|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tema guarde" Enviado por riotbaby el 3 julio a 14:38
Otra vez yo! Q an cogido a ana en la guarde!!!! Estoy contentisima, pensaba q no la iban a coger xq esa la pide muxa gente y mira, q suerte!! Desde q tengo a ana tengo suerte en todo... Pos encima deq la an cogido tenemos cuota 0, es decir, q no tengo q pagar nada... Vosotras dejais los nenes en la guarde?? Como les va?? La verdad esq me da un poquito de cosa dejarla, xo abra q acerlo. Como les fue a vuestros enanos la guarde??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " el ultimo mes de guarde  " Enviado por mamigemelos el 5 julio a 00:04
si si, tengo una alegría en el cuerpo y es que mis enanos terminan ya la guarde, en septiembre irán al cole de mayores, por lo tanto, se terminó pagar . Bueno a los mios la guarde les ha ido muy biem, llevan yendo 2 cursos. Les enseñan un montón de cosas, aprenden a comer de toooodo (no les queda otra), conocen a otros niños...A Aimar no le costó nada adaptarse, lloró los primeros días el primer curso, nada más. A Yerai le costó bastante más, lloró bastante las primeras semanas los 2 cursos y luego, a medio curso de este año, no veas que empezó a llorar porque queria ir al cole de los mayores, pero genial, además las chicas son un encanto y una de ellas tenia allí al nene(va a clase con los mios) asi que te da cierta seguridad de que estan muy bien, porque si ella viera algo anormal sacaria al niño. Yo a los mios les tenia que llevar 3/4 pañales al dia (cada uno), ahora que no llevan pañal una mudita limpia para dejarla alli. Toallitas, una vez al mes o por ahi. Medicamentos (en caso de tomarse alguno) Una sabanita bajera plastificada, que mandaban los viernes a casa para lavarla, un babero y un pechito. Y todos los dias el almuerzo. Iban de 8/8:30 a 5 y todo ello por el modico precio de 310 cada uno (comprendeis la alegria jejeje)
Un beso Marta + Aimar y Yerai
|
| | "Joer" Enviado por riotbaby el 4 julio a 23:49
si esq asta en plan broma le digo a mi madre q me a tocao la loteria!! esq mira q es suerte q me la cojan en la publica, en la q queria y encima sin pagar!!!! increible... aora se q me va a costar orrores separarme de mi niña, q desde q la tuve no me e separado mas de dos oras de ella.... xo weno, abra q acerlo no queda otra. X cierto, oi e dao mi segunda practica con el coche y soy un peligrooooo :P, si alguna pasa x toledo y ve una loca al volante esa soy yo!
|
| | | | "Hola wapa" Enviado por esti07 el 3 julio a 18:48
pues tienes mucha suerte, a mi me costó horrores encontrar guarde, me contaron que tienen reservas hasta de mujeres que aún ni están embarazadas, así que imaginate, luego lo de no pagar, porque las guardes cuestan una pasta, yo pago 300 euros, y eso que la mia es barata, porque pregunté en algunas y me pedían 400-450, por la peke no te preocupes, yo a Hugo le llevo desde los 6 meses y va encantado, hay días que vamos a buscarle y se quiere quedar, el primer día la que lo pasa mal es la madre, que no paras de darle vueltas, pero luego ya te das cuenta de que les cuidan genial y que están allí con sus amiguitos pasandoselo bomba
besos
|
| | "Mi vidaaaaaaaaaa" Enviado por pampitarg el 3 julio a 15:40
Hola mi reiiiina!Qué bien que hayan cogido a la gorda!!Me alegro un montón!!!Oye que yo voy a ir mañana a echar la preinscripción,vale?Es que me da miedo que me ocupen la plaza (sólo había 30 plazas para hacerlo presencial y sino a distancia y no me mola).De todos modos te acompaño el lunes a hacer todo el papeleo y luego nos vamos de rebajas vale amor?Tía cuéntamelo tooodo de tus vacas!!!El lunes te veo.Muacks!!!!
|
| | "Esas rebajitas!!" Enviado por riotbaby el 4 julio a 23:51
oi me e ido de pingo tb, y como siempre la q sale con cosas es Ana!!! Un chandal, un peto (vaquero como a ti te gusta ele) y un peluchito mas monooooo... Yo una camiseta na mas, si esq estan las tiendas arrasadas c0ño, ni q regalaran la ropa... pos entonces apunto, el lunes nos volvemos a juntar, q bien! yo ire = con la enana como siempre, q esta mas wapetonaaaa xD
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|