|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por fin!!! " Enviado por lanenamiau el 3 julio a 03:38
ya me bajo chicas que bueno por que no me imaginaba estar embarazada,solo que la sangre es bastante cafe y no se por que,con lo de mi amoga que esta embarazada solo estoy intentando ayudarla por que es bastante dificil pra ella,como es el procedimiento que te hacen para abortar??ojala que todo salga bien,un beso a todas las kiero
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me alegro por tí" Enviado por superprince1 el 3 julio a 09:44
Así tienes un quebradero de cabeza menos. El procedimiento para abortar es sencillo.La intervención en sí no dura más de 10 minutos.También depende del tiempo de gestación y tal,pero si tienes alguna duda me puedes preguntar,que yo te las resuelvo.
|
| | "Me alegro un montón" Enviado por esti07 el 3 julio a 07:54
por un momento temí con tu otro post que eras tu la que estabas embarazada, a partir de ahora no olvides los métodos anticonceptivos para no tener otro susto, espero que a tu amiga le vaya todo bien
|
| | "Olvidaba decir..." Enviado por lanenamiau el 3 julio a 03:43
que probablemente si encontramos una beca me van a mandar a estudiar a alemania,estariamos mas cerca me emociaona mucho pensar en que conocere otras culturas y aprender otro idioma,ojala y se pueda un beso...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|