Homenaje : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Cálculo de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Homenaje"
Enviado por esti07 el 3 julio  a  19:22

como veo que teneis unos sentimientos parecidos a los míos se me ha ocurrido que podíamos hacer nuestro pequeño homenaje a Laia, seguro que Noemí daría lo que fuera por retroceder en el tiempo y volver pasar esos últimos momentos felices junto a su hija y su pareja, igualmente Lidia con su padre,nosotras si podemos, no se que os parecerá si demostramos nuestro cariño a los demás como hicimos espontaneamente con nuestros pequeños como cuando nos enteramos de la noticia.

A nuestros hijos, parejas, padres, hermanos, amigos...

Os mando un abrazo muy fuerte a todas porque a pesar de no conocernos somos como una gran familia, ójala lleguemos a viejecitas en el foro de menos de 20

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Laia siempre estaras en nuestros corazones pequeña"
Enviado por yoyomisma1 el 4 julio  a  15:21

Bueno yo estuve esa noche hablando con Marta,Aroa y Adriana,estabams hablando de como lo tendría que estar pasando Noe..ese día me fuia dormir pronto,bueno lo que pude dormir,me pase toda lo noche recordadno a vuestros peques y a todas vosotras.
Esa mañana me desperté temprano porque me iva a la playa bueno pues nada mas levantarme fui directa al ordenador,lei lo peor...me fui a la playa,puff pues fatal,no tenias ganas de bromas ni de nada,NO PODIA SER,NO ME LO CREIA ,pero era cierto.

Bueno esa noche felicite Aroa y a Marta,con muchisima tristeza,no las pude felicitar con esa alegria que siempre yebo en mi.no podia.

LAIA,CUIDA DE TUS CIBERAMIGOS DE SUS PAPIS Y SOBRE TODO DE TUS PADRE.TE QUEREMOS UN MONTÓN.
"Mi homenaje !!!!"
Enviado por nuria2210 el 4 julio  a  13:27

a laia ::
que dios te acoja en su reino que ilumines su casa y su vida igual k iluminastes la vida de tus padres y familia eres una estrella en nuestro cielo
a los papas::
que se rrecuperen prontico que sean fuertes y tengan fe sera duroa tu ausencia pero valor

mis animos y apoyo de una maiga del foro
"Angelito"
Enviado por lydia90eli el 3 julio  a  22:51

Laia ahora eres un angelito que debes ayudar a tus padres para que superen lo que ha supuesto tu pérdida.

Dales muchos ánimos desde donde estes guapa.

A Noe...qué decirle? Simplemente, que siento muchisimo su pérdida, que nunca vas a olvidar a tu hija, ni su cara, ni sus ojos, su tacto, su olor, pero tienes que intentar sobreponerte, y espero que tu pareja se recupere. No te mereces todo lo que estas sufriendo.

Y desde aquí si no os importa, le quiero decir a mi padre, que aunque lo hago ya todos los días, que estoy muy orgullosa de él, que ha sido el mejor padre que he podido tener, que le necesito muchisimo, que le echo muchisimo de menos, y que espero que allí donde esté me guie para criar a mi hija igual de bien que el lo ha echo conmigo.

TE QUIERO PAPA

1 besito guapas

Lydia & Elisabeth
"Mucho animo"
Enviado por traxtrextrix el 3 julio  a  22:44

a noemi,no hay consuelo ante una cosa de estas es horrible,yo tengo fobia a ir en coche...en fin te deseo lo mejor,no tengo palabras de consuelo porque estoymuy mal me quedado fatal...con una cosa que me supera en el corazon...ojala `pudira llevarte parte deñl dolor qu sientes para que para ti fuera un poco mas soportable..lo siento de veras.Mucho animo
"Una muy buena idea"
Enviado por carlota891 el 3 julio  a  19:32

La primera reacción de Jamil, mi chico, al enterarse, fue coger a Alejandro de la cuna y abrazarle muy fuerte, nunca le habia visto asi, hoy mi padre nos ha regalado la silla para el coche para que nos la llevemos a Francia, ya que Jamil se sacará el carnet lo antes posible, cuando Jamil ha visto la silla simplemente ha dicho gracias pero le he notado raro, porque ni se ha parado a mirarla, luego cuando le estab adando el pecho le he dicho que si no le habia gustado y me ha contestad: Mi hijo, no va a montar en un coche a no ser que sea muy necesario. He alucinado, no he querido decir nada, el no os conoce, yo siempre al irme a dormir le hablo un poquito de todas vosotras y os ha cogido cariño solo de lo que le cuento, os llama el oráculo!!! jejejje.
Pero todo esto le austa muchisimo, por otra parte me da miedo que coga mucho proteccionismo con nuestro hijo, pero imagino que con el tiempo y cerca de los suyos se le pasará!!
y podremos poner la silla para cuando sea algo mayor, porque es chulisima!!

Besitos

Stoy mu asqueada!!Ya estamos de vuelta!!Por fin!!!Sabeis si esto es normal???Dudilla :sSiento q se va a perder todo...Falsas alarma!!!!martha,aroa.muchas felicidades nenas!!!Yo otra vezLo siento tanto...Hay gente malísima
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color