona y bastante sargentona (siempre tenems q acer lo q ella diga) a mi no m gusta q m den ordens ni m pongan obligacions q no lo acen ni mis papis q son unos caxos de pan! m agobian cn el embarazo sobre todo cn la comida, yo nunca e sido comilona y siempre q stoy en su casa m pone el mayor plato despues otro y obligacion d postre y encima si no m lo como m exan la bronca!!! lueg acabo mala; no m dejan viajar, si teng pruebas es ella la q se qiere venir, asta una vez no deja a mi novio pasar a la cnsulta!!! m dicen q yo no voy a enseñar a comer bien a mi hijo (y todo xq a mi hay comidas qno m gustan q ace ella q yo jamas las e comido, eso son costumbres d cada casa...) y dice q se lo mande a ella q le va a educar!! st finde estuve en el pueblo de mi nene y vinieron sus padres, nos regañaron xq llegamos tarde a comer y eran solo las 2:30 tb xq stabamos x ahi dando vueltas en la calle, no m dejaban bajar al rio ni a la pisci xq se creen q va a pasar algo y ponian excusas absurdas, x la noxe salimos a ls terrazas y se enfado xq llegamos a las 3:30...si sq m dan ganas d llorar, stoy temiendo el dia q nazca mi peqeño xq no m va a dejar tranqila m dira todo el rato lo q tengo q acer y como educarle, yo ya tengo a mi mami q m apoya un monton y no m pone pegas y es mi madre la q m ayudara en todo sq tb lo ablo cn mi novio y esq es tan bueno q lo q le dice su madre lo ace ( aveces) y m dice q teng q entender a su madre y no se q...no puedo mas nenis sq temo los dias en q voy a su casa xq m siento agobiada, sus padres stan siempre encima! lo siento x rayaros xo necesitaba desahogarme GRACIAS Lidia 24+4 Un MuAcKs GordooooOOooo!!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!!" Enviado por mamigemelos el 4 julio a 19:02
si estubiera en tu caso, pondría las cosas en su sitio, porque si ahora agobian, cuando nazca el peque, no veas... Explicales que eres adulta y que tus padres ya te educaron muy bien y dile a tu novio que no ceda tanto, que hable él con sus padres, que no les tema y que les diga que os agobian bastante.
Un beso! Marta + Aimar y Yerai
|
| | "Jajajaj" Enviado por lidia17588 el 4 julio a 18:47
ya veo q cada una tenemos nuestras historias...ainsss yo sq no soy capaz d ponerme delante d mi suegra y decirle DEJAME! aunq m encantaria...no se si m entendeis, aora aguanto un poco xo en cuanto nazca el niño...vamos q no se le ocurra ponerse ella en plan madre de mi hijo q pa eso estoy yo! xq ya lo veo venir...az esto, cojelo asi, dale mas lexe, arropale, no le saqes q ace frio, dejamelo a mi hoy y mañana tb, asta ya se ace ilusiones viendose ella misma pasear a al niño to el dia x el `pueblo!!!!! ( cuando nunca nos deja ir a nosotros xq dice q ace frio y nos costipamos) asiq no qerra llevarselo ella...ira cuando vaya yo y le sacara su mami...en fin q suerte teneis algunas xicas, sq es muy manejanta...einss y el padre no se qeda lejos eh??? q tb tiene telita. sq mi novio se cree q el niño stara cn sus padres to el dia y eso, y esto q qede entre nosotras xo para las mujeres nuestras mamis son las primeras y las q se qedan cn el niño y la madre del marido es la suegra y al niño se deja muy d vez en cuando, no creeis?? no es lo mismo nuestra mami q la mami del novio. weno yo espero ser una wena suegra y no meterme en na! Un bEsazO!!!!!!!!!!
|
| | "Ya ves!!! " Enviado por lidia17588 el 4 julio a 19:00
yo tb e pasado toda mi vida cn mis abues maternos y eso q viven en ciudad real y yo en madrid!! y mi otra abuela aqi en madrid! xo sq esa familia nunca m a demostrado el cariño y el calor d familia, era ir en plan visita... en cambio llegaba cn mis otros abus y mi tia y buah!!!! siempr a bss, abrazos, de risas, a pasear, ablar d todo!!! no se...es otro mundo BesUkiSSSSS!!!! Lidia 24+4
|
| | "T entiendo...pobrecica tu mami!" Enviado por lidia17588 el 4 julio a 18:57
en mi familia tb pasa igual, cn mi abuela, no le gusta na d lo q ace mi madre, le molesta q no trabaje y siempre pone a mi padre d weno y d pobrecito...xq dice q trabaja muxas horas!!! si trabaja las mismas q todos! si sq...q penaaa!!! x lo q m dices tienes muxas razon, yo no soy qien para decirle na a ella, tiene q ser mi novio qien le pare un poco los pies, xo sq yo se lo digo y nada q seguimos en las mismas y m responde...si sq qieren lo mejor para ti e intentan cuidarte muxo...weno vale lo aran cn su mejor intencion xo esa forma de ser estresante q tiene m pone mala! y deberia calmarse un poco antes d dar ordenes! yo ya no voy a su casa a dormir ( a no ser q sea x algo urgente), tpc m gusta ir a comer xq m agobian, se rien de mi xq dicen q no se comer y como poco y teng q alimentar al niño...xo si mi niño sta genial gracias a dios!!! sq ellos tienen unas costumbres y yo otras y eso no lo cambia nadie, xo si m dijo...tu vas a aprender cnmigo yaveras!!! buah ya os ire cntando!! xq esto es un no parar! gracias xicas x vuestro apoyo! Lidia 24+4 Un MuackkkIsssSSSSSS!!!
|
| | "Ayyy mi niña" Enviado por susypp el 4 julio a 17:58
Que te digo gracias a dios no sufro de eso jajaja bueno aunque ninguna de las dos nos metemos con la otra ya saben tipico de esta niña no te conviene abre bien los ojos y yo no tengo mala suegra tengo mal cuñado ayyyy esque ese niño como me cae mal y yo a el esta claro es un celoso del hermanito y que les cuento cuando los conocia a los dos a mi novio y al hermano a los dos les guste y fijense en lo que me converti con el hermano nos odiamos jaja espero que mi suegra no se meta mucho en mi vida porque como me las gasto yo la mando bien lejos y ahi de pepe con que le de la razon a la vieja jajaja
Un beso niñas y ojala se solucione todo con las Suegris
|
| | "Un agobio total vaya" Enviado por anahi200 el 4 julio a 11:00
ola wapaa pos la verdad k vaya royo el de las suegras aunk yo por ahora no me puedo kejar de la mia k va a su bola, pero tengo una amiga k esta iwal k tu y no esta embarazada ni na pero la suegra esta completamente obsesionada con el hijo, fite tiene el chaval 20 años y de yamarlo por telefono alas 12 de la noche un viernes pa pregutnarle k donde esta asi por k si y los pobres enmedio del tema jajajaj bueno yo me rio pero eso tiene k ser un coñazo dia tras dia tras dia o de no irse los suegros de vacaciones por no dejar al hijo con mi amiga en el piso solos, venga onbre k yeban 3 años juntos k van a hacer k no hayan echo ya!!! en fin te cuento esto pro lo mneos para k veas k no eres la unica. De todos modos creo k deberias hablar con ella y decirle k no te agobie tanto k eres joven pero no tonta y sabe como tienes k cuidarte k ella te puede ayudar en lo k te haga falta pero k no te agobie y dejale claro de la mejor forma posible k la madre eres tu y ella la abuela, haber si por verte joven se va a creer k va a criar ella a tu peke k por lo k cuentas yo kreo k es la idea k tiene, pero en fin con palabras se entiende la gente asi k coje a tu novio y atu suegra y a poner puntos sobre la ies con paz y armonia eso si al menso es lo k yo aria. bueno wapisima espero aberte ayudado aunk sea un pokito un bezooooteeee
|
| | "Hola wapa" Enviado por esti07 el 4 julio a 08:23
seguro que tu suegra lo hace con la mejor intención del mundo, pero tienes que ponerle los puntos sobre las ies, recuerdale que a pesar de ser joven sabes perfectamente como tienes que cuidarte, dile que seguirás las indicaciones del ginecólogo (y ellos recomiendan que no se coma tampoco en exceso), es que lo peor no es ahora, si la dejas continuar cuando nazca tu bebé se creerá su madre, empezando por cosas como...déjamelo a mí que tu no sabes, controlará las horas de las tomas, las visitas, decidirá cuando sacarle de paseo...y cuando crezca un poco pues su educación. Tiene que comprender que la madre eres tú, y que aunque seas joven eres muy capaz, al principio como todas las primerizas te costará un poco pero ella no tiene que asumir el mando.
muchos besos wapa
|
| | "No abes lo que te entiendo" Enviado por panteraneg00 el 4 julio a 01:37
tia no sabes como me comparo contigo porque yo estoi exatamente igual(pero no estoi embarazada) estoi asta los mismisimos ovarios de mi suegra.........llevo dos años con mi novio i al principio todo way pero ahoraaaaaaaaaa no para es un sin vivir .........alomrj estamos mi novio i yo en bcn ciudad que queda a unos 20 minutos de mi pueblo i nos llama que quiere tabako que le compremos i se lo llevemos ya.....pero mama estamos en bcn no podems baja tu que tienes es estanco en la misma kalle(le dice mi novio) i la madre bla bla bla ,total.............rompemos los planes para que la tia se fume se paquete de tabaco.....quedamos un dia para ir a la montaña en plan romantico i el padre que necesita el coche d emi novio ,para que papa??????? para ir aqui alado a ver sofas nuevos,pero papa yo tengomis planes llevate tu coche(un r5) que no que no ,i aleeeeeeeeeeeeee a la mi-e-rd-a todooooooooo. luego claro se pasa la vida comprandome cosas ,que si ropita que si braguitas i de todo i claro quien le dice nad a la mujer si es mas wena conmigooooooo i la quiero mucho pero me tieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que me subo por las paredes. un dia se va de fiesta con su amigas jeje i se le olvida el ventolin pues son las 5 de la madruga i llama a el mvl que le llevemos en ventolin a la quinta ... ...................luego que si mi madre no sabe comprarme ropa que si esto no me gusta que si esto tanpoco,avezes le digo a mi npvio que de lo bueno que es es tonto i el no sabe que acer porque es su madre i no va a ecirle que no!!!!!!!!! i diga lo que diga aunque ella sepa que no tiene razon tiene que ser que si por hue-bos!!!!!!!!!!!!buaaaaaa i aun no tengo hijos pero ya tiene planes echos ....para la boda lo mismo que el dia que me compre es vestido tiene que ser como ela digaaa VENGA PORFAVOOOOOOOOOOOR SERA COMO A MI ME SALGA DE EL XIRRI NO???????????????????????????? ?? uff siento la rayada pero tenia que desahogarme i aun paro porque si n ocupo 14 paginas de el foro jejejjee
|
| | "Jajajaajaj" Enviado por lidia17588 el 4 julio a 01:47
si sq madre miaaaaa!!!! m e reido cn lo tuyo, pues imaginate cuando tengas hijos!!!! se pensara q se los vas a dejar a ella to el dia juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas!!!! se qeda cn mi madre de primeras jajajaja q pa eso es mi mami, si sq vaya papeleta y weno aora q dices las compras...la mia ya m tiene preparao todo pa la cocina, q si sartens, vajillas de toda clase ( menos las qm gustan ) cuberteria, manteles del año la polca...y claro yo ahi cn mi buena cara xo x dentro...encima dice q m compra mas!! y yo claro no teng valor a decir q no! se q es la mami d mi novio xo tb deberia entender q no tenemos 5 años, deberia respetar los gustos e ideales d los demas y la intimidad tb! en finsss aber si nos cuentan mas historias y asi nos desahogamos x aqi MuacKssssssssssssss!!!! P.D: encima m qiere comprar to la ropa del bebe (ortera x cierto) menos q le dije cm qeria los pijamas q sino m los compra de faldones y cosas d esas horrorosas...
|
| | "Jajaja" Enviado por panteraneg00 el 4 julio a 02:02
jajajajajajajajajajajaja espero que el dia de mañana yo no sea una suegra asi........o i lo soi porfavor que me de cuenta!!!!!!! porque yo reconozko que no es la tipica suegra toca huebos xapada a la antigua i que no puedas ponerte una falda porque si no ers una pilingui pero la verdad... no se si prefiero esto o lo otro jejejeje por el momento me esperare a tener ijos mas adelante sino........lo que me faltaba ya!!! espero que no te compre ropita con faldones jajajaja porque son puros torbellinos:P
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |