|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ya estamos de vuelta!!" Enviado por riotbaby el 3 julio a 14:34
Ola xicas!! ya e visto las novedades del finde y no son buenas.... xo weno, solo queria deciros q mi viaje a galicia pese a ser corto a sido muy movidito, muxas oras de viaje(galca me acorde de ti al passar x verin) xa luego estar un dia ali nada mas, xo weno, ana a conocido a toda la familia. Ya sabeis las mamis lo q es la familia con los pekes, han estado muy pesaos, ana se volvio loca de tantos brazos y de estar de arriba xa abajo xo no lloro nadaaaa, pobriña... un besito nenass
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por galca el 4 julio a 08:51
Pues la verdad, yo soy de Xinzo no de Verín, pro bueno, igualmente queda cerca jejejeje. Pues yo estuve el fin de semana en Xinzo, claro q si solo estuvisteis un día... dificilmente nos podríamos haber conocido. ¿Donde vives tu? ¿Toledo? Si vuelves a Galicia con más tiempo avisa eh? yo en Septiembre (si no antes) iré a Madrid así que a ver si os puedo conocer a algunas...
|
| | "Jejej" Enviado por pampitarg el 3 julio a 15:42
Pero cómo va a llorar si yo no he visto a una gorda que se porte mejor que la tuya Mari!!Es una saaaanta!Ay mi bichito gritón jeje.Espero que se lo haya pasado pipa aunque no puede contárnoslo jejeje.Un beso mi niña!Te veo el lunes!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|