No he podido escribir nada : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"No he podido escribir nada"
Enviado por yoyomisma1 el 3 julio  a  11:46

Hola chicas,bueno esq no me sentía con mucho animo de escribir y no os he escrito;bueno aqui os escribo esto que hoy me siento un poco más animada:

-Noemí:tienes que ser fuerte,azlo por tu hija,aora preocupate por tu novio,que te nesesita,mi niña.Sabes que nos tienes aquí para todo lo que quieras,no dudes en venir y desaogarte,que siempre nos vas a tener aqui contigo.TKMMM

-Laia:cuida a tus papis desde alli arriba,recuerda que tus papis,familia,amigos,tus cibertitas.TE QUIEREN UN MONTÓN Y SIEMPRE TENDRAS UN HUEQUESITO EN NUESTRO CORAZÓN.

-Aroa y Marta:Bueno ya os felicite por msn ,pero lo vuelvo hacer.MUCHAS FELICIDADES AMORES.
Aroa;tu santo es el día 5?¿es que me ha parecido verlo en un calendario,por cierto que pecha de pendientes cariñooo....

-Susy:felicidaedes,te lo dije,si te quiere va a volver,aver si volvemos a tener esas charlitas por msn,que me encanta hablar contigo,mi vidaaa

-Vero:me alegro que te haya bajado,aora apoya a tu amiga,que nesesita tu apoyo.

-Ingrid:que jugetón Tiago,ahora salgo,ahora no,jjaj,todavía se hara de esperar.un besito mi niñaa

-Todas:Solo quiero deciros,que con lo ocurrido se ha demostrad,que somos una familia,todas hemos sentido este vacío en nuestro corazoncito,como si estuvieramos alli,con Noemí.Solo deciros chicas,que OS QUIERO UN MONTÓN a pesar de los miles de km que nos separan y aunque no nos conozcamos en persona;CHICAS SOIS LAS MEJORES,NUNCA OS OLCIDARÉ.

Un beso para todas,mis niñas!!!y para esos peques

P.D:siento a veros soltado este rollo,pero nesesitaba desirlo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi niña"
Enviado por susypp el 4 julio  a  16:55

Cuando te sientas de bajon escribenos y aqui te apoyamos para lo que sea cariño

Gracias por tus palabritas y como dicen todas somos mas que una amiga cibernetica vivimos cada momento de una como si fuera nuestro tanto alegrias como tristezas rupturas y todo lo demas estoy muy contenta de contar con ustedes y de tener su apoyo que aunque estemos muy muy lejos un dia la vida nos dara la oportunidad de conocernos

Noe si lees esto porfavor mi niña se fuerte no hay palabras de consuelo ni momento que te haga sentir mejor pero piensa en tu niña debes de ser fuerte y salir adelante muchas personas te necesitan no te me vengas abajo se que es lo mas normal pero trata de salir adelante preciosa

Desde aqui un beso muy grande y niñas las quiero mucho aunque me separe mucha distancia
"Guapaaaaaaa"
Enviado por armasim el 3 julio  a  17:45

NOSOTRAS TAMBIEN TE QUEREMOS MI NIÑAAA!!! LA VERDAD ES QUE ES LO QUE YO DECIA EL OTRO DIA, QUE SE A DEMOSTRADO QUE SOMOS MAS QUE AMIGAS CIBERNETICAS, QUE SIEMPRE QUE PASA ALGO, TODAS LO SENTIMOS Y VIVIMOS ESA PENA.. COMO EN ESTE CASO LO QUE A OCURRIDO CON NOE. PERO ESO ES MUY BONITO Y ESPERO QUE SIEMPRE SEA ASI, QUE NOS MANTENGAMOS UNIDAS PARA TODO!! Y CAMBIANDO DE TEMA.. MI SANTO ES EL DIA 5 SI, PASADO MAÑANA (JUEVES). Y LO DE LOS PIERCING YA VES.. CADA UNO TIENE SU VICIO Y EL MIO ES ESTE, LOS PIERCING!! JEJEJEJE, UN BESAZO CARIÑO Y MUCHAS GRACIAS POR VOLVERNOS A FELICITAR A MARTITA Y AMI!! ^^
"La verdad"
Enviado por wady89 el 3 julio  a  11:55

es que si que todas lo hemos sentido muchisimo, y más de una de nosotras, o al menos yo ayer no podia soltar a mi hijo, porque solo de pensar en lo que le ha pasado a Noe, necesitaba abrazarlo, y protegerlo.

Cuando Noe se vea con fuerzas de volver al foro, que supongo que pasara bastante tiempecillo seguro que nota como la apoyamos y la queremos cada una desde nuestra ciudad, pero que pensamos en ella, y la keremos intentar ayudar en lo que sea.

Yo la verdad es que me siento muy agusto aquí en el foro y siento que estamos muy unidas. YO TAMBIÉN OS KIERO MUXISIMO

1 besote a todas y a los nenes

Wady y Marc

Aix mis niñas locazasss!!Nesesito desahogarme cariños!!HomenajeStoy mu asqueada!!Ya estamos de vuelta!!Por fin!!!Sabeis si esto es normal???Dudilla :sSiento q se va a perder todo...Falsas alarma!!!!martha,aroa.muchas felicidades nenas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales