|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Stoy mu asqueada!! " Enviado por cuquita89 el 3 julio a 18:45
ola xicas!!necesitaba desahogarme cn vosotras.estoy mu quema xicas, ya se que mi problema no es grave ni mxo menos pero no se que hacer.resulta q yo antes tenia dos mejores amigas y siempre estabamos las tres juntas, pero empezaron a acer cosas q a mi no m molaban y deje de llevarme cn ellas. resulta q ahora intentan joderme a toda cosa, poniendo tonterias en el msn y tal.yo no las entro al juego porq creo q cn 18 años no tng la necesidad de hacerlo pero ya estoy mu arta de sus tonterias. mi novio dice q pase y mis amigos q las conocen igual, pero no se puede pasar de unas personas q estan intentando ... to el dia.que hago? voy y las digo q m olviden o paso?un besito.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Asias mis niñas " Enviado por cuquita89 el 4 julio a 12:17
ola xicas!mxas gracias amores!!e decidido cmo asta ahora pasar, lo q pasa esq yo tengo un caracter mu fuerte y pa cmo soy yo estoy pasando demasiado, sola o stoy porq tengo a mi novio y a otros amigos q dicen pos eso q son unas niñatas y q no m pnga a su altura q valgo mxo mas q ellas.esperoq las llamaditas esas q e cntao en el otro post no la esten aciendo ellas porq ahi si q se lia y bien.un besito.y gracias por ayudarme
|
| | "Pasa neni! " Enviado por lidia17588 el 4 julio a 01:05
esas tias no t cnvienen para nada, tampoco vayas a decirlas algo xq es lo q ellas qiern y si entras en su juego las vas a acer disfrutar, estaran asi unos meses xo si aces cm si no existieran se cansaran y encima jodidas xq no t an conseguido xinxar, procura q no t vean mal x su culpa q sino seguiran igual, tu exales una gran sonrisa delante d sus caretos pa se ... y vean q a ti ellas t importan una mierda, tu ers feliz cn la gente q tienes aora no?? pos disfruta cn ellos y ya sta! Un Besazo!!!!! MuacKs Lidia 24+4
|
| | "Raquelitaaaa wapa!" Enviado por pampitarg el 3 julio a 19:13
Hola mi niña!Yo ya te dije lo que pensaba sobre el tema y lo que me pasaba a mi con estas cosas.Yo creo que las personas que hacen cosas de estas en el fondo son unas frustradas que no saben en qué gastar el tiempo.Tú pasa de ellas,demuéstrales que eres mucho más fuerte y si pasa a más te queda la opción a la denuncia como hice yo.Si ves que te molesta mucho ve a hablar con ellas que yo sé que tú tienes muchos c0jones jeje pero no te ofusques y mantén la calma.Les dices que paren o que no te quedará otra solución que hablar con sus padres por lo que te hacen y denunciarlas.Verás como te dejan en paz aunque luego te dirán niñita o maricona o lo que sea.Aiiis si es que no sé yo qué es peor....Un beso mi niña!y no te agobies tanto que no olvides que son frustradas.Escucha más opciones a ver qué te dicen las nenas.Besos
|
| | "Gracias corazon " Enviado por cuquita89 el 3 julio a 19:19
OLA MI NIÑA MXAS GRACIAS!SI ESQ ERES LA LEXE CARIÑO.ME AYUDAS MAZO!HABER SI QUEDAMOS YA!JEJE.ESQ ME TIENEN MU QUEMA PERO BUENO SEGUIRE PASANDO CMO ASTA AHORA. UN BESAZO MU GRANDE MI NIÑA!Y SOBRE TODO GRACIAS POR TO.MUAK
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|